logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1873 veces)

Widder

¿Algo para mantener cartas de "pie"?
« en: 06 de Mayo de 2015, 14:59:09 »
Hola, se me ha ocurrido una idea para un juego ( aunque todavia esta muy verde ) necesitaria para que funcionara algo para mantener las cartas de pie en el tablero, de forma que tu veas la carta pero no el oponente, algo como el Stratego.

Lo unico que se me ocurre son las peanas estas para tokens que tienen una ranura, pero encima ni se donde las venden, la unica tienda que habia visto, dracotienda, cuando mire no tenian en stock... pero en fin, preferiria algun otro metodo, saludos!

Eylan


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algo para mantener cartas de "pie"?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2015, 17:52:02 »
Los típicos clips negros, creo que también te pueden valer, yo no los he usado pero creo habérselos visto a alguien.

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algo para mantener cartas de "pie"?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 19:38:06 »
Los soportes de cartas del memoir 44 van de lujo para muchos juegos, ya sea para cartas, losetas, etc...

Widder

Re:¿Algo para mantener cartas de "pie"?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 21:53:37 »
Hola!

Eylan, esas bases creo que son como las que comentaba de Dracotienda, podrian servir pero, no estropean las cartas?

Donk1jot3, pues mirare cuanto valen esos clips a ver si tuvieran en el bazar chino xd o si no fijo que en abacus tiene.

Parker, el soporte de cartas de memoir no me valdria por que los quiero individuales, perdon por no especificarlo en el primer post, se me habia pasado  :P.

Saludos y gracias por las respuestas!

Eylan

Re:¿Algo para mantener cartas de "pie"?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 22:15:22 »
Eylan, esas bases creo que son como las que comentaba de Dracotienda, podrian servir pero, no estropean las cartas?

Ni idea, a verdad. Con el uso, a base de poner y quitar, casi seguro.

was

Re:¿Algo para mantener cartas de "pie"?
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2015, 22:50:59 »
Hola!

Eylan, esas bases creo que son como las que comentaba de Dracotienda, podrian servir pero, no estropean las cartas?


Esas bases son del estilo de las que traen arkham, eldritch y muchos otros juegos, y al menos los tokens de cartón quedan marcados desde el primer uso. Una carta es más fina pero en mi opinión las marcaría también casi seguro por la forma que tiene de sujetar.

Casi mejor lo que te ha comentado D0NK1J0T3 que lo puedes comprar en cualquier papelería o en los chinos en cajitas de varias unidades y (al menos en el chino de mi barrio) los tienen de colores algo que para los protos suele ser útil.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

martiriosama

Re:¿Algo para mantener cartas de "pie"?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2015, 22:45:57 »
Y las barras donde se ponen las fichas de juegos como el intelect o scrabble?