logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50267 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2015, 12:22:18 »
Perdonad si alguien se ha liado con mi mensaje anterior sobre lo que llegará a los que hayan realizado la preventa. Lo edito y sería así:

"El plazo de la preventà era hasta el dìa 1, del 1 al 9 aquellos que reservaron recibiràn un correo con un enlace para realizar la compra."

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2015, 12:25:28 »
Hice la reserva  del Study y me llegó el mail, pero no me entero del sistema (podría enterarme pero es que lo veo tan enrrevesado....), creo que me quedaré sin él, porque encima esos gastos....el descuento no me sale a cuenta. (y sí, me jode mucho)
En ese correo te habrá llegado un enlace para realizar la compra del juego.

Como digo, se me pasó aclarar que el correo que llegaba era para realizar la compra a través de ese enlace.

raik

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2015, 12:29:30 »
Totalmente absurdo...
No necesariamente, ya que si solo se quiere una copia de ese juego, al no llegar a 90€ hay que cobrar el transporte. Si luego el cliente se interesa por otros títulos antes de que sea entregado el paquete, y alcanza los 90€, entonces se le reintegra el transporte.

Es totalmente absurdo que no haya una opción que te deje elegir entre:
 -Envío por transporte urgente
 -Recogida por el cliente

Microboardnews

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2015, 12:30:09 »
Hice la reserva  del Study y me llegó el mail, pero no me entero del sistema (podría enterarme pero es que lo veo tan enrrevesado....), creo que me quedaré sin él, porque encima esos gastos....el descuento no me sale a cuenta. (y sí, me jode mucho)
En ese correo te habrá llegado un enlace para realizar la compra del juego.

Como digo, se me pasó aclarar que el correo que llegaba era para realizar la compra a través de ese enlace.
Sí sí, hasta ahí llego jaja. Pero el lio de "ahora pagas, luego añades, te cobramos gastos pero luego no, en septiembre puedes cambiar la cesta, etc" no....no es lo mio, además que, básicamente, es como ya he dicho, no me sale a cuenta juego+envío, si me saliese rentable el quebradero de cabeza ya te digo yo que pasaría por él jaja.

Los que no tenemos un duro, nos cuesta mucho soltarlo, todo cuenta... (y me da penita)

raik

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2015, 12:37:34 »
Es que a santo de qué voy a soltar yo 9€ más a mínimo 3-4 meses vista por un servicio que sé que no quiero (el de el envío). Luego cuando llegue allí a recoger el juego: Que si devuélveme el envío, que si no tengo cambio, patatín patatán. Todo por no poder seleccionar el pedido sin envío...

Y si se paga por transferencia lo que te da la gana, independientemente de que tengas una factura incorrecta a tu nombre, no me extraña que luego tengan los líos que tienen de stock, envíos, pagos, etc...

Mira que me gustan los juego que editan y mira que siempre soy bastante comprensivo con estos líos que organizan pero es que veo que pasan los años y no cambian...

Macklau

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2015, 12:41:06 »
Totalmente absurdo...
No necesariamente, ya que si solo se quiere una copia de ese juego, al no llegar a 90€ hay que cobrar el transporte. Si luego el cliente se interesa por otros títulos antes de que sea entregado el paquete, y alcanza los 90€, entonces se le reintegra el transporte.

Es totalmente absurdo que no haya una opción que te deje elegir entre:
 -Envío por transporte urgente
 -Recogida por el cliente

es absurdo que haya que estar preguntando si al recogerlo en mano hay que adelantar el coste del transporte para que luego tengan que reembolsar (algo que en muchos casos con gente de Madrid sabes que ocurrirá, pida 1 o pida 6, además de que el hipotético descuento por cantidad gastada tampoco se aplica automáticamente) y que en caso de ser así, no indiquen cuando reintegrarían ese dinero.

Que luego es todo mucho más sencillo: se les envía un email y pasadas unas horas te confirman lo que ya sabes, que tienes que pagar el juego sin transporte indicando que punto de recogida escoges, pero una buena redacción soluciona estos detalles.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2015, 12:53:48 »
Totalmente absurdo...
No necesariamente, ya que si solo se quiere una copia de ese juego, al no llegar a 90€ hay que cobrar el transporte. Si luego el cliente se interesa por otros títulos antes de que sea entregado el paquete, y alcanza los 90€, entonces se le reintegra el transporte.

Es totalmente absurdo que no haya una opción que te deje elegir entre:
 -Envío por transporte urgente
 -Recogida por el cliente

es absurdo que haya que estar preguntando si al recogerlo en mano hay que adelantar el coste del transporte para que luego tengan que reembolsar (algo que en muchos casos con gente de Madrid sabes que ocurrirá, pida 1 o pida 6, además de que el hipotético descuento por cantidad gastada tampoco se aplica automáticamente) y que en caso de ser así, no indiquen cuando reintegrarían ese dinero.

Que luego es todo mucho más sencillo: se les envía un email y pasadas unas horas te confirman lo que ya sabes, que tienes que pagar el juego sin transporte indicando que punto de recogida escoges, pero una buena redacción soluciona estos detalles.
De acuerdo en, pero desde el movil no doy para mas. Efectivamente si sabes que vas a recoger avisas que asi serà y obviamente no hay que pagar transporte. Solo intento aclarar dudas y si alguien se ha liado ya lo he dicho, que mis disculpas.

Por otro lado si, podrian poner esa opcion a elegir, y d nuevo, se que se està trabajando en ello.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2015, 12:54:53 »
Es que a santo de qué voy a soltar yo 9€ más a mínimo 3-4 meses vista por un servicio que sé que no quiero (el de el envío). Luego cuando llegue allí a recoger el juego: Que si devuélveme el envío, que si no tengo cambio, patatín patatán. Todo por no poder seleccionar el pedido sin envío...

Y si se paga por transferencia lo que te da la gana, independientemente de que tengas una factura incorrecta a tu nombre, no me extraña que luego tengan los líos que tienen de stock, envíos, pagos, etc...

Mira que me gustan los juego que editan y mira que siempre soy bastante comprensivo con estos líos que organizan pero es que veo que pasan los años y no cambian...
En ello estàn raik, te lo aseguro

Trampington

  • Visitante
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2015, 12:55:24 »
También hay que decir que este problema es por tener la útil opción de recogida en mano. Hay muy pocas tiendas online que tengan esta opción y tienes que pagar los portes y el mensajero aunque los tengas a 500 metros.

Aunque es cierto que la opción de venta en mano debería estar en la web cuando haces el pedido, porque así sólo puedes hacer bien los pedidos con transferencia bancaria del total sin los portes. Con la opción programada los que usamos mucho Paypal lo tendríamos más fácil.

haloncho

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2015, 21:35:09 »
Acabo de pagar el mío, y no le veo mucho problema. Lo único que tienes que hacer es esperar un mail que llega casi al instante, y elegir si quieres pagar por transferencia, ingreso en cuenta, etc. Si quieres pagar con tarjeta o paypal lo haces con una pasarela de pago de la forma habitual.

Vale que no es amazon, que el tema de los gastos lo tienes que ajustar tú, pero te da la opción de pagar con un ingreso, y de ir a recogerlo, que eso no te lo ofrece todo el mundo.

También entiendo que es un caso especial, al ser una reserva, en un pedido normal, los gastos los pagas o no los pagas, no se da la situación de tener que pagarlos y que durante unos meses añadas más cosas al pedido y te los tengan que devolver.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #130 en: 02 de Julio de 2015, 23:58:57 »

Eso mismo pienso yo, no veo ninguna complicación, como con el Pax Porfiriana, hago el pedido, me sale con gastos, bien. A la hora de pagar o hacer el ingreso, *sólo* lo hago por el importe del juego y ya, más adelante, si se unen más Valencianos hacemos pedido conjunto o si voy viendo cositas, pues voy añadiendo y si llego a 90 pavos pues me lo envian de gratix, no sé, donde vosotros sólo veis un mar de complicaciones yo solo veo ventajas por la flexibilidad que me brinda de hacer y deshacer.

Lo que Sí veo un abuso es cobrar 8-9 pavos de envío lo más barato  :-X y que para envío gratix sea la friolera de 90 pavos, cuando hoy día raro es el sitio que por 60 ya hasta te reverencian y todo y sino, pues 4-5 euros de envío, algo asumible para cualquiera. Ahí no voy a discutiros nada y daros la razón, un soberano _abuso_  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

raik

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #131 en: 03 de Julio de 2015, 00:16:15 »

Eso mismo pienso yo, no veo ninguna complicación, como con el Pax Porfiriana, hago el pedido, me sale con gastos, bien. A la hora de pagar o hacer el ingreso, *sólo* lo hago por el importe del juego y ya, más adelante, si se unen más Valencianos hacemos pedido conjunto o si voy viendo cositas, pues voy añadiendo y si llego a 90 pavos pues me lo envian de gratix, no sé, donde vosotros sólo veis un mar de complicaciones yo solo veo ventajas por la flexibilidad que me brinda de hacer y deshacer.

Lo que Sí veo un abuso es cobrar 8-9 pavos de envío lo más barato  :-X y que para envío gratix sea la friolera de 90 pavos, cuando hoy día raro es el sitio que por 60 ya hasta te reverencian y todo y sino, pues 4-5 euros de envío, algo asumible para cualquiera. Ahí no voy a discutiros nada y daros la razón, un soberano _abuso_  :-\

Ya, y si quiero pagar con tarjeta o Paypal también me invento el importe? A ver, que es una chorrada pero más chorrada es que pasen los años y sigamos igual...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #132 en: 03 de Julio de 2015, 00:20:20 »

Eso sí, como no suelo pagar con medios que sangren al comprador más de los debido y se enriquezcan grandes corporaciones a mi costa, pues la verdad que ni había pensado en ello, pero sí, si alguien quiere hacerlo rápido, creo que no se puede modificar importes, una faena, que imagino también llevará su tiempo y ganas el reprogramarla, y no hubiera costado nada un "recoger en tienda" Aquí sí, totalmente de acuerdo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

raik

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #133 en: 03 de Julio de 2015, 00:28:49 »
Jaja no vamos a entrar en un debate acerca de las grandes corporaciones malvadas pero los bancos no se salvan y no a todo el mundo le salen gratis las transferencias.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #134 en: 03 de Julio de 2015, 00:45:28 »
A mi la transferencia me cuesta 4€ de nada, así que me lo estoy pensando muy mucho ya que por paypal tengo que pagar el envío si o si, cosa que me da la risa, porque seguramente cuando vayan a enviar el juego meta alguno mas para el envío gratis
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/