logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11438 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2006, 15:12:32 »
Recibido el mio también. En 3 días desde EE.UU, así da gusto.

Lo curioso es ver que el sello de la carta es de 84 cts de dolar. Con lo cual enviar una carta por avión express cuesta al cambio unos 60 cts (100 ptas de las antiguas). Igualico que en España.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2006, 17:32:53 »
Los chicos de Against the Odds han explicado que el stock de postales de Stand At Mortain se les ha acabado y que ahora estan pendientes de una reedición. En esta segunda versión habrá una modificación de la explicación de las reglas para hacerlas más entendibles.

Mis espias han conseguido el reglamento de esta segunda edición y un minifaq con algunas preguntas interesantes.

Lo podeis bajar desde este mismo mensaje...

Por otra parte, respondiendo a GranNevada (perdona pero no habia visto tu mensaje), diré que he jugado ya tres partidas en modo Solitario (que mal suena) y la verdad que es un juego que se presta por el sistema de baraja de poker.

PD: Mis espias se encuentran situados en los foros de Consimworld  ;D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2006, 17:34:41 por bowie »

LoneWolf

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2006, 18:04:03 »
No me acordé de la baraja de poker hasta que quise jugar, pero hoy me he comprado una (cuesta 0.60€ en los chinos).

El tablero lo he pegado sobre un cartón rígido y forrado (como a un libro en la época de EGB) Ha quedado genial.

Los contadores los he forrado también (antes de cortarlos individualmente) sin cartón, pues tienen doble cara. Así duran más.

Total, que entre la baraja, el cartón y forrarlos, no me he gastado ni 1€.

Teniendo la baraja, esta noche si que cae ;)

Por cierto Bowie, gracias por las reglas y el FAQ....digo, gracias a tus espías :D


« Última modificación: 04 de Agosto de 2006, 18:05:58 por LoneWolf »

GranNevada

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2006, 13:10:29 »
Gracias Bowie  ;)

Juanky

RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2006, 08:53:40 »
Cuando alguien, sobre todo Bowie y sus espias se entere que ya tienen la reedición que haga el favor de comunicarlos por aquí.

Warlock

RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2006, 11:58:11 »
El mio lo he recibido hoy, lo probaré a ver que tal.

Felicitaciones a los chicos de Against The Odds por la calidad del mini juego y por la rapidez en el envio.

Saludos,
Warlock06 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

ruidogranalla

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2007, 23:26:21 »
Por cierto, el otro día cuando abrí mi Caesar: Conquest of Gaul me encontré que dentro venía la postal con el juego este  :D

Tiene buena pinta, en breve lo probaré (todavía estoy rumiando el reglamento del otro juego, jeje, que es un poco más largo).
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 23:29:33 por ruidogranalla »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2007, 09:14:50 »
Si te suscribes a la revista ATO (Against the Odds), y lo pides en el mensaje de suscripción, te regalan las fichas del juego, troqueladas.

Por curiosidad, ¿hay alguien suscrito a la revista ésta? Me atrae alguno de los juegos que pretenden sacar, pero como tengo que racionar mis escasos recursos, cuando pillo algo de pasta, me la gasto en otra cosa.  ;D

He visto en BGG hablar acerca de los juegos de ATO (los hay mejores y peores), pero me interesaría saber de primera mano la opinión de algún suscriptor.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2007, 09:49:43 »

Por curiosidad, ¿hay alguien suscrito a la revista ésta? Me atrae alguno de los juegos que pretenden sacar, pero como tengo que racionar mis escasos recursos, cuando pillo algo de pasta, me la gasto en otra cosa.  ;D


Yo me he suscrito a los ultimos cuatro numeros y es una revista irregular. Los juegos mantienen un buen nivel, podrían ser un wargame comercial sin ningún problema, pero la revista a veces incluye artículos un poco sosetes. Aunque también debo decir que a mi los artículos históricos muy espesos me llegan a aburrir.

De los últimos juegos que han publicado me gustan el Golden Horde (un juego de Richard Berg que usa el  sistema de Men of Iron) y el Imperial Sunset (batallas navales).

Los reglamentos vienen en las paginas centrales de la revista y se hace dificil buscar en el reglamento mientras juegas. Los reglamentos suelen variar de dificultad pero generalmente son entendibles.

Ahora me acaba al suscripcion y no la voy a continuar pero pienso comprarme los números en los que el juego me atraiga.

Para que os hagais una idea general, los tres juegos que de momento me han llegado podrían pasar perfectamente por títulos de GMT, con sus defectos (mapas de papel, reglamentos algo confusos en ocasiones,...) y sus virtudes (arte gráfico muy bueno, soporte en internet,...).

DReaper

RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2007, 09:52:28 »
Tengo entendido que los hay muy buenos...
Llevo tiempo intentando resistirme a comprar el Fortress Berlin... :-\

Kaort

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2007, 15:47:59 »
El juego que te enviaban gratis a casa ya no lo envian, no? es que me acabo de enterar que habia este post, y ya haze mas de medio año que está, xD

ruidogranalla

  • Visitante
RE: RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2007, 15:51:32 »
El juego que te enviaban gratis a casa ya no lo envian, no? es que me acabo de enterar que habia este post, y ya haze mas de medio año que está, xD

Pues yo creo que lo siguen enviando. Además leí en la BGG que a uno que le llegó en enero le vino en sobre y todo, con lo que llegó menos deteriorado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2007, 15:52:57 »

Yo lo pillé hace bastante tiempo y me vino en sobre también.

Kaort

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2007, 15:56:20 »
Los agstos de envio hay que pagarlos o algo?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2007, 15:57:27 »
No, al menos antes era gratis.