logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24608 veces)

banjoman

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #105 en: 19 de Junio de 2015, 10:39:36 »
Viendo los updates de este caballero está teniendo muy mala suerte con tanto gasto extra imprevisto y con lo justito que iba de margenes le va a costar a él el dinero
Estará pagando la novatada. Una empresa/persona nueva. Kickstarter y con un juego tan barato es difícil.
Aunque por otro lado se le ve animado a sacar el otro kockstarter , esto lo veo un poco contradictorio. Yo un poco lastimero ya le he visto desde el principio.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #106 en: 19 de Junio de 2015, 10:49:47 »
Viendo los updates de este caballero está teniendo muy mala suerte con tanto gasto extra imprevisto y con lo justito que iba de margenes le va a costar a él el dinero
Estará pagando la novatada. Una empresa/persona nueva. Kickstarter y con un juego tan barato es difícil.
Aunque por otro lado se le ve animado a sacar el otro kockstarter , esto lo veo un poco contradictorio. Yo un poco lastimero ya le he visto desde el principio.
El que no llora no mama

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #107 en: 19 de Junio de 2015, 11:11:57 »
La verdad es q es una pena lo del corte, tb vaya profesionalidad de mierda los de la imprenta, ahora te digo q no consigo cortarlo bien, venga 1800$ mas o sino nada.

Salu2

Hinoken

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #108 en: 19 de Junio de 2015, 12:24:05 »
El problema es que como es un cliente que no puede hacer fuerza pues le vacilan y donde dije digo digo Diego.

Eylan

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #109 en: 19 de Junio de 2015, 12:25:19 »
Viendo los updates de este caballero está teniendo muy mala suerte con tanto gasto extra imprevisto y con lo justito que iba de margenes le va a costar a él el dinero
Estará pagando la novatada. Una empresa/persona nueva. Kickstarter y con un juego tan barato es difícil.
Aunque por otro lado se le ve animado a sacar el otro kockstarter , esto lo veo un poco contradictorio. Yo un poco lastimero ya le he visto desde el principio.

¿Lastimero? Está informando de todo lo que hace, las putadas que le pasan, y lo que tiene en mente. Mola leerlo, y a ver como aprende para el siguiente.

PD: E informa en un comentario:

"I appreciate the support, but additional funding isn't necessary. It's already covered. I spoke directly with one of the managers at the printer and she was quite apologetic. We came to a mutually beneficial arrangement wherein I get my die cutting on this job, and they are guaranteed my business on the next three games. But for obvious reasons this can't happen again, so die cutting will drive up costs on future projects."
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 12:36:42 por Eylan »

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #110 en: 19 de Junio de 2015, 14:15:56 »
Este kickstarter es el que más me ha gustado de los que he apoyado. Aprecio muchísimo el esfuerzo por ser completamente transparente de cada decisión que toma, de sus esfuerzos por llegar a las fechas que él mismo se había marcado hasta el extremo de disculparse por un retraso de días, cuando empresas muy fuertes tienen retrasos de meses o años. Me parece muy alabable toda su actitud y esfuerzo, además de que así te sientes partícipe de un proyecto y no solo un usuario que ha hecho un preorder

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #111 en: 19 de Junio de 2015, 14:44:05 »
Totalmente de acuerdo. Se nota cuando se hacen las cosas por amor y cuando por dinero ... aunque se puede hacer igualmente lo segundo cuidando e informando a los mecenas como nos hace este señor.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #112 en: 25 de Junio de 2015, 00:18:55 »
Ya le han llegado los tableros a Christopher Ferguson desde Alemania.
Puso el enlace público del seguimiento del envío. 40 actualizaciones lleva. Increíble el proceso de este hombre y cómo está gestionando el mecenazgo de su primer micro-juego. Más cercano y transparente no puede ser.






https://www.kickstarter.com/projects/1078944858/lord-of-the-dead-an-asymmetrical-hex-and-counter-m

banjoman

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2015, 22:09:20 »
Se queja mucho pero tan mal no le esta yendo porque va a sacar otro kickstarter este fin de semana. Cosa que no veo bien sacar un kickstarter cuando todavía tiene pendiente de enviar otro.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2015, 22:19:43 »
Se queja mucho pero tan mal no le esta yendo porque va a sacar otro kickstarter este fin de semana. Cosa que no veo bien sacar un kickstarter cuando todavía tiene pendiente de enviar otro.
Entonces no tendrás problemas pq este juego lo va a enviar antes del siguiente ks que será el día 7.

Salu2

banjoman

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2015, 22:57:46 »
Se queja mucho pero tan mal no le esta yendo porque va a sacar otro kickstarter este fin de semana. Cosa que no veo bien sacar un kickstarter cuando todavía tiene pendiente de enviar otro.
Entonces no tendrás problemas pq este juego lo va a enviar antes del siguiente ks que será el día 7.

Salu2
Ojalá sea como dices y lo tenga en mis manos antes del 7 , aunque lo veo difícil. Parece que mis comentarios no se interpretan bien.
Yo solo digo que se esta quejando de como ha ido el kickstarter, que si pierde dinero , que si las cosas son mas caras que lo que pensaba en un principio, la calidad, tiempo.... Pero sin haber enviado el primero anuncia otro kickstarter. Yo desde luego si veo que la experiencia ha sido tan " complicada" como así lo cuenta, no me aventuro en otro kicstarter.
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 23:14:14 por banjoman »

inpassant

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2015, 23:19:08 »
No sé, a lo mejor quiere hacer realidad su sueño de ver un juego suyo "publicado". Quizá merezca la pena si ese es el objetivo, ¿no crees?

banjoman

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2015, 23:22:56 »
No sé, a lo mejor quiere hacer realidad su sueño de ver un juego suyo "publicado". Quizá merezca la pena si ese es el objetivo, ¿no crees?
Si pero cuando un sueño se convierte en pesadilla, como parece que cuenta, yo no volvería a repetir la pesadilla. Pero bueno es solo mi opinión igual de válida que las demás y así la he expresado. Entiendo que no estéis de acuerdo conmigo y no quiero crear más polémica .

inpassant

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2015, 23:31:21 »
De polémica nada, al menos por mi parte; todas las opiniones son válidas. Yo he estado siguiendo el Kickstarter y ésa ha sido la sensación que me ha dejado. El Kickstarter más informativo y sincero en el que me he metido.
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 11:20:05 por inpassant »

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #119 en: 02 de Julio de 2015, 10:49:31 »
Completamente de acuerdo con lo de que es el kickstarter más informativo. Coñe, si hasta puso el tracking de cada parte del juego que esperaba a recibir! El dice que espera enviar todo mañana día 3 (recibiendo hoy las counter sheets que es lo único que le falta por recibir). El resto lo tiene ya en sus respetivos sobres y backers de su zona le han estado ayudando. Así que si lanzas otro ks cuando ya has enviado el primero, pues cojonudo. A mi este nuevo de primeras no me tiene buena pinta y no creo que me meta, pero oye, ya has acabado uno y quieres otro. Perfecto.