logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1590 veces)

Yimbo

Charla Zona Lúdica
« en: 12 de Mayo de 2015, 16:03:27 »
Esta noche, en el Canal del Solitario https://www.youtube.com/channel/UC3ibKxvlwz03JoBb4jptZ0Q, vamos a hablar sobre el evento Zona Lúdica que se celebró hace dos semanas en Mollina, con los amigos del Canal de Frikiguías, y con Ignacio Muñiz de EDGE y Rod, creador del juego de cartas Omertá, como invitados. Será a partir de las diez (22h) y sería estupendo contar con vosotros.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Yimbo

Re:Charla Zona Lúdica
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2015, 00:02:26 »
Aquí os dejo el resultado de nuestra pequeña charla, modesta.

Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Tzalem

Re:Charla Zona Lúdica
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 10:49:38 »
Ya decía yo que me sonaba tu cara Dani cuando estuviste jugando al Khookoo Phatoo's Labyrinth (el juego del cartel), había visto algunos videos tuyos reseñando manuales de rol, pero no te identifiqué hasta que he visto el video y se han unido todos los cabos.

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que comenta Nacho, para mí Zona Lúdica es una cita anual que no me puedo perder, y además me llevo a toda la familia, niño de 3 años y yaya incluídos en el pack.

Aprovecho para darte la enhorabuena por la entrevista, y por el canal al que por supuesto me he suscrito.

Un saludo.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Yimbo

Re:Charla Zona Lúdica
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 13:58:25 »
Ya decía yo que me sonaba tu cara Dani cuando estuviste jugando al Khookoo Phatoo's Labyrinth (el juego del cartel), había visto algunos videos tuyos reseñando manuales de rol, pero no te identifiqué hasta que he visto el video y se han unido todos los cabos.

Un placer haber compartido mesa de juego entonces! Espero que nos veamos para la próxima.  ;)
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.