logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3342 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedar en otro horario que no sea martes?
« en: 02 de Mayo de 2015, 13:42:48 »
Hola compis,

soy de Zaragoza.

Trabajo todos los días hasta las 19 y a veces algo mas si hago cosas a parte, así que entré semana.. Horroroso.

Los viernes por ejemplo, salgo a las 15, así que sería un buen día para quedar, o si no algún fin de semana.

En fin, vamos viendo.

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2015, 16:23:56 »
Buenas.

Yo los fines de semana de momento los tengo ocupados, pero ya te avisaré.

Hay un grupo de facebook llamado "Zaragoza juegos de mesa" donde suelen organizarse quedadas los viernes por la tarde, aunque alguna vez se ha quedado también una tarde entre semana.

Un saludo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

lamachine

Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2015, 08:24:55 »
Yo por circunstancias varias no he podido acudir tampoco los martes, y me interesaría que hubiera alternativa. Julio, si pudiera alguien publicar las quedadas que se hacen en esa pagina aquí, los que no tenemos FB lo agradeceríamos :) .

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2015, 14:12:03 »
La del martes solía ser para dar a conocer nuestro grupo. Podéis organizar quedadas cualquier día, hora y lugar. La sala de La Jota no sé si estará disponible otros días.

Un poco de publicidad: en Doctor Ocio me dijeron que no había ningún problema en quedar a jugar ahí. Tienen mucho sitio y me dijeron que no es obligatorio comprarles cosas. Solo permitir que nos vieran jugar.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2015, 22:39:18 »
Un poco de publicidad: en Doctor Ocio me dijeron que no había ningún problema en quedar a jugar ahí. Tienen mucho sitio y me dijeron que no es obligatorio comprarles cosas. Solo permitir que nos vieran jugar.

Añado que allí disponen de una pequeña selección de juegos de mesa abiertos para jugarlos. Pero vamos, Catán, Carcassonne y similares. Pero no hay problema en llevar tus propios juegos.

Lo mismo en 5 Reinos.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2015, 10:54:33 »
Por motivos laborales las quedadas de los martes de han quedado secas...la gente cambia de horario, curro y obligaciones y lo que en un principio era una vorágine de jugones y juegos se ha quedado en un desierto...

Bueno a mi Doctor Ocio me parece muy céntrico y grande, y si hay que comprarles unas coca-colas o algún juego de vez en cuando pues se compra. Yo soy de jugar por la tarde y entre semana.

Si queréis que organicemos alguna quedada allí es cuestión de montarla y ver que tal sale.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

lamachine

Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2015, 11:51:13 »
En mi caso, yo podría normalmente guardarme el martes para jugar, pero últimamente por múltiples motivos (de salud y laborables) no he podido el martes, pero sí otro día de la semana. Si se plantean múltiples horarios y días puede ser que fallemos menos, no se. Yo Dr. Ocio no lo conozco, pero no tengo problema de ir para probar. De hecho si os apetece probar el Onward to Venus (me lo pillé hace poco y no lo he catado) y conseguimos estar por lo menos cuatro, planteamos una quedada esta semana o la siguiente...

PD: Me he liado y lo he puesto en el otro post, sorry.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2015, 20:30:04 »
Hay un grupo de facebook llamado "Zaragoza juegos de mesa" donde suelen organizarse quedadas los viernes por la tarde, aunque alguna vez se ha quedado también una tarde entre semana.

Buenas.

Aviso para los que les interese, algunos del grupo de facebook vamos a quedar el viernes en Minämi (Calle Tomás Bretón 4) sobre las 17:00. Hay unos 8 que se han animado a venir.

El sitio es un bar con mesas amplias, música tan leve que ni se oye y camareros inclinados a ignorarte mientras no armes escándalo.

Normalmente la gente lleva juegos sencillos, familiares y partys. Aunque un día nos echamos un Caylus y tan contentos.

Si alguien se anima a venir, simplemente que aparezca por allí y haga el grito de Xena la Princesa Guerrera.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2015, 14:12:38 »
Si puedo me pasare para conocer el bar. Gracias.
Esta es mi ultima semana en zza,  :'(   , si quereis vamos el martes u otro dia. Ya direis.
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2015, 16:04:48 »
¿Hoy habéis quedado en el Minami?

Flashman

Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2015, 14:00:19 »
Pues aprovecho este último hilo: me gustaría acudir a alguna de vuestras kedadas para poder conocer a gente, que ando muy escaso de contrincantes, habría algún problema?
El día me da igual, suelo librar rotativo, así que la que me coincida puedo acudir.
Un saludo

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2015, 15:35:57 »
Buenas.

Las quedadas via facebook de los viernes en Minämi se han cancelado porque al parecer han cerrado Minämi. Estamos a la espera de que alguien proponga otro sitio similar para retomar las tardes de viernes. No obstante el grupo de facebook se sigue usando para quedar entre semana y fines de semana.

Mucha gente suele quedar los fines de semana en Magic Hammer, Cinco Reinos o Dr. Ocio; aunque por mi experiencia, para juegos serios es mejor proponer en el grupo de facebook un día y un juego que ir a las tiendas a ciegas.

Yo por mi parte siempre estaré dispuesto a quedar para un Twilight Struggle alguna tarde entre semana.


Avisaré por aquí si volvemos a quedar un viernes tarde.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2015, 15:43:18 »
A mi no me gusta ir a jugar a una tienda a la que no voy a comprarles absolutamente nada. Así que por mi parte no contéis para ir a Magic Hammer, Cinco Reinos o Dr. Ocio. De todas formas, tampoco tengo fb, así que tampoco iba a enterarme.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2015, 19:20:34 »
Los Doctor Ocio son amigos míos y me han asegurado más de una vez que estarían encantados de que fueramos. Los fines de semana se les llena de magiqueros, pero entre semana tenemos mesa seguro.
Y ellos contentos, porque así se promocionan juegos que luego ellos pueden vender.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedar en otro horario que no sea martes?
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2015, 22:31:47 »
Pués a mí y algunos más nos cae cerca de casa  ::)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho