logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19107 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2015, 18:19:52 »
Cuando decís dos mazos os referís a modo solitario con dos mazos distintos y seis personajes?
Con dos mazos en solitario como si fueran dos jugadores.  A dos manos, que se dice. Con tres héroes (como máximo) por cada mano o mazo de jugador.

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2015, 22:08:14 »
Queria intentar la Carroca con dos mazos monoesfera que me recomendais? Tengo solo el core y el primer ciclo y mucho respeto por los trolls y hoy me queria poner con la mision si tengo tiempo.

Habia pensado en un mazo que me aporte ataque y otro con voluntad a tope cro que puede funcionar pero no se yo.....

En la carroca no necesitas demasiada voluntad, ya que la dificultad de la misión son los trolls. A dos mazos uno seguro táctico y el otro saber si quieres mono esfera y liderazgo-saber si quieres dos esferas. En el táctico Brand y Legolas con a distancia pueden aportarte suficiente ataque para matar un troll de una tacada con los héroes del otro lado.

El saber es bueno por las trampas principalmente, ya que te permite enfrentarte a un troll y bloquearlo.

Al elegir los héroes cuanto menos amenaza empieces mejor. Si metes saber veo una ayuda importante Denethor para poder mirar el mazo y evitar los sacos

Farywan

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2015, 09:36:27 »
Queria intentar la Carroca con dos mazos monoesfera que me recomendais? Tengo solo el core y el primer ciclo y mucho respeto por los trolls y hoy me queria poner con la mision si tengo tiempo.

Habia pensado en un mazo que me aporte ataque y otro con voluntad a tope cro que puede funcionar pero no se yo.....

En la carroca no necesitas demasiada voluntad, ya que la dificultad de la misión son los trolls. A dos mazos uno seguro táctico y el otro saber si quieres mono esfera y liderazgo-saber si quieres dos esferas. En el táctico Brand y Legolas con a distancia pueden aportarte suficiente ataque para matar un troll de una tacada con los héroes del otro lado.

El saber es bueno por las trampas principalmente, ya que te permite enfrentarte a un troll y bloquearlo.

Al elegir los héroes cuanto menos amenaza empieces mejor. Si metes saber veo una ayuda importante Denethor para poder mirar el mazo y evitar los sacos

Pues voy a probar el biesfera liderazgo-saber en primer lugar, veo que tal funciona y lo voy puliendo en unas cuantas partidas, que todavia no me resisto a psarlo con un solo mazo.

Ya contare que tal me fue, caere y me levantare para volver a intentarlo.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #48 en: 05 de Agosto de 2015, 12:58:20 »
Durante el mes de julio he jugado cinco partidas a los escenarios de la primera caja de saga de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina. Las cinco partidas han sido con los dos mazos recomendados en la propia caja. Una vez superada la primera aventura, el resto de la expansión no da muchos problemas. Todavía no he sido capaz de explorar la cueva troll.

En total ya llevo 33 partidas a un juego que compré en marzo.

Ferran.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2015, 12:12:35 »
Ou yea!...hace un par de días me pasé la Evasión de Dol Guldur,después de 4 intentos a dos mazos (a un sólo mazo lo intenté la primera vez y vi que era imposible).

Opté por un mazo táctico/saber con Legolas,Gimli y Beravor, acompañado de otro mazo Liderazgo/espíritu con Aragorn/Frodo y Eowyn....por cierto, los dos mazos montados con las cartas de básico y primer ciclo.

El mazo táctico/saber no lo cambié porque vi que iba bien en las primeras partidas. La metí como aliado caro a Radagast,porque metí bastantes águilas.

El mazo Liderazgo/espíritu si tuviera bastantes cambios.
En principio usaba a Aragorn,Theodred y Eowyn...un mazo muy típico,pero vi que tenía que potenciar la voluntad para las misiones y viajes,dejando las hostias,curación y algo de robo a cargo del mazo táctico/saber.
Así, que luego quité a Theodred en favor del héroe de Espíritu que puede atacar la zona de preparación (no recuerdo ahora cómo se llama),pero como vi que no usé mucho su habilidad,potencié aún más el lado viajero metiendo a Frodo para la partida exitosa.

xikitins

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2015, 10:16:29 »
Ou yea!...hace un par de días me pasé la Evasión de Dol Guldur,después de 4 intentos a dos mazos (a un sólo mazo lo intenté la primera vez y vi que era imposible).

Opté por un mazo táctico/saber con Legolas,Gimli y Beravor, acompañado de otro mazo Liderazgo/espíritu con Aragorn/Frodo y Eowyn....por cierto, los dos mazos montados con las cartas de básico y primer ciclo.

El mazo táctico/saber no lo cambié porque vi que iba bien en las primeras partidas. La metí como aliado caro a Radagast,porque metí bastantes águilas.

El mazo Liderazgo/espíritu si tuviera bastantes cambios.
En principio usaba a Aragorn,Theodred y Eowyn...un mazo muy típico,pero vi que tenía que potenciar la voluntad para las misiones y viajes,dejando las hostias,curación y algo de robo a cargo del mazo táctico/saber.
Así, que luego quité a Theodred en favor del héroe de Espíritu que puede atacar la zona de preparación (no recuerdo ahora cómo se llama),pero como vi que no usé mucho su habilidad,potencié aún más el lado viajero metiendo a Frodo para la partida exitosa.

Pasarse Dol Guldur es uno de los subidodes brutales de este juego!!!😁😁😁
Bien hecho!!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2015, 11:43:26 »
Las partidas a ese escenario son largas y muy duras.

Lo bueno de ser tan largas, es que estás aguantando el tirón y si aguantas el tirón te van saliendo las cartas ricas para bajar amenaza, curar, Faramir (que le pongan un monumento a esta carta), recuperar héroe caído,etc.

La verdad es que intento repasar mentalmente la partida, por si me descubro alguna trampa que pude hacer sin querer, aunque tb es cierto que en la partida anterior me quedé a las puertas de superarla,así que no muchas cosas debí hacer mal.

Eso sí,por buenos que sean los mazos,la suerte tiene que acompañarte si o si.

Ahora estoy intentando la primera aventura de impresión bajo demanda,la de Osgiliath...la dejé a medias por unas pocas dudas con varias situaciones  :P

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2015, 13:24:23 »

Llevo 4 partidas a la huida de moría, de la de luxe de khazad Dun. En la última hemos estado a punto de pasarla, pero palmamos por amenaza a falta de una ficha de progreso en la misión. Épico, me parece más compleja que dol Guldur

Farywan

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2015, 09:51:45 »
Acabo de superar La cienaga de los muertos y regreso al bosque negro con mi "amigo" Golum  bien agarradito.
Caere una y otra vez pero la superare .....creo.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Farywan

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2015, 09:55:58 »
Queria intentar la Carroca con dos mazos monoesfera que me recomendais? Tengo solo el core y el primer ciclo y mucho respeto por los trolls y hoy me queria poner con la mision si tengo tiempo.

Habia pensado en un mazo que me aporte ataque y otro con voluntad a tope cro que puede funcionar pero no se yo.....

En la carroca no necesitas demasiada voluntad, ya que la dificultad de la misión son los trolls. A dos mazos uno seguro táctico y el otro saber si quieres mono esfera y liderazgo-saber si quieres dos esferas. En el táctico Brand y Legolas con a distancia pueden aportarte suficiente ataque para matar un troll de una tacada con los héroes del otro lado.

El saber es bueno por las trampas principalmente, ya que te permite enfrentarte a un troll y bloquearlo.

Al elegir los héroes cuanto menos amenaza empieces mejor. Si metes saber veo una ayuda importante Denethor para poder mirar el mazo y evitar los sacos

Pues voy a probar el biesfera liderazgo-saber en primer lugar, veo que tal funciona y lo voy puliendo en unas cuantas partidas, que todavia no me resisto a psarlo con un solo mazo.

Ya contare que tal me fue, caere y me levantare para volver a intentarlo.

Pues de maravilla el mazo Liderazgo-Saber, no fue un paseo pero los trolls fueron enemigos asequibles y jugando con cuidado, aniquilables.

Muchas gracias por el consejillo.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2015, 16:15:30 »
Pocas partidas este mes al juego: 1 a escenario La caza de Gollum y 2 a Conflicto en Carroca.
La caza de Gollum fue superada sin problema alguno con un mazo de liderazgo con todas las cartas de la caja básica. Salvo en el caso que el azar se ponga muy en tu contra no va a ser una aventura demasiado complicada de pasar.
Carroca es otro cantar. Dos partidas con dos mazos diferentes: el primero el de liderazgo antes comentado, el segundo un mazo táctico con cartas de la caja básica, águilas y Radagast, el Pardo. Ambas partidas con derrotas espeluznantes. ¡Vaya trolls!

Ferran.

Farywan

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2015, 10:47:19 »
Hoy entro porfin en la mina del enano comienzo Khazad-Dum, con un buen sabor de boca despues de volver al bosque negro y salir airoso del embate.

A ver que me encuentro en Moria............. que miedito.
El unico Jedi que camela con la fuerza

xabel

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2015, 12:27:25 »
Preparate a la oscuridad, a los susurros y pasos sigilosos, a tambores lejanos que hacen temblar tu cordura, en definitiva una gozada  ;D  ;)
A disfrutar!!
“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria”

―Erwin Rommel

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2015, 12:27:50 »
Yo terminé la última deluxe el otro día con un escenario repleto de espectros, y cuya dinámica es que te obliga a descartar cartas de tu mazo en todo momento, lo que simula que tus aliados están con un ataque de pánico y huyen despavoridos ante la visión de los fantasmas. Si te quedas sin mazo...pierdes ;D

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2015, 16:08:37 »
Esta vez no me espero a final de mes para hacer el resumen de mis partidas. ¡He superado Dol Guldur con un único mazo de liderazgo! Además todas las cartas eran de core. Añado como spoiler la partida. He añadido algún comentario. Solo he visto dos fallos por culpa de olvidar la habilidad del Dol Guldur Beastmaster, pero una vez revisada la partida no me parecen fallos que hayan tenido mucha transcendencia en el juego. Si veis algo grave os dejo echarme la moral por los suelos.

Ferran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.