logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50243 veces)

Zargonnaz

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #135 en: 03 de Julio de 2015, 10:53:42 »
A mi la transferencia me cuesta 4€ de nada, así que me lo estoy pensando muy mucho ya que por paypal tengo que pagar el envío si o si, cosa que me da la risa, porque seguramente cuando vayan a enviar el juego meta alguno mas para el envío gratis

Si te cuesta dinero la transferencia siempre tienes la opcion de hacer un ingreso en c/c a Masqueoca, que es como suelo hacerlo yo. Tienen cuenta en BBVA y normalmente puedes hacer el ingreso en el cajero automatico sin coste

Trampington

  • Visitante
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #136 en: 03 de Julio de 2015, 11:09:05 »
A mi la transferencia me cuesta 4€ de nada,

¿Qué banco es ese?. Algunos se pasan muy mucho con las comisiones que cobran.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #137 en: 03 de Julio de 2015, 14:37:29 »
Yo solo tengo cuentas en bancos que no me cobren transferencias, sino... el dineral que acabaría pagando.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #138 en: 05 de Julio de 2015, 12:51:04 »
¿Como está el asunto de hacer los pedidos conjuntos?

Yo tengo que hacer mi pedido por mi cuenta y pagar ahora. ¿Mis compañeros de compra lo hacen también por su lado y luego tendremos la opción de juntar los pedidos para el envío? ¿o como hay que proceder?

Un saludo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #139 en: 06 de Julio de 2015, 09:24:39 »
Sólo comentar que ya he hecho el pago del pedido vía transferencia y todo bien. Es cierto que a través de la página web y de los e-mails de pre-reserva no quedaba claro cómo proceder en caso de recoger el juego en uno de los puntos de entrega (supuestamente haciendo una transfe de los 35,99€ + 8,95 de gastos = 44,94). Pero al contestar a su e-mail con el modo de pago, te contestan indicando que el importe de la transferencia es de 35,99€.
La comunicación ha sido rápida y efectiva.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #140 en: 08 de Julio de 2015, 18:44:25 »
Recordad que mañana día 9 es el último día para formalizar el pago de las prereservas.

bocks

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #141 en: 21 de Julio de 2015, 20:43:08 »
No se si preguntar esto aquí o mandarles un mail directamente, pero bueno, ¿alguien sabe si avisarán cuando se vaya a terminar el tiempo de añadir más juegos al pedido? Porque no se si ponía que era hasta el 15 de Septiembre, pero como asumo que siempre hay retrasos, habrá más tiempo para añadir juegos al pedido, ¿no?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #142 en: 21 de Julio de 2015, 21:45:03 »
No se si preguntar esto aquí o mandarles un mail directamente, pero bueno, ¿alguien sabe si avisarán cuando se vaya a terminar el tiempo de añadir más juegos al pedido? Porque no se si ponía que era hasta el 15 de Septiembre, pero como asumo que siempre hay retrasos, habrá más tiempo para añadir juegos al pedido, ¿no?
bocks mientras tengas el juego pagado dentro de los plazos establecidos, antes de que te lo envíen envío puedes añadir los juegos que quieras. Eso sí, te recomiendo que cuanto antes lo hagas mejor, para poder apartar el resto de juegos y que todos los que quieras añadir estén disponibles una vez vayan a hacer el envío.

bocks

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #143 en: 21 de Julio de 2015, 22:01:45 »
No se si preguntar esto aquí o mandarles un mail directamente, pero bueno, ¿alguien sabe si avisarán cuando se vaya a terminar el tiempo de añadir más juegos al pedido? Porque no se si ponía que era hasta el 15 de Septiembre, pero como asumo que siempre hay retrasos, habrá más tiempo para añadir juegos al pedido, ¿no?
bocks mientras tengas el juego pagado dentro de los plazos establecidos, antes de que te lo envíen envío puedes añadir los juegos que quieras. Eso sí, te recomiendo que cuanto antes lo hagas mejor, para poder apartar el resto de juegos y que todos los que quieras añadir estén disponibles una vez vayan a hacer el envío.

Gracias por contestar tan rapido.

No es por ningun juego en concreto, pero seguro que en el momento en que me lo tengan que enviar puesto que ya tengo los gastos de envio pagados pues me apetezca añadir algo mas mirando con calma el catalogo y eso.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2015, 22:06:20 »
No se si preguntar esto aquí o mandarles un mail directamente, pero bueno, ¿alguien sabe si avisarán cuando se vaya a terminar el tiempo de añadir más juegos al pedido? Porque no se si ponía que era hasta el 15 de Septiembre, pero como asumo que siempre hay retrasos, habrá más tiempo para añadir juegos al pedido, ¿no?
bocks mientras tengas el juego pagado dentro de los plazos establecidos, antes de que te lo envíen envío puedes añadir los juegos que quieras. Eso sí, te recomiendo que cuanto antes lo hagas mejor, para poder apartar el resto de juegos y que todos los que quieras añadir estén disponibles una vez vayan a hacer el envío.

Gracias por contestar tan rapido.

No es por ningun juego en concreto, pero seguro que en el momento en que me lo tengan que enviar puesto que ya tengo los gastos de envio pagados pues me apetezca añadir algo mas mirando con calma el catalogo y eso.
No hay de que, pero como digo, cuanto antes mejor, sobre todo si son juegos mas rarunos, que quizà tengan la reposición màs complicada. En cualquier caso en cuanto tengamos una fecha aproximada y fiable (aunque hasta que entran los juegos pueden pasar mil cosas y por eso siempre sean estimaciones), se avisa y listo.

Zazhek

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #145 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:04:01 »
A este hilo le falta vidilla...😁😁😁
A ver si aparece ese video que nos prometieron  ::) ::) sobre alguna partida con esta nueva edición para que los que desconocemos el juego podamos hacernos una idea del mismo, o si alguien tiene el reglamento para darle un vistazo.

Alberto

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #146 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:27:59 »
Llegará antes de Essen? ::) Allí estará para comprarlo (en inglés, no sé si Masqueoca va a Essen o no).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #147 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:01:44 »
¿Hay alguna fecha estimada de publicación?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #148 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:07:36 »
Llegará antes de Essen? ::) Allí estará para comprarlo (en inglés, no sé si Masqueoca va a Essen o no).

¿Hay alguna fecha estimada de publicación?

Está previsto que llegue justo después de Essen. Si el juego llega en inglés a Essen, llegará a españa más o menos en las mismas fechas (la producción es conjunta en todos los idiomas).

Zazhek

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #149 en: 19 de Septiembre de 2015, 21:09:44 »
A ver si aparece ese video que nos prometieron  ::) ::) sobre alguna partida con esta nueva edición para que los que desconocemos el juego podamos hacernos una idea del mismo, o si alguien tiene el reglamento para darle un vistazo.

...pues yo mismo. Calentito calentito desde la bgg el reglamento de la segunda edición:
http://www.treefroggames.com/wp-content/uploads/rules/asie-rules_2ed_eng.pdf
No es el español pero al menos para ir haciéndonos una idea y mientras nos llega ese videotutorial  ::)