LeBastard

Baronet
*
Veterano
Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
Yo intentaré participiar del gerundio de la comida de bienvenida si es posible.

Tengo que ver primero como voy a llegar a Alcalá de Henares y sobretodo a que hora lo haré... pero esa comida tengo la intención de no perdérmela.

kurumir

Veterano
Atrio centro del universo
Cita de: LeBastard en 12 de Mayo de 2015, 10:05:35
Tengo que ver primero como voy a llegar a Alcalá de Henares y sobretodo a que hora lo haré... pero esa comida tengo la intención de no perdérmela.

Yo intentaré llegar a Atocha a las 13:10, y tomaré el cercanías. Puede que organicemos un convoy, otros años lo hemos hecho con Kalamidad, Farrels y varios de los que vamos en tren / avión.

El Pollo está muy cerca de la estación de cercanías de Alcalá

LeBastard

Baronet
*
Veterano
Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
Cita de: kurumir en 12 de Mayo de 2015, 11:18:21
Cita de: LeBastard en 12 de Mayo de 2015, 10:05:35

Yo intentaré llegar a Atocha a las 13:10, y tomaré el cercanías. Puede que organicemos un convoy, otros años lo hemos hecho con Kalamidad, Farrels y varios de los que vamos en tren / avión.

Cierto. En el 2010 creo recordar que tomamos el cercanias entre unos cuantos, e incluso podría apostar a que estuvimos hablando del 'Go'.

La verdad es que no me importa llegar tarde, lo que me molesta es llegar solo.

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
en principio yo también caigo este año en el convoy del cercanías
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
"Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
Saludos:

Somos tres que llegaremos en coche de San Sebastián y Logroño vía Burgos. Nos apuntaremos a la comida, agradeciendo su labor a los que la reserven, etc.
El año pasado estuve en la pollería y no tengo mal recuerdo. Repetir el sitio tiene la ventaja de que los que repitamos ya sabemos donde está. Y no era mala ubicación para ir luego al albergue, ¿no?
Vamos, que no siendo un antro repugnante considero que lo más práctico es repetir el sitio. ¿La hora? ¿Hacia las 14:00-14:30?
Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" y "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
y que paso con el restaurante donde la haciamos siempre? no era nada caro... la comida se podia comer y no quedabas con hambre (aunque la fabada... mejor no hablamos de eso  :o)

Farrels

ModeradorDeForo
Veterano
Cita de: kurumir en 12 de Mayo de 2015, 11:18:21
Pues servidor llega al aeropuerto T4 a eso de las 11:00
Ya sabeis que yo me adapto a cualquier plan.....

kurumir

Veterano
Cita de: gixmo en 12 de Mayo de 2015, 12:53:41
y que paso con el restaurante donde la haciamos siempre? no era nada caro... la comida se podia comer y no quedabas con hambre (aunque la fabada... mejor no hablamos de eso  :o)

Llevo un par de años sin ir a la comida, pero juraría que cerró.

Era el local de la derecha ¿No?
https://www.google.es/maps/@40.493079,-3.339789,3a,75y,323.05h,92.22t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqvvemNfQMkWMWMWokvJ4nA!2e0!6m1!1e1

Me contesto yo, sí. En el suelo se puede ver La Esgaravita.

JULIOCESAR

Veterano
Yo también me apunto pero no puedo organizar. Xai recapitula haz listado y elige sitio y ponlo en la primera página de este hilo por favor.

New Vampire

Habitual
Yo tambien me apunto a la comida y a las tapitas y a "to" lo que haga falta porque seguramente estare libre todo el dia. Ademas como ire con coche puedo recoger a gente de la estacion y cargarla hasta el restaurante si es preciso.
Como locales a mi el Pollo de Alcala del año pasado no me parecio mal y el de los ultimos años antes recuerdo que tambien se podia comer pero no me hagais caso que soy un bienqueda y todo me parece bien  ;D

kurumir

Veterano
Cita de: New Vampire en 13 de Mayo de 2015, 14:29:38
...  Ademas como ire con coche puedo recoger a gente de la estacion y cargarla hasta el restaurante si es preciso.
...
Para ir del restaurante al albergue......

New Vampire

Habitual
Cita de: kurumir en 13 de Mayo de 2015, 14:46:03
Cita de: New Vampire en 13 de Mayo de 2015, 14:29:38
...  Ademas como ire con coche puedo recoger a gente de la estacion y cargarla hasta el restaurante si es preciso.
...
Para ir del restaurante al albergue......
o de Madrid a Alcala.

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Contad conmigo también para la comida and tapas (si hay) [emoji106]
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pluja

Experimentado

Ferris

Baronet