logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19237 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:19:42 »
Durante el mes de septiembre, además de la partida indicada justo en el post anterior (¿soy el único que juega a este juego?), he jugado diversas partidas a los tres escenarios iniciales de la serie del Bosque Negro: La caza de Gollum, Conflicto en Carroca y Viaje a Rosgobel. He probado distintos mazos en cada uno de los tres escenarios: los originales de la caja básica con pocas modificaciones, un mazo biesfera táctica-liderazgo, un mazo de táctica basado en águilas, etc. Hasta el momento Conflicto en Carroca solo lo he podido superar con dos mazos de táctica y liderazgo monoesfera cada uno de ellos. Muy diferentes entre sí estos escenarios. Me va a costar trabajo encontrar dos mazos que sean capaces de superar los seis escenarios que forman parte de la serie.

Además he vuelto a jugar los tres escenarios de la expansión de saga El Hobbit (Sobre la colina y bajo la colina) con los dos mazos recomendados en la misma expansión. Esta vez superando el primero de los escenarios y pudiendo explorar la cueva troll. Ya no dan tanto miedo estos trolls (y todavía menos después de conocer a los de La Carroca).

En total 44 partidas jugadas desde el mes de marzo. Y me acabo de pedir la segunda expansión de saga de El Hobbit (En el umbral) y las dos primeras de El Señor de los Anillos (Los jinetes negros y El camino se oscurece).

Ferran.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 22:24:32 por Caron, the Fiend »

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2015, 15:00:34 »
Ayer jugada tres partidas a Las Ciénagas de los Muertos que se saldaron con 2 victorias y 1 derrota con un mazo triesfera liderado por Glorfindel, Aragorn y Frodo. Hoy modificaré el mazo para introducir la esfera de táctica... Ya queda menos para afrontar la última aventura del ciclo!
Un saludo.

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2015, 15:45:46 »
Yo estoy atascado en los Páramos de Eriador. Me he empeñado en hacer frente a los lobos con un mazo de Ents triesfera con el Gandalf héroe y se resiste la misión. en poco tiempo estoy llamando a Glorfindel XD

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2015, 19:35:41 »
Yo estoy atascado en los Páramos de Eriador. Me he empeñado en hacer frente a los lobos con un mazo de Ents triesfera con el Gandalf héroe y se resiste la misión. en poco tiempo estoy llamando a Glorfindel XD

Ufff, por mucho Gandalf que sea es sólo in héroe. Yo juego con uno de ents bi-esfera (saber y táctica). Pero lo juego con otras dos barajas pues estamos haciéndonos todas las aventuras a 3 jugadores. Y de momento, pues está genial.

xabel

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2015, 19:14:07 »
Yo estoy atascado con la primera aventura de El hobbit "en el umbral", las jodidas arañas me destrozan con el veneno, cuatro intentos y con pocas espectativas... a ver si las cosas pintan mejor para la proxima.

Saludos a todos!!
“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria”

―Erwin Rommel

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2015, 19:32:22 »
Yo estoy atascado con la primera aventura de El hobbit "en el umbral", las jodidas arañas me destrozan con el veneno, cuatro intentos y con pocas espectativas... a ver si las cosas pintan mejor para la proxima.

Saludos a todos!!
Ánimo, amigo!

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2015, 08:35:18 »
Yo estoy atascado en los Páramos de Eriador. Me he empeñado en hacer frente a los lobos con un mazo de Ents triesfera con el Gandalf héroe y se resiste la misión. en poco tiempo estoy llamando a Glorfindel XD

Ufff, por mucho Gandalf que sea es sólo in héroe. Yo juego con uno de ents bi-esfera (saber y táctica). Pero lo juego con otras dos barajas pues estamos haciéndonos todas las aventuras a 3 jugadores. Y de momento, pues está genial.

el problema que le veo a la baraja de Ents es que en solitario es demasiado lenta, así que la juego con liderazgo y aprovecho el tirón del senescal de gondor para los recursos, y de Bilbo héroe para el robo. Gandalf de héroe te permite jugar todas las esferas, por lo que puedo meter además cosas para bajar la amenaza y los ents de táctica, además del apoyo de Bárbol aliado y los recursos que va generando. Lo suyo sería jugar con otra baraja paralela de liderazgo, pero el reto está en pasarla con una sola.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2015, 12:56:53 »
Respecto a los ents:

Necesitas algunos aliados no énticos que bajen rápido, para defender sobretodo. O tener la suerte de que Ramaviva o Bárbol te salgan en los primeros turnos. Una vez tienes un par de ents en mesa, son muy robustos en todos los aspectos (misión, combate y defensa). Temáticamente me parecen interesantes.  :)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2015, 18:33:28 »
Mis (pocas) partidas del mes de octubre:

- Una partida al escenario inicial de la expansión de saga El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina a dos jugadores y con dos mazos, los recomendados en la propia caja del juego. Derrota total. No te puedes fiar ni un pelo estos trolls.
- Dos partidas al escenario inicial de la expansión de saga El Hobbit: En el umbral, ambas con los mismos mazos antes indicados y con los tesoros de la cueva troll disponibles. La primera acabó en derrota, la segunda en victoria.
- Una partida al escenario inicial del juego básico con dos mazos básicos monoesfera de la misma caja. Dos jugadores, para enseñar a jugar solamente.

En total, 48 partidas desde marzo.
Ferran.
 
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 18:37:50 por Caron, the Fiend »

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #69 en: 17 de Noviembre de 2015, 00:50:32 »
Tras jugar unas 23 partidas a Regreso al Bosque Negro, ayer comencé la primera partida de Khazad Dum. Concretamente, 2 partidas, 2 derrotas.

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:09:23 »
Tras jugar unas 23 partidas a Regreso al Bosque Negro, ayer comencé la primera partida de Khazad Dum. Concretamente, 2 partidas, 2 derrotas.

Bienvenido a la mina del Enano compañero. Sera un camino muy dificil, pero tendrás grandes experiencias, con escenarios de gran nivel y muy divertidos, algun que otro WTF!! y rozar la desesperación para derrotar al terror que se esconde en la montaña

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:24:54 »
Tras jugar unas 23 partidas a Regreso al Bosque Negro, ayer comencé la primera partida de Khazad Dum. Concretamente, 2 partidas, 2 derrotas.

Bienvenido a la mina del Enano compañero. Sera un camino muy dificil, pero tendrás grandes experiencias, con escenarios de gran nivel y muy divertidos, algun que otro WTF!! y rozar la desesperación para derrotar al terror que se esconde en la montaña
¡Corre, insensato!  ;D

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #72 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:41:51 »
Este mes he jugado 7 partidas a la expansión de saga El Hobbit: En el Umbral. Todas las partidas con los mazos recomendados en la propia expansión. El segundo escenario (La montaña solitaria) me ha parecido especialmente complejo, casi rozando lo imposible. Cuatro derrotas y una victoria he cosechado este mes a ese escenario. Por contra el tercer escenario (La batalla de los cinco ejércitos) me ha parecido muy simple. Demasiado simple, después de superar otros escenarios de la saga mucho más complejos. En total he jugado 23 partidas a las dos expansiones de El Hobbit, 13 a la primera y 10 a la segunda. En general, me parecen unas expansiones muy recomendables.

Además de las partidas a El Hobbit, he comenzado con la primera expansión de saga correspondiente a las novelas de El Señor de los Anillos. Tres partidas jugadas a Los Jinetes Negros. Las tres con el divertidísimo mazo hobbit recomendado en la propia expansión. La primera aventura (Una sombra del pasado) es muy sencilla. La he jugado dos veces y he superado sin problemas la aventura ambas. La segunda (Un cuchillo en la oscuridad) es muy compleja. Solo la he jugado una vez con derrota total y absoluta por acumulación de Jinetes Negros en la zona de peligro. Tengo que variar completamente mi estrategia al enfrentarme a esa aventura.

Ferran.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 11:20:04 por Caron, the Fiend »

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2016, 22:48:59 »
Muy pocas partidas el mes de diciembre: solo dos partidas al segundo escenario de la expansión de saga Los Jinetes Negros (Un cuchillo en la oscuridad). Ambos con el mazo recomendado en la caja del juego. El primero con derrota, el segundo con victoria.

Ferran.

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2016, 23:19:14 »
Yo en breve, comenzaré la segunda misión de Khazad Dum.