La edición no se cual será de las dos pero si que Viravi ha comentado que querian mejorar el juego con un buen inserto y bajar el precio, el inserto no lo he visto pero el precio si y lo han bajado.S@lu2
De hecho el PVP es 44,95€, nuestro preorder es de 37,50€.
Entiendo lo del producto patrio y que es un buen juego y mola que lo editen en España, pero no entiendo una cosa.Castles of Mad King Ludwig es un juego con mucho recorrido ya, y es independiente del idioma (salvo las cartas de bonos que tienen un dibujito explicativo y texto). No es muy arriesgado como editorial sacarlo cuando muchos ya lo tenemos en ingles o en aleman? hay mercado para una nueva edición en español?.Reitero que todos los lanzamientos me parecen bien, pero siempre pienso que los juegos independientes del idioma son arriesgados. O los metes en grandes superficies (fnac y demás) para que los compre gente que no está acostumbrada a estos juegos, o bien el público que si los jugamos y conocemos ya tenemos el juego o tenemos acceso a el porque lleva mucho en el mercado. El precio es otra cosa chocante, en aleman se puede conseguir muy barato, como la mitad del ingles.En cualquier caso, me alegro de esta edición y de su nuevo precio, el de la versión inglesa es una locura.
Pues yo qué queréis que os diga. Tras mucho esperar finalmente he terminado tirando de Google Translate y encargado a una tienda polaca la versión con las nuevas ilustraciones. No hay color, e incluso pagando los gastos de envío se me ha quedado en 40 euros. Si viravi hubiese licenciado el arte nuevo habría estado dispuesto a pagar incluso 5-10 euros más por tenerlo en nuestro idioma, pero visto que no, lo siento mucho.