logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11367 veces)

ruidogranalla

  • Visitante
RE: RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2007, 22:29:56 »
Compraré una cartulina o papel más duro y lo pegaré para que tenga más consistencia, por que si mi padre resopla cuando le mate una unidad abrá que jugar la partida de nuevo xD)

Me suena que los contadores tenían dos caras...

Por lo que, una de dos:

a) Pides otro juego (que no sé si te lo traerían ;))

b) Usas técnicas basadas en escaneo e impresión  :)

Kaort

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2007, 22:40:09 »
Ostia es verdad:s.. pos escaneo el otro lado y listos:p
Gracias por avisarme!
Una cosa, y cuanto costaba subscribirse a la revista?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2007, 22:44:59 »
Hay informacion en su pagina www.atomagazine.com

A mi me han costado 4 numeros mas un extra anual, unos 140 dolares. Son cinco juegos y el envío está muy bien. De todas formas no voy a continuar con la suscripción porque prefiero comprar los juegos que más me interesen.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2007, 14:34:13 »
Recibido el Stand at Mortain. Lo pedí el 26 de abril y lo he recibido hoy, no ha llegado a diez días.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Ruminahui

  • Visitante
RE: RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2007, 00:29:20 »
Repito: Si alguien tiene las reglas en castellano, si me las pasase se lo agradeceria!

Pues ahora ya hay dos traducciones al castellano de las reglas en BGG, colgadas con sólo 4 días de diferencia: la traducción de la versión reescrita, por zaratustro (que supongo que el mismo nick aquí y en BGG significa la misma persona, ¿no?) y la traducción de la versión original, que hice yo mismo hace unos días y que subí al BGG sin darme cuenta que acababa de aparecer la de zaratustro. Además los de Against the Odds también la han añadido en su web.