logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3875 veces)

HASMAD

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2015, 15:09:09 »
A los que os cansaban los combates interminables y el relleno de Dragon Ball Z os recomiendo Dragon Ball Kai, una remasterización de la serie que corta toda la paja y se ajusta más al manga original. Se cargaron de un plumazo casi la mitad de los episodios.

vicafu7678

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2015, 17:31:10 »
Dragon ball murió en cell. A los que éstas series se os hacen aburridas, que os pasa como a mí, os recomiendo ver hajime no ippo, es la mejor serie de animación que he visto en mucho tiempo, lastima que sólo la primera temporada esté en castellano.

X.Cugat

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2015, 18:17:45 »
[... ]os recomiendo ver hajime no ippo, es la mejor serie de animación que he visto en mucho tiempo, lastima que sólo la primera temporada esté en castellano.
Yo soy de los que prefieren los animes en versión original subtitulada. Excepto los dibujos de infancia (como DBZ), que muchos tenían buen doblaje y se me hace raro verlos en japonés.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2015, 18:19:35 »
Dragon ball murió en cell. A los que éstas series se os hacen aburridas, que os pasa como a mí, os recomiendo ver hajime no ippo, es la mejor serie de animación que he visto en mucho tiempo, lastima que sólo la primera temporada esté en castellano.

Si se os hacen aburridos los shonen yo os recomiendo ver seinen. Hay muchísimo anime bueno ahí fuera (hay japoneses que en lo creativo son unos genios), pero sobretodo manga (el anime suele ser más comercial).

También es cierto que hay mucha basura y hay que saber buscar.

Yo la miraré más que nada para ver cómo destrozan la serie de mi infancia  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

X.Cugat

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2015, 18:30:11 »
¿Y qué me decís de Death Note? Sé que hay mucho frikismo por esa serie, pero a mí me enganchó bastante. La empecé porque solamente eran 40 capítulos más o menos y porque estaba cerrada. Tenía un rollo de pensar en plan ajedrez que me moló muy mucho.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2015, 18:44:51 »
¿Y qué me decís de Death Note? Sé que hay mucho frikismo por esa serie, pero a mí me enganchó bastante. La empecé porque solamente eran 40 capítulos más o menos y porque estaba cerrada. Tenía un rollo de pensar en plan ajedrez que me moló muy mucho.

Está bien, pero no es de lo mejor mejor. En este estilo de duelo de inteligencia Code Geass es mucho mejor. Además el final de este es digno no como el de Death Note cuya mitad de la serie baja mucho el listón.

Por cierto:

http://labsk.net/index.php?topic=138766.0
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2015, 11:41:30 »
Jaja, me hace gracia como cada uno pone el listón en un determinado sitio, a partir del cual DB se vino abajo :)

En mi caso:
- Lo pasé genial con las aventuras del Goku canijo.
- Cuando pegó el estirón, ya pegó un bajón, pero disfruté hasta la llegada de los guerreros espaciales (Raditz, Nappa y Vegeta).
- Lo seguí con ilusión hasta Freezer
- Los androides A16-17-18 no me desagradaron del todo, y vi lo de Célula con decreciente interés.
- Y lo abandoné durante la temporada de Buu, no sé en qué punto. Ya no lo soportaba.

Yo creo que se puede ver hasta Freezer. Pero cuando te lo pasas en grande es con el Goku de retaco y los "chup chup" de Muten.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2015, 15:14:15 »
A mi la serie que me enganchó más fue Bleach, de espadas y guerreros japoneses del cielo. Wapísimos combates y argumento. Vi las 2 primeras temporadas; la tercera era relleno (para dar tiempo al manga) y lo dejé. Es el anime que retomaría hoy día.

Tengo intención de darle segunda oportunidad a Bleach, pero me dejó muy frío. La parte de los Arrancar sobre todo cuando llegan al mundo real prometía mucho y se quedó en un montón de combates con prácticamente la misma secuencia: shinigami se pone por delante, Arrancar remonta y cuando la victoria es casi segura sucede algo que le da más fuerza al shinigami de turno.

En cuanto a Bola de Dragón, para mí no hay nada que supere al combate contra Célula, pero se debe principalmente a que Gohan adolescente siempre fue mi personaje favorito.

daemonium

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2015, 12:54:53 »
Si no la conoceis, Ataque de los titanes.  Muy buena, aunque no apta para público infantil

Apolo77

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2015, 13:06:15 »
Si no la conoceis, Ataque de los titanes.  Muy buena, aunque no apta para público infantil
Totalmente recomendada!!!

daemonium

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2015, 13:46:54 »
Si no la conoceis, Ataque de los titanes.  Muy buena, aunque no apta para público infantil
Totalmente recomendada!!!
Y hay peli en camino

Apolo77

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2015, 13:49:05 »
Ya me habían dicho ya, en mi grupo de amigos la ven hasta los non freak...

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2015, 16:45:00 »
Mi favorita de siempre es Dr. Slump, esa si q mola :)
+ 1000, ayooooooooo!!
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

+ab

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2015, 17:14:51 »
Miedito me da con lo que puedan hacer, espero que no pase como con GT que los diseños los hizo toriyama pero la ejecución no y salió lo que salió. Si Toriyama lo hace todo puede salir algo decente. Pero no sé, está muy quemado ya con el proyecto. Si puedo lo veré con curiosidad pero como empiecen a explicar cosas sin sentido...

 Yo es que soy muy purista y todo lo que no esté en el manga no cuenta, jajaja!

 A ver si lo hacen tirando a humor, que al menos te ríes :D