logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1242 veces)

Farywan

Gente de León zona Bañeza,Páramo y Astorga
« en: 21 de Mayo de 2015, 22:43:56 »
 Busco jugones para kedadas y así probar juegos un pasar un buen y lúdico rato.
Mi ludoteca es variada desde Catan y Carcasone a Zombicide y Gears of War, Battlelore,Room 25, Condotiere,Mundodisco y alguno mas.

Me gustaria formar un grupo de juego y así no tener que recurrir a las asociaciones de León que en mi caso me pillan lejos y no dispongo de tiempo para ir y venir
Un saludo ;D
El unico Jedi que camela con la fuerza

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente de León zona Bañeza,Páramo y Astorga
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 13:40:52 »
Oye yo ando por la Bañeza y tengo muchas ganas de jugar, yo he pasado por la asociación... hablamos por email o privado y whatapp si te parece.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 13:47:37 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Farywan

Re:Gente de León zona Bañeza,Páramo y Astorga
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 17:20:42 »
Bueno paisano de Madrid sur (soy de Fuenlabrada ) Pues nos podriamos organizar para echar una partidilla. Lo único no tengo whatsapp así que si quieres nos organizamos a través del foro.
El unico Jedi que camela con la fuerza

mosoma

Re:Gente de León zona Bañeza,Páramo y Astorga
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2015, 15:40:20 »
Yo vivo en San Miguel del Camino. Estoy más cerca de León que de Astorga o La Bañeza, pero para kedadas esporádicas aquí me tenéis. Puedo llevar juegos de los míos sin problema si organizamos algo.

Un saludo,

Óscar.


MAZY

Re:Gente de León zona Bañeza,Páramo y Astorga
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 14:07:35 »
Yo soy de Benavente, si algún dia os apetece una partidilla o montáis  algo darme un toke