logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5676 veces)

Franelas

No se que pasa con el hype y no se si soy al unico al que le pasa. Pero no paro ver temas con los susodichos nombres, ¿Soy yo? ¿o vosotros tambien stais hartos de ver por todas partes a gente hablando de mil juegos que van sobre cthulu y star wars?

Saludos a todos! ::)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 14:25:42 por Franelas »

Karinsky

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2015, 14:38:18 »
Pues a mi no me pasa, será que me fijo poco en esos vastos universos

De todos modos, mientras no aparezca un Cthulu Vs. Vader yo creo que vamos bien...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

was

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2015, 14:50:29 »
Londres Cthulhu tiene su explicación, y es que si no me equivoco, los derechos han quedado libres hace no mucho.

De todos modos a mi no me cansa el tema Cthulhiano pero puede que sea porque soy muy fan. Me salen más por las orejas los juegos de granjas por ejemplo...

Esto va en gustos.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2015, 15:03:53 »
Será que son temas que venden...  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2015, 15:33:35 »
Es curioso: hubo un tiempo en que veías zombies por doquier y nadie abrió un hilo con este nombre... de hecho, aún se ven zombies por doquier.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2015, 15:37:48 »
Yo estoy saturaso de zombies, eso sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2015, 15:49:22 »
Yo estoy saturaso de zombies, eso sí.

Y yo, y yo... hay al menos el triple de juegos con zombies que con Jedis.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2015, 16:04:03 »
Y series, pelis, cómics...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Franelas

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2015, 16:12:21 »
Yo estoy saturado de zombies, cthulhus, star wars y  vampiros. XD
Tanto en comics, juegos, libros, mas juegos.... Etc.
Es curioso que sea de los pocos que esta saturado del tema...
XD
Mientras este de moda... Va a haber que joderse un poco xd

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2015, 16:36:40 »
Bueno FFG con Star Wars está saturando un pelín...

mazmaz

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2015, 16:48:46 »
Yo estoy saturado de zombies, cthulhus, star wars y  vampiros. XD

Y los superheroes, no os olvidéis de los superheroes. Muuuuy cansinos, cada vez hay más pelis, series y juegos y a mí en general no me llaman nada. De todos modos hay miles de juegos sobre temas curiosos, lo que pasa es que con esos temas tienen más votos y suben más en los rankings...

Borja

  • Visitante
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2015, 17:11:07 »
Todos los juegos que se hagan dedicados a tulus, star wars, tierra media y superheroes son pocos. Que los hagan, que yo los compro. No es necesario que inventen nuevos mecanismos ni cosas raras. Con que hagan LCG, DBG y juegos de aventuras tan divertidos como los que están haciendo me basta. No tengo ninguna necesidad de probar mecanismos especialmente novedosos. Que sigan en la linea que están, que yo encantado de la vida. Upper deck lo está haciendo muy bien con su línea Legendary, FFG lo mismo con sus AH Horror, Eldritch Horror, ESDLA LCG, SW LCG, y Cryptozoic con sus DBG dedicados la tierra media y al universo DC.... la caña! Si a eso sumamos el Marvel Dice Masters ya tenemos la familia casi completa.

Solo pido que no tarden mucho en sacar un LOTR Dice Master (uno nuevo, competitivo, más parecido al Marvel que al que hay ahora en plan cooperativo), y que tampoco tarde mucho FFG en sacar un Runebound rediseñado y ambientado en la tierra media.

High priest

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2015, 17:26:12 »
Yo estoy saturaso de zombies, eso sí.

Y yo, y yo... hay al menos el triple de juegos con zombies que con Jedis.

Pero de seguro que no hay el triple de juegos de zombies que con naves espaciales, alienigenas y galaxias lejanas.  ;D ;D

La temática zombies, granjeros, fantasía, Ci-fi... son como más "genericas". Star Wars responde solo y exclusivamente a una franquicia, quiza por eso satura más que el conjunto de lo demás.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 17:36:10 por High priest »

Franelas

Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2015, 17:58:56 »
Todos los juegos que se hagan dedicados a tulus, star wars, tierra media y superheroes son pocos. Que los hagan, que yo los compro. No es necesario que inventen nuevos mecanismos ni cosas raras. Con que hagan LCG, DBG y juegos de aventuras tan divertidos como los que están haciendo me basta. No tengo ninguna necesidad de probar mecanismos especialmente novedosos. Que sigan en la linea que están, que yo encantado de la vida. Upper deck lo está haciendo muy bien con su línea Legendary, FFG lo mismo con sus AH Horror, Eldritch Horror, ESDLA LCG, SW LCG, y Cryptozoic con sus DBG dedicados la tierra media y al universo DC.... la caña! Si a eso sumamos el Marvel Dice Masters ya tenemos la familia casi completa.

Solo pido que no tarden mucho en sacar un LOTR Dice Master (uno nuevo, competitivo, más parecido al Marvel que al que hay ahora en plan cooperativo), y que tampoco tarde mucho FFG en sacar un Runebound rediseñado y ambientado en la tierra media.

Pues a mi no me apetece seguir jugando las mismas mecanicas y las mismas tematicas. Prefiero que saquen algo distinto y novedoso cada vez... Porque si estoy harto de LCG para que me sacan otro LCG pero en vez de ir de vampiros ahora va de zombis o de lo que este de moda en el momento...
Me parece que todo es por sacar pura pasta. Y que si a la gente le gusta jugar a cosas muy manidas, pues nada... Habra que darles lo que piden. Ese es el problema de saturacion y explotacion tanto de mecanicas como de temas....

Borja

  • Visitante
Re:¿A alguien mas le salen los cthulhus y star wars por las orejas?
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2015, 18:38:27 »
Todos los juegos que se hagan dedicados a tulus, star wars, tierra media y superheroes son pocos. Que los hagan, que yo los compro. No es necesario que inventen nuevos mecanismos ni cosas raras. Con que hagan LCG, DBG y juegos de aventuras tan divertidos como los que están haciendo me basta. No tengo ninguna necesidad de probar mecanismos especialmente novedosos. Que sigan en la linea que están, que yo encantado de la vida. Upper deck lo está haciendo muy bien con su línea Legendary, FFG lo mismo con sus AH Horror, Eldritch Horror, ESDLA LCG, SW LCG, y Cryptozoic con sus DBG dedicados la tierra media y al universo DC.... la caña! Si a eso sumamos el Marvel Dice Masters ya tenemos la familia casi completa.

Solo pido que no tarden mucho en sacar un LOTR Dice Master (uno nuevo, competitivo, más parecido al Marvel que al que hay ahora en plan cooperativo), y que tampoco tarde mucho FFG en sacar un Runebound rediseñado y ambientado en la tierra media.

Pues a mi no me apetece seguir jugando las mismas mecanicas y las mismas tematicas. Prefiero que saquen algo distinto y novedoso cada vez... Porque si estoy harto de LCG para que me sacan otro LCG pero en vez de ir de vampiros ahora va de zombis o de lo que este de moda en el momento...
Me parece que todo es por sacar pura pasta. Y que si a la gente le gusta jugar a cosas muy manidas, pues nada... Habra que darles lo que piden. Ese es el problema de saturacion y explotacion tanto de mecanicas como de temas....

A mi no me importa que saquen mi pasta a cambio de juegos que se adaptan a mis gustos. Entiendo lo que dices de que no te apetece jugar las mismas mecánicas, pero es que el mercado es muy grande. Hay juegos para todos. No veo problema en que saquen muchos tulus como no veo problema en que salgan otra clase de juegos. Si gustan, se venderán. Si se venden mucho, habrá otros que los imiten o sigan el camino. En mi caso no busco probar distintas mecánicas porque tengo muy claro lo mucho que disfruto de las mecánicas que me gustan. Además, prefiero seguir pocos juegos que me llenan a nivel de juego y que tienen expansiones que prolongan su vida. Hay gente que no le gustan los LCG, de la misma forma hay gente a la que sí. Que cada uno haga sus elecciones y disfrute con lo que le gusta. Hay sitio para todos y nadie tiene porque sentirse molesto porque saquen unos juegos u otros. Este hobby es uno más de tantos. No tiene nada de especial ni nadie es especial por jugar a juegos de cartas o tablero. Al igual que en los videojuegos hay gente que principalmente juega a shooters, o en los comics hay gente que principalmente lee manga o americano, en los juegos hay gente que principalmente juega a LCG, y tan contentos!  8)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 18:43:17 por Borja »