Cthulhu Wars - P&P

Iniciado por JGGarrido, 27 de Abril de 2015, 12:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

Eylan

Habitual
Cita de: andycarp75 en 23 de Junio de 2015, 14:51:58
Gracias José! Recibido los archivos!!! Eylan, podrías compartir los reversos.? Gracias también! Me olvidaba, saben si hay algun forero traduciendo las reglas..? Saludos!

Claro, aquí va.

TABLERO:
https://mega.co.nz/#!HEQmnDgZ!v4UYvtQrhdVC17lXwtJMQh9tfwJKTuvk6937kvsH4pY

COSAS:
https://mega.co.nz/#!aYJ3BZRD!eYG4aFO-1fmwCGWqUYTOZSYe-Hay0-7QfTOpXU-JEz8

meloxpliken

Veterano
Ayer la lié parda imprimiendo el p&p...  :o

Todo bien hasta que llego a la tercera página de los Elder Sign. Cuando está imprimiendo los reversos de los elder (tercera página) veo que sale en blanco y negro  :P  ¡wtf! Vaya, me habré quedado sin tinta de algún color en el cartucho (los cartuchos de mi impresora son de los de 3 colores en uno). ¡Ale! Hazle los agujeritos, rellenalos, extráele un poco de tinta para que imprima bien... Y esto a las 23:30h... Venga, ¡ya está! Vuelvo a imprimir. Pero si no sale en color... Ummmm... Voy a hacer una prueba imprimiendo sólo en colores básicos: salen todos bien. ¿Pero que pasa aquí? Cojo el GIMP, creo otro pdf incrustando la imagen de los reversos de los elder sign e imprimo desde este último. ¡Ahora sí!

En resumen, que la tercera página mi impresora la imprimía en blanco y negro y las otras dos primeras en color  ???

No sé si os habrá pasado a alguno, pero os lo digo por si acaso, para que no penséis que os habéis quedado sin tinta o algo así.

Raro, raro, raro....

andycarp75

*
Recien Llegado
Gracias por la prontitud de la respuesta Eylan! Pero lamentablemente no puedo bajar los archivos, me dice que están caídos...podrías resubirlos.? Mil gracias!!!

Eylan

Habitual
Cita de: andycarp75 en 25 de Junio de 2015, 12:47:39
Gracias por la prontitud de la respuesta Eylan! Pero lamentablemente no puedo bajar los archivos, me dice que están caídos...podrías resubirlos.? Mil gracias!!!

A mi no me dice que esten caidos, puedo bajarlos sin problemas. ¿Podrías revisarlo por favor?

andycarp75

*
Recien Llegado
Solucionado! Era un problema de mi navegador!!! Gracias!!!!!

Rascolnicov

Experimentado

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos

Rascolnicov

Experimentado
jajjajaa

Mi mala ortografia me matara algun dia  :'(

Lo siento.

Eylan

Habitual
Ey, si esto ya está!
Sólo me faltan las instrucciones y una cajita decente.

bakoneth

Experimentado
Bakonfrito
Buenans, es para decir que debe haber algún problema con el correo porque lo he pedido 3 veces y nada  :-[ suelo dejar pasar unas semanas para volver a pedírtelo pero jo, es que no llega  :'(

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Cita de: titobako en 18 de Julio de 2015, 11:12:38
Buenans, es para decir que debe haber algún problema con el correo porque lo he pedido 3 veces y nada  :-[ suelo dejar pasar unas semanas para volver a pedírtelo pero jo, es que no llega  :'(

Mandame un mensaje privado con tu email y te lo envío directamente  ;)

meloxpliken

Veterano
Bueno, pues ahí van unas fotillos del que yo hice  ;D

Spoiler
Aquí todo junto en su caja

Los componentes compartidos, con su libro de instrucciones a todo color (eso sí, en inglés).

Detalle de la ficha de jugador inicial, de los marcadores de profanación y de los marcadores de cada facción. Los marcadores están hechos con botones del mismo color pegados unos sobre otros. Han quedado resultones  :)

Y aquí va la pequeña modificación que he hecho sobre el material inicial:  viendo mi inutilidad pintando las fichas de poker con el spray he cambiado éstas por imagenes recortadas y pegadas a cartón de encuadernar de 1mm.
Busqué por internet algún artista que hubiera realizado su personal interpretación de monstruos y primigenios del mundo de Lovecraft y encontré a Mike Bukowski. ¡Visualmente es la leche! Les puse una pequeña aura del color de su facción rodeándolos para diferenciarlos y ¡listo!

Aquí la facción Gran Cthulhu. Se puede ver a los profundos bailando el gangnam style  ;)

El Signo Amarillo

La Cabra Negra

El Caos Reptante

Y los mapas que pedí a PixartPrinting. 4 en total.

Muy contento con el resultado. Tedioso pero gratificante. No hay nada como hacer un print & play para relajarse  ;D ;D

temp3ror

Ezine
*
Veterano
No sólo relaja sino que se juega mejor. Nada como lo hecho por uno mismo. Con sus pequeñas imperfecciones.

darleth

Baronet
*
Veterano
Que ganas de probarlo...gracias por el trabajo.

lmercadal

*
Recien Llegado
gracias por  el gran aporte y el trabajo que lleva, te mando el correo para que me mandes los enlaces e intentar hacérmelo, te ha quedado espectacular.

P.D. en vez de con cartón pluma creo que podría quedar bien tambien con carton gris y es mas economico