logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76189 veces)

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #165 en: 23 de Junio de 2015, 15:02:32 »
Gracias José! Recibido los archivos!!! Eylan, podrías compartir los reversos.? Gracias también! Me olvidaba, saben si hay algun forero traduciendo las reglas..? Saludos!

Claro, aquí va.

TABLERO:
https://mega.co.nz/#!HEQmnDgZ!v4UYvtQrhdVC17lXwtJMQh9tfwJKTuvk6937kvsH4pY

COSAS:
https://mega.co.nz/#!aYJ3BZRD!eYG4aFO-1fmwCGWqUYTOZSYe-Hay0-7QfTOpXU-JEz8

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #166 en: 24 de Junio de 2015, 14:33:18 »
Ayer la lié parda imprimiendo el p&p...  :o

Todo bien hasta que llego a la tercera página de los Elder Sign. Cuando está imprimiendo los reversos de los elder (tercera página) veo que sale en blanco y negro  :P  ¡wtf! Vaya, me habré quedado sin tinta de algún color en el cartucho (los cartuchos de mi impresora son de los de 3 colores en uno). ¡Ale! Hazle los agujeritos, rellenalos, extráele un poco de tinta para que imprima bien... Y esto a las 23:30h... Venga, ¡ya está! Vuelvo a imprimir. Pero si no sale en color... Ummmm... Voy a hacer una prueba imprimiendo sólo en colores básicos: salen todos bien. ¿Pero que pasa aquí? Cojo el GIMP, creo otro pdf incrustando la imagen de los reversos de los elder sign e imprimo desde este último. ¡Ahora sí!

En resumen, que la tercera página mi impresora la imprimía en blanco y negro y las otras dos primeras en color  ???

No sé si os habrá pasado a alguno, pero os lo digo por si acaso, para que no penséis que os habéis quedado sin tinta o algo así.

Raro, raro, raro....

andycarp75

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #167 en: 25 de Junio de 2015, 12:47:39 »
Gracias por la prontitud de la respuesta Eylan! Pero lamentablemente no puedo bajar los archivos, me dice que están caídos...podrías resubirlos.? Mil gracias!!!

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #168 en: 25 de Junio de 2015, 13:16:44 »
Gracias por la prontitud de la respuesta Eylan! Pero lamentablemente no puedo bajar los archivos, me dice que están caídos...podrías resubirlos.? Mil gracias!!!

A mi no me dice que esten caidos, puedo bajarlos sin problemas. ¿Podrías revisarlo por favor?

andycarp75

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #169 en: 25 de Junio de 2015, 23:40:39 »
Solucionado! Era un problema de mi navegador!!! Gracias!!!!!

Rascolnicov

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #170 en: 02 de Julio de 2015, 08:37:05 »
Recivido, muchas gracias  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #171 en: 02 de Julio de 2015, 08:44:05 »
Recivido, muchas gracias  ;D
Por dios no... no "recivas" nada.

Rascolnicov

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #172 en: 02 de Julio de 2015, 12:52:39 »
jajjajaa

Mi mala ortografia me matara algun dia  :'(

Lo siento.

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #173 en: 15 de Julio de 2015, 23:32:08 »
Ey, si esto ya está!
Sólo me faltan las instrucciones y una cajita decente.






bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #174 en: 18 de Julio de 2015, 11:12:38 »
Buenans, es para decir que debe haber algún problema con el correo porque lo he pedido 3 veces y nada  :-[ suelo dejar pasar unas semanas para volver a pedírtelo pero jo, es que no llega  :'(

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #175 en: 18 de Julio de 2015, 11:28:06 »
Buenans, es para decir que debe haber algún problema con el correo porque lo he pedido 3 veces y nada  :-[ suelo dejar pasar unas semanas para volver a pedírtelo pero jo, es que no llega  :'(

Mandame un mensaje privado con tu email y te lo envío directamente  ;)

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #176 en: 22 de Julio de 2015, 22:16:54 »
Bueno, pues ahí van unas fotillos del que yo hice  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy contento con el resultado. Tedioso pero gratificante. No hay nada como hacer un print & play para relajarse  ;D ;D

temp3ror

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #177 en: 22 de Julio de 2015, 23:18:17 »
No sólo relaja sino que se juega mejor. Nada como lo hecho por uno mismo. Con sus pequeñas imperfecciones.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #178 en: 08 de Agosto de 2015, 18:07:21 »
Que ganas de probarlo...gracias por el trabajo.

lmercadal

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #179 en: 14 de Agosto de 2015, 19:37:51 »
gracias por  el gran aporte y el trabajo que lleva, te mando el correo para que me mandes los enlaces e intentar hacérmelo, te ha quedado espectacular.

P.D. en vez de con cartón pluma creo que podría quedar bien tambien con carton gris y es mas economico