logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30814 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2015, 11:44:18 »
Igual esperar al mercadillo a 40 euros ya montado... eso si podría ser viable pero a su precio y el curro que lleva montarlo....

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2015, 13:46:48 »
Por 40 euros si esta de putisima madre y si alguien me ln vende a ese precio me lo paso pipa montando las minis. Pero yo estoy viendo que va a ser que...
Ahora ando detras de un space hulk 3* O 4* ED pero a menos de 100 euros. Sera mision imposible??. Espero que no por que estoy como loco por jugarlo

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2015, 19:04:36 »
Hola amigos ,yo tambien lo comprare solo si algun alma caritativa lo traduce :'(, en fin a ver si hay suerte, sino mi bolsillo os lo agradecera ::)
saludos!

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2015, 18:35:04 »
Hay un compañero del foro al que le he pasado las primeras 17 páginas del reglamento,a ver si con suerte lo tenemos traducido.

corrector XXI

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2015, 23:30:48 »
Pués parece que en algunas tiendas de GW (en Madrid y Sevilla que se sepa) se está proporcionando un pdf con una traducción de las reglas. Si conocéis a alguien que haya comprado el juego en estas tiendas a lo mejor os ahorrais el trabajo...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2015, 00:18:32 »
Eso me he enterado pero aunque soy de sevilla no conozco a nadie y me compre el juego por otro lado para que me saliera mas barato.a ver si alguien nos hace el favor y nos pasa las traducciones de las reglas y cartas de evento.

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2015, 11:04:18 »
efectivamente karl69 , en sevilla y madrid que se sepa,pero sera en todas , seria lo logico , asi que no creo que se tarde mucho tiempo en que se filtren por algun portal tipo fanhamer , sobre todo cuando necesiten vender.
gracias David80 por el esfuerzo de escanear el tema,si me pudieses pasar lo que tu tienes te lo agradeceria , para ir echandole un vistazo ;)
si me entero de algo por algun sitio os aviso,voy a hacer gestiones  por otro lado
un saludo!

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2015, 11:34:19 »
 he hablado con la tienda de Palma , y me dice esto
 gracias a nuestro compañero de Games Workshop Sevilla, os podéis llevar un pdf con las reglas traducidas al español!!!!
no ha podido confirmarme si estan las cartas traducidas ,son 19 paginas me ha dicho , eso si 100€ ::) :P


p.d.he hablado con gw sevilla y me ha dicho que han traducido todo incluidas cartas,la tabla de refencia rapida tampoco ,pero me dice que no es necesario,es solo texto no esta maquetado , pero se puede jugar perfectamentamente!!!!!
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 11:48:12 por wiwor »

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2015, 12:14:12 »
privado para david y karl ;)

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2015, 13:30:56 »
Wiwor si me das tu email por privado te paso el reglamento escaneado.

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2015, 13:58:31 »
Wiwor si me das tu email por privado te paso el reglamento escaneado.
Hecho!
Muchas gracias

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2015, 15:28:25 »
Ya lo tienes enviado.

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2015, 22:10:07 »
Ya lo tienes enviado.

recibido gracias!! ;)

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2015, 21:19:58 »
hola, seria posible que me pasarais el enlace del reglamento?. Un saludo

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2015, 23:55:17 »
El reglamento aun no esta traducido,yo lo que tengo es el reglamento en ingles escaneado.