logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36211 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #90 en: 08 de Agosto de 2015, 11:25:50 »

Qué crack! La única pestaña que no había mirado antes de escribir, y ahí estaba. Como casi todo lo que va ahí son temas de publicidad (printart, Cowcow, Game, etc.) pues lo miro de tanto en tanto para ir borrando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fermanowar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #91 en: 08 de Agosto de 2015, 16:20:56 »
Pues yo abro la aplicacion pero no se donde puedo confirmar mi direccion...ayuda?

SAludos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #92 en: 08 de Agosto de 2015, 16:22:27 »
Pues yo abro la aplicacion pero no se donde puedo confirmar mi direccion...ayuda?

SAludos

Haz todos los pasos ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Fermanowar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #93 en: 08 de Agosto de 2015, 16:26:48 »
Pero que pasos jajajja, es que solo veo un sitio donde puedo añadir si quieres mas copias del juego...

saludos

Fermanowar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #94 en: 08 de Agosto de 2015, 16:28:23 »
Ostras perdonad, lo tenia en promociones... mil disculpas...

Saludos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #95 en: 09 de Agosto de 2015, 15:25:35 »
Ostras perdonad, lo tenia en promociones... mil disculpas...

Saludos

Ahora te leo, yo es que lo hice en el movil y por eso no me salía en pestañas.. Pensaba que ya habías accedido pero no te atrevías a avanzar :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

closcar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #96 en: 20 de Agosto de 2015, 23:48:38 »
Hola!
Llevo mucho tiempo siguiendo este juego y estoy pensando en pillar esta version, que por lo que veo aun se puede conprar. Sabeis si lo pido ahora si incluye todos los extras de madera y demas? Creeis que es un juego top? Esq ue por el precio es para pensarselo

Gracias

BUHOnero

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #97 en: 21 de Agosto de 2015, 06:44:41 »
Me uno a la consulta, aunque vaya tarde, me interesa mucho esta edición, tengo el juego con la primera ampliación, pero esta edición me parece brutal, si puedo pillarla ahora con todos los extras del Kickstarter me apunto de cabeza.

Saludos

closcar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #98 en: 21 de Agosto de 2015, 07:30:18 »
La edicion de 75 euros en principio te deja pillarla, y esa creo que trae toda la madera.

Para ti el juego es realmente de los mejores? Es que pagar 75 euros por un juego es para pensarselo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #99 en: 21 de Agosto de 2015, 09:09:37 »

No es que sea de los mejores, por compararlo, el Carson es como un Caylus ambientado en el Oeste pero más ligero y con alguna que otra pincela que lo hace un poco diferente aunque comparta algunas mecánicas.

Esta edición, pues bueno, para mi gusto es un poco cara, pero es lo que hay, si te 'sobra' la pasta, a por él y sino, pues también, ya que no creo que vayan a ver más ediciones deluxe y cuando se acabé, adios muy buenas, como pasó con la edición del Caylus Premium, que aparte de ser una xufa la versión en Castellano de EDGE que no traía las monedas metálicas, pues se agotó pronto y ale, ahora sólo edición normal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2015, 09:56:25 »

No es que sea de los mejores, por compararlo, el Carson es como un Caylus ambientado en el Oeste pero más ligero y con alguna que otra pincela que lo hace un poco diferente aunque comparta algunas mecánicas.

Esta edición, pues bueno, para mi gusto es un poco cara, pero es lo que hay, si te 'sobra' la pasta, a por él y sino, pues también, ya que no creo que vayan a ver más ediciones deluxe y cuando se acabé, adios muy buenas, como pasó con la edición del Caylus Premium, que aparte de ser una xufa la versión en Castellano de EDGE que no traía las monedas metálicas, pues se agotó pronto y ale, ahora sólo edición normal.

Tampoco lo veo tan cara, con los extras y tal, no es barato pero tampoco caro, prueba a comprar el juego y las 2 expansiones por separado haber si hay mucha diferencia.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #101 en: 21 de Agosto de 2015, 10:04:47 »

Por eso indicaba, "para mi gusto"  :P Y a pesar de ello, pues me he metido en el proyecto, al final con envío incluido se queda en 83 pavos, que si el juego gusta, ve mesa y tal, pues genial. Sino, pues con los 30 pavos (Sí, se ha oido bien, de cuando los buenos juegos eran asumibles para el ciudadano medio) que me costó el básico en su día, pues hay de sobra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #102 en: 21 de Agosto de 2015, 10:57:09 »
La edicion de 75 euros en principio te deja pillarla, y esa creo que trae toda la madera.

Para ti el juego es realmente de los mejores? Es que pagar 75 euros por un juego es para pensarselo

A ver compi, el juego es un colocación de trabajadores algo especial, en el que se va construyendo el pueblo a medida que los jugadores van colocando edificios. También hay momentos de duelo porque un jugador se puede colocar en el edificio de otro para intentar robarle las ganancias.. Sinceramente a mi chica y a mi el juego nos encanta pero claro, la ambientación es de mis favoritas.

Por otro lado, esto es como todo, sin probarlo no puedes saber si te va a gustar.. Mirare reseñas y vídeos a ver si te hace ilusión el juego.

Nosotros teníamos el básico y cuando nos enteramos de este kick, lo cambiamos para hacernos con la edición completa con todo, igual hemos metido la pata porque las expansiones no sabemos como funcionan pero la verdad es que nos pareció buena idea hacerlo como hemos hecho. Cada día soy menos partidario de las expansiones porque si un juego es bueno puedes meterle muchas horas sin necesidad de comprar mas (y pocas veces las expansiones son realmente molonas).

Si tu idea es hacer negocio con esta versión dentro de n años, igual si es una buena oportunidad pero te odiaré de por vida por guarro 😊

Y creo que es todo, un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

closcar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #103 en: 21 de Agosto de 2015, 14:28:37 »
Es que no se porque pero el juego me llama mucho. Me encanta la interaccion y los juegos de colocacion de trabajadores. Pero mi ludoteca no es muy extensa por lo que me gusta empezar yendo a por los juegos top. Y este no se si lo es, pero las reseñas son brutales. Pero por otro lado me tira para atras que no se si realmente deberia ir primero a por otroa juegos. Que pensais?

Respecto al dinero creo que inluyendo las montañas de madera y eso y ademas las 2 expansiones no es tan caro realmente.

Me tira mas para atras lo de que realmente deba tirar antes a por otros juegos. Me llama por ejemplo mucho el nations.

Y no, no compro por especular, jejejje

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #104 en: 21 de Agosto de 2015, 14:51:31 »
Amigo, debes ir a por los juegos que te llamen la atención.. Déjate de tops, yo por ejemplo tengo catan edición de madera y lo usaría para asar un tocinete 😊

Déjate de lo que debes comprar y compra lo que te apetezca jugar :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario