logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12338 veces)

LoRDoFPaiN

Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2016, 00:00:51 »
La edición no se cual será de las dos pero si que Viravi ha comentado que querian mejorar el juego con un buen inserto y bajar el precio, el inserto no lo he visto pero el precio si y lo han bajado.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2016, 09:44:20 »
La edición no se cual será de las dos pero si que Viravi ha comentado que querian mejorar el juego con un buen inserto y bajar el precio, el inserto no lo he visto pero el precio si y lo han bajado.

S@lu2
¿Y a qué precio lo quieren poner? Porque yo ando cansado ya de preguntar a Viravi cosas varias y la única respuesta es el silencio absoluto xd (Ojo que he visto que tienen tiempo para responder a otros y de ahí mi grrr). Como siga preguntándoles y recibiendo indiferencia por su parte me voy a mosquiar del todo y ni el Castles les voy a pillar y no quiero eso porque le tengo muchas ganas jajaja
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

LoRDoFPaiN

Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2016, 10:19:53 »
Pues la tienda 4dados tiene el preorder a un PVP de 45 Euros (el inglés son 55), yo lo se por las presentaciones que han hecho en varios videos nunca les he preguntado nada  ???.

S@lu2

" ViVe Y DeJa ViViR"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2016, 10:29:21 »
De hecho el PVP es 44,95€, nuestro preorder es de 37,50€.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2016, 10:40:08 »
Muchas gracias por el dato jeje (Lo voy mirando porque le tengo unas ganicas.... jeje). Yo no suelo preguntar porque simplemente compro cuando salen y listo, pero este es que tuve varias oportunidades de pillarlo tirado de segunda mano y quería saber por cuánto y cuándo saldría. En mi grupo de todos modos no funcionan mucho los juegos en inglés, pero claro, por eso les pregunté, porque habían lanzado a las redes hacía un huevi lo de que iban a traducirlo y después calló todo en el más absoluto silencio. Así que llegué a pensar que no traducirían xD. Y como quería el juego... pues era por saber si pillarlo de segunda o calmar las ganas hasta que saliera a mercado.

La cosa es que les he preguntado como creador de contenido para youtube y como consumidor (Usando distintos correos ojo y también al twitter) y nunca me han respondido nada. Claro.. luego pasa que te compras el juego le falta algo y... ¿De veras se van apreocupar en mandarte lo que falte? Sé que son nuevos en el terreno, pero eso de que no contesten no me ha hecho un pelo de gracia. Quiero creer que habrá sido coincidencia pero como ha sido una norma con ellos, a mi por ahora contento no me tienen, las cosas como son xD. Una pena porque editoriales españolas tampoco es que haya muchas (Independientemente de si que lo que hacen sea es traducir e importar).
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

LoRDoFPaiN

Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2016, 10:58:30 »
De hecho el PVP es 44,95€, nuestro preorder es de 37,50€.

 ;)

Si Alberto con el preorder sale todavia más barato por eso he puesto PVP  ;)

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2016, 18:03:12 »
Por curiosidad ¿Se sabe ya algo más o menos certero de cuándo sacan este?
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2016, 18:20:10 »
Entiendo lo del producto patrio y que es un buen juego y mola que lo editen en España, pero no entiendo una cosa.
Castles of Mad King Ludwig es un juego con mucho recorrido ya, y es independiente del idioma (salvo las cartas de bonos que tienen un dibujito explicativo y texto). No es muy arriesgado como editorial sacarlo cuando muchos ya lo tenemos en ingles o en aleman? hay mercado para una nueva edición en español?.
Reitero que todos los lanzamientos me parecen bien, pero siempre pienso que los juegos independientes del idioma son arriesgados. O los metes en grandes superficies (fnac y demás) para que los compre gente que no está acostumbrada a estos juegos, o bien el público que si los jugamos y conocemos ya tenemos el juego o tenemos acceso a el porque lleva mucho en el mercado. El precio es otra cosa chocante, en aleman se puede conseguir muy barato, como la mitad del ingles.
En cualquier caso, me alegro de esta edición y de su nuevo precio, el de la versión inglesa es una locura.

Stavroguin

Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2016, 22:25:44 »
Entiendo lo del producto patrio y que es un buen juego y mola que lo editen en España, pero no entiendo una cosa.
Castles of Mad King Ludwig es un juego con mucho recorrido ya, y es independiente del idioma (salvo las cartas de bonos que tienen un dibujito explicativo y texto). No es muy arriesgado como editorial sacarlo cuando muchos ya lo tenemos en ingles o en aleman? hay mercado para una nueva edición en español?.
Reitero que todos los lanzamientos me parecen bien, pero siempre pienso que los juegos independientes del idioma son arriesgados. O los metes en grandes superficies (fnac y demás) para que los compre gente que no está acostumbrada a estos juegos, o bien el público que si los jugamos y conocemos ya tenemos el juego o tenemos acceso a el porque lleva mucho en el mercado. El precio es otra cosa chocante, en aleman se puede conseguir muy barato, como la mitad del ingles.
En cualquier caso, me alegro de esta edición y de su nuevo precio, el de la versión inglesa es una locura.

Yo creo que lo lógico de la edición spanish habría sido hacerla más ajustada de precio. Más cerca aún de la versión alemana. Mas cerca de los 30 que de los 40. El tiempo dirá pero efectivamente no parece una ideaza editar este juego tanto tiempo después - 2 años - siendo casi independiente del idioma. Por otro lado al ser un juego medio de dureza quizá busquen un target menos core que los miembros de este foro.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2016, 16:41:40 »
Pues yo qué queréis que os diga. Tras mucho esperar finalmente he terminado tirando de Google Translate y encargado a una tienda polaca la versión con las nuevas ilustraciones. No hay color, e incluso pagando los gastos de envío se me ha quedado en 40 euros. Si viravi hubiese licenciado el arte nuevo habría estado dispuesto a pagar incluso 5-10 euros más por tenerlo en nuestro idioma, pero visto que no, lo siento mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2016, 17:20:44 »
Pues yo qué queréis que os diga. Tras mucho esperar finalmente he terminado tirando de Google Translate y encargado a una tienda polaca la versión con las nuevas ilustraciones. No hay color, e incluso pagando los gastos de envío se me ha quedado en 40 euros. Si viravi hubiese licenciado el arte nuevo habría estado dispuesto a pagar incluso 5-10 euros más por tenerlo en nuestro idioma, pero visto que no, lo siento mucho.
No tenía ni idea de que había una edición con ilustraciones mejoradas, muy chulo si señor. Si los de viravi no han pillado esta edición será porque no se han dado cuenta, esto si sería un motivo para comprarlo en español si aún no lo tienes.

bocks

Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2016, 20:39:51 »
Yo creo que por las razones que sea, se les ha dilatado el lanzamiento, perdiendo bastantes ventas por el camino. Espero que les vaya bien, al fin y al cabo siempre está bién que las editoriales traigan juegos a nuestra lengua, ya que aunque sean independientes del idioma, siempre son más sencillos de vender en tiendas especializadas que uno de importación en otra lengua.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2016, 22:45:28 »
Pero yo a lo que iba, que salía para este mes pero seguimos sin tener ni papa de cuándo sale ¿No? ¿O alguien lo sabe? Que al final me dejáis la pregunta en el aire y eso no pueeee ser  8)
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2016, 09:55:50 »
Pues a  mí me encanta tener los juegos en castellano. Estoy intentando vender mi Russian Railroads en Alemán para comprarme el de Devir. 

Ya veis :)

Thosnod

Re: Castles of Mad King Ludwig en castellano por Viravi
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2016, 11:00:10 »
Buenos días

Yo también le he preguntado a Viravi y aún no han dicho nada de la fecha.

Personalmente yo también prefiero que traigan los juegos en castellano. Me da igual su independencia o no del idioma. Creo que es positivo para todos. Eso sí, algunas editoriales tienen más vista que otras a la hora de hacerlo. Pero, en general, creo que es una gran noticia.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/