logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30030 veces)

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #90 en: 10 de Junio de 2015, 13:41:17 »

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #91 en: 10 de Junio de 2015, 13:48:53 »
Como bien dice Aruberuto la rejugabilidad es cuestionable,como explicó en la reseña lo comparo con pandemia por ejemplo,el objetivo es el mismo pero siempre es una partida distinta.wiwor si es para jugar en solitario te lo pasaras pipa,yo estoy jugando todos los días porque por motivos personales estoy afuera durante la semana y solo puedo jugar con gente os fines de semana.como también he dicho si juegas con gente no lo puedes sacar todas las semanas pero si cada 15 o 30 días.esto es mi opinión y creo que coincide mucho con la de aruberuto.

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2015, 16:45:38 »
Atari, como va esa maquetación?. Oye amigo, si puedo echarte alguna mano. Solo dilo ok?

Un saludo!

atari_freak

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #93 en: 14 de Junio de 2015, 17:01:22 »
Va poco a poco. Tengo hecho hasta la página 10. Esta tarde haré unas cuantas más.


aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #94 en: 14 de Junio de 2015, 18:12:29 »
Genial. Todos te agradecemos el esfuerzo

atari_freak

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #95 en: 14 de Junio de 2015, 19:51:54 »
He subido nueva versión de las cartas. El único cambio ha sido cambiar cultista por sectario, para que no se me eche encima la RAE.  :P

Vamos, que los que ya las hayáis imprimido no hace falta que las descarguéis de nuevo.

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2015, 20:41:56 »
Va poco a poco. Tengo hecho hasta la página 10. Esta tarde haré unas cuantas más.


muchas gracias crack !!!! ;D

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2015, 08:15:32 »
Hola a todos, he subido hecho un tuckbox para las cartas que se han traducido en este mismo hilo. Caben enfundadas incluso. Si lo quereis, aquí está el enlace:http://dungueonsandgamers.es/descargas/send/4-juegos-de-mesa/3-tuckbox-para-assassinorum-execution-force

Saludos

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #98 en: 16 de Junio de 2015, 13:47:45 »
gracias ! son para las originales o para las traducidas que son mas pequeñas? se imprime en din4 normal?

corrector XXI

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #99 en: 16 de Junio de 2015, 14:23:36 »
tuckbox para las cartas que se han traducido en este mismo hilo. Caben enfundadas incluso.

Saludos
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #100 en: 16 de Junio de 2015, 14:31:54 »
tuckbox para las cartas que se han traducido en este mismo hilo. Caben enfundadas incluso.

Saludos

perdon esta claro , la emocion me pudo  ;D
 ;)

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #101 en: 16 de Junio de 2015, 14:42:44 »
tuckbox para las cartas que se han traducido en este mismo hilo. Caben enfundadas incluso.

Saludos

perdon esta claro , la emocion me pudo  ;D
 ;)
Jaja. Vale ya ha quedado claro. El enlace no se ve bien. Lo subire luego a otro servido.
Yo ya la tengo imprimida y va como un guante. Pero hay que imprimirla sin ajustes es decir el tamaño original del pdf. Saludos!

atari_freak

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #102 en: 16 de Junio de 2015, 22:57:25 »
Bueno, ya tengo maquetado hasta la página 19, que son todas las reglas. Sólo falta el trasfondo. Os dejo el pdf para que vayáis echando un vistazo, y de paso, si veis algún error me lo decís para corregirlo.

https://app.box.com/s/lhlunts3k1df4mtp9ru3qf2bmbkyfn96

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #103 en: 17 de Junio de 2015, 19:31:23 »
impresionante ! :o
muchas gracias !!!!!

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #104 en: 17 de Junio de 2015, 21:58:13 »
Esta de putisima madre