logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14224 veces)

Ratwulf

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2015, 13:36:00 »
Hola a todos, :)
lo siento muchísimo, Javi, Jorge, os deseo mucha suerte en vuestra próxima etapa laboral, os merecéis lo mejor solo por haber conseguido que el Play bar haya sido un hecho y un referente en el mundo lúdico de Madrid, espero que, dejando aparte el tema económico, hayáis podido disfrutar del proyecto y de la gente que ha pasado por ahí, que sé que ha sido mucha, aunque por lo que parece no la suficiente para hacer del Play bar un negocio rentable.
Espero poder pasarme en los próximos días por el bar para haceros una visita y poder charlar con vosotros.
Un abrazo muy grande, :'(

Ratwulf

ichan

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2015, 13:42:17 »
Qué lástima,  de verdad.
Yo soy de valencia y la verdad es que el fandom a veces me da mucha rabia.  Aquí hay un bar de juegos y muchas veces he visto a jugadores llevandose bocatas,  consumiendo un café y quedándose cuatro o cinco horas o pillar una coca cola para cuatro. 
Santa paciencia para la dueña que encima es muy amable,  así que no me extraña que pase lo mismo en madrid. 
Ayyy los frikis.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2015, 14:52:16 »
Qué lástima,  de verdad.
Yo soy de valencia y la verdad es que el fandom a veces me da mucha rabia.  Aquí hay un bar de juegos y muchas veces he visto a jugadores llevandose bocatas,  consumiendo un café y quedándose cuatro o cinco horas o pillar una coca cola para cuatro. 
Santa paciencia para la dueña que encima es muy amable,  así que no me extraña que pase lo mismo en madrid. 
Ayyy los frikis.

 :-[ :-[ :-X :-X :-[ :-[

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2015, 15:03:37 »
Yo soy de valencia ... Aquí hay un bar de juegos y muchas veces he visto a jugadores llevandose bocatas,  consumiendo un café y quedándose cuatro o cinco horas o pillar una coca cola para cuatro. 

Lamentable. Entiendo que haya crisis y la gente quiera ahorrar pero estas actitudes me parecen mezquinas a más no poder. Me caería la cara de verguenza. Después pasa lo que pasa ...

Un amigo tenia un bar y entraban cada mañana 4 amigos con los bocatas y se pedían una botella de agua grande y cuatro vasos. Hay que reir para no llorar.

Y ánimos a la gente del Playbar, no he ido porque vivo a 600 kms de él, pero por lo que comentais todos tiene que ser un sitio donde se está muy a gusto. Y, encima, jugando ! :)

jmmoraj

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2015, 15:08:04 »
Muy a gusto si.  He estado un par de veces y tienen novedades y clásicos y las consumiciones a precios populares... Me pone triste leer esta noticia...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2015, 15:13:20 »
Me acabais de matar, mucho animo a Javi y a Jorge. Nos vemos el sábado.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2015, 15:38:21 »
A mí también me da mucha pena. Os echaremos de menos.

Mucho ánimo y un abrazo

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2015, 15:52:35 »
qué putada, he ido poco pero el trato era exquisito. Mucha suerte

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2015, 16:08:39 »
Una apuesta audaz y arriesgada, en la que muchos entre los que me incluyo, por distintos motivos, no hemos estado a la altura.
Los jugones de Madrid estaremos siempre en deuda.
Gracias por los desvelos.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2015, 16:14:31 »
El perder un sitio de referencia como el PlayBar es una verdadera lástima. Más allá de un bar, representaba un lugar de reunión para aficionados a los juegos de mesa. No he ido muchas veces, ya que no vivo en Madrid. Sin embargo, reconozco el mérito de la iniciativa.

La mejor experiencia que he tenido a nivel personal ha sido gracias al Playbar al descubrir la pequeña tienda justo enfrente y a Ricardo: ahora te quedas solo :(

Se va a echar en falta esa simbiosis. Espero que para los dueños haya sido una ilusión cumplida y les deseo mucha suerte en futuros proyectos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2015, 16:28:31 »
Me enteré hace poco por Reuner que me contó...

Qué decir!... Puedo entender la decisión meditada y sé el esfuerzo que ha debido suponeros mantener un proyecto vivo como PlayBar.

A pesar de no estar seguro de si podré acercarme físicamente a compartir una Paulaner más con vosotros allí, sí me gustaría enumerar vivencias, partidas, momentos para mí significativos a modo de homenaje en este periplo de más de 2 años:

- Quedada con Edu (versus) para probar y enseñarme su genial proto Solo Baloncesto.
- Los WarTes....Qué decir de esas quedadas wargameras de los Martes. En las que pude asistir me lo pasé como un enano conociendo jugones y probando joyitas. Grande!!
- Quedadas escenarios tutoriales multijugador de Earth Reborn. Memorables y muy divertidas!

- Primeras partidas a Náufragos. Mu ricas
- Partidaza a Tomorrow muy graciosona.
- Torneos de Crokinole míticos y freskisimos.

 Y me dejo mil charlas lúdicas, recogida de pedidos y un lugar en el que te sientes acogido desde el primer momento.

Riqueza humana.

Abrazo Javi&Jorge

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2015, 16:42:22 »
En el PlayBar nació la iniciativa Día del Diseñador, que sigue activa y que ha permitido que nos conociéramos muchos de los interesados en el diseño de juegos de Madrid.

El PlayBar, junto con la Comarca, acogió nuestro Concurso de Diseño Rápido, la experiencia más divertida con diferencia que he vivido diseñando juegos.

En el PlayBar tuvo lugar el testeo más importante de Naginata, el que probablemente ha permitido que llegara a ser finalista en Granollers. La idea clave para su balance final, por parte de Santi y Héctor, apareció allí.

El PlayBar ha acogido varias reuniones de Ludo Madrid a las que he tenido el privilegio de asistir. Incluyendo la que me hizo pensar realmente que Naginata tenía algún futuro entre el público especializado.

Y ha sido el lugar en el que muchos de mis amigos han descubierto, con mayor o menor fortuna, los juegos de mesa. Un sitio al que personalmente le debo mucho, con el que he estado encantado de colaborar cuando he podido y que lamento profundamente que desaparezca. Donoso Cortés se queda coja de una acera.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2015, 16:44:40 »
Qué lástima,  de verdad.
Yo soy de valencia y la verdad es que el fandom a veces me da mucha rabia.  Aquí hay un bar de juegos y muchas veces he visto a jugadores llevandose bocatas,  consumiendo un café y quedándose cuatro o cinco horas o pillar una coca cola para cuatro. 
Santa paciencia para la dueña que encima es muy amable,  así que no me extraña que pase lo mismo en madrid. 
Ayyy los frikis.

Ahi es donde esta el tema. Nadie esta obligado a consumir, esta claro, pero en fin, hay cosas que se pasan de castaño oscuro.

Un abrazo a los dos, siempre me habeis tratado de puta madre y agradeci de todo corazon el detalle de la copa a la que me invitaste, Jorge. Espero veros pronto y veros bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2015, 16:48:39 »
Espero poder acudir a la fiesta de clausura! ¿vaís a montar algún sarao como guinda final a vuestro estupendo proyecto?

saludos!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2015, 17:12:58 »
Pues vaya puta mierda!!! Hablando en plata! ME CAGO EN TODO!!!

Y ahora dónde voy cuando me vuelva a tocar hacer un proyecto por Madrid o cuando vaya de visita?

Gracias a Javi y a Jorge por acogerme por allí como a uno más de la familia. Así me he sentido y he conocido allí a gente a la que aprecio mucho. (Ah, y también he jugado a algo...)

La mejor Mahou de Madrid, qué tirador de cerveza tan bueno que se va a dejar perder!

Espero que tengáis mucha suerte en vuestros futuros proyectos, por supuesto y os avisaré cuando vaya por allí (ahora no tengo en previsión ir), a ver si nos podemos tomar una cerveza en algún bar mucho peor del que ha hecho que nos conozcamos.

A todos los parroquianos del bar que he tenido la suerte de conocer, pues un abrazo también!

Ricardo, te quedas como único defensor del bien en Donoso Cortés! Sobre ti cae esa responsabilidad!

UN ABRAZO ENORME!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)