logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17923 veces)

tximoton

QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« en: 13 de Enero de 2008, 00:53:20 »
Pues unos cuantos de la vieja guardia vamos a quedar Algunos domingos de Febrero para jugar a juegos de mesa de los de una tarde entera o un dia...  ;D
El plan es dominar toda la galaxia con el Twilight imperium!
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 17:44:23 por tximoton »

julss23

  • Visitante
RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2008, 01:05:33 »
Podrias especificar un pelín mas?

es una invitación?

es para hacernos los dientes largos?

que es la última fortaleza?

a que huelen las nubes... toxicas?

una cosa antes de ocntestar a lo de la invitación piensatelo que por aquí somos mas de los que te crees de Alicante y os peodemos dar un susto..

Saludos y beinvenido

tximoton

RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2008, 02:54:25 »
Dame todos los sustos que quieras de ese tipo!! ;D la ultima fortaleza es una tienda de juegos de figuras, de tablero, etc... que tiene muchas mesas, suficientes (de verdad) para que vengais todos! yo creo que es la tienda con mas espacio para jugar de la provincia junto con isengard de elche creo...
 

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2008, 08:36:20 »
pero no tendremos que pagar, no?? ya supongo que no, pero como a otros juegos si que hay que hacerlo (o al menos había que hacerlo antes, la última vez que pase por alli).

sobre el espacio, si que es cierto que tiene suficiente, nunca llegará a ser como el espacio que nos proporciona netello, pero claro, no es lo mismo.

la ubicación es en san blas lindando el centro o al reves, no se exactamente. está a las faldas del castillo al fianl  de la avda. de salamanca, creo que es la plaza del general mancha, que tximoton me rectifique.

y ya que estamos, ¿habeis/han puesto juegos de mesa también?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2008, 11:52:13 »
Estuve en la tienda hace unos meses, y tienen mesas muy amplias, par juegos de minis. Yo de lo mio no encontre nada, warmachine y babylon 5, aunque para jugar una sesion dominguera no me importaria.

tximoton

RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2008, 15:56:59 »
Bueno hay que pagar 2.50 euros o si compras por 30 euros te dan dos vales de sesion de juego, por valor de 5 euros, el precio es el de un par de cañas por 4 o 5 horas de diversion. :o
Con respecto a Warmachine pues yo juego y quiero moverlo en alicante todo es pedirles que lo traigan, desde luego mejor sitio para jugar que este en alicante para warmachinear imposible! :D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2008, 23:43:58 »
Hummm...  :)

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2008, 08:32:43 »

tximoton

RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 10:47:50 »
Y ese huummm sinifica que rico? :P osea podiais especificar un pelin mas por favor..

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 11:06:03 »
Significa curiosidad que tengo que pasarme a ver, ahora tambien significa que 2 euros 50 centimos... Hummm  ;)

tximoton

RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 15:10:36 »
Si eres cliente te sale gratis! bueno os explico hace tiempo se abrio una tienda con muchas mesas lo que paso es que la gente se iba a comprar a la competencia y a restregar las compras a los dueños, en plan mira que bonito loque me he comprao en ateneo y ademas  sois tan pringaos que poneis la cama? :D
En fin que la cosa acabo como acabo cerrando, conmalos rollos entre tiendas, con esta medida se pretende que no ocurran estas cosas y se siguen modelos como los de el TWT que tambien han funcionado en madrid...
Yo tambien me pasare si me decis donde quedais... ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 15:23:44 »
Que no, que no que me parece muy bien  ::) ademas me gustaria hablar contigo o con los responsables para... bueno mejor en persona te doy mi telefono por privado

tximoton

RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2008, 19:24:30 »
Pues pasaros por la ultima fortaleza, preguntad por sergio que es el que sabe algo de las quedadas los domingos  :P

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2008, 19:59:04 »
bueno, mi humm es por que si cobran (cosa que considero muy licita) se debe de poner sin que nadie lo tenga que preguntar, ya que se esta invitando a ir a un sitio al que luego te van a cobrar (aunque sean unos miseros 2'50 €), yo tambien es posible que me pase algun domingo, pero por ejemplo, lo que hay en la tienda no me interesa, por lo que no voy a comprar nada (en un principio), pagaré y ya está. y vuelvo a repetir, tal vez el post se deberia llamar de otra manera o en su interior aclarar un poco mas como funciona dicha tienda.

un saludo.



pd: es posible que nos conozcamos al menos de vista, soy asiduo de ateneo, comixcity y ociojoven y por la ultima fortaleza he pasado algunas veces. tambien conozco a rafa de alcoy, que si juegas al Fow, conocerás seguro.

tximoton

RE: QUEDAMOS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA?
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2008, 00:58:09 »
En este punto aclaro, que no soy miembro, ni dueño, ni me llevo comision, por hablar de la quedada, es solo que sergio uno de los dueños de la ultima fortaleza al que conozco me dijo de quedar un domingo fuera de horario de tienda, para jugar a juegos de mesa, me puso en contacto con un jugador de juegos de mesa al que conozco de hace años, queria jugar al twilight imperium , me dijo jugamos y yo dije con 3 jugadores(4 si contamos a un colega) vamos justos, sabia que aqui se jugaba a juegos de mesa y lo propuse, eso es todo, que yo sepa cobran por jugar 2,5 euros normalmente, yo como soy cliente pago con los bonos que te dan al comprar, yo creo que ha quedado bastante claro el tema, de todas maneras estoy abierto a toda clase preguntas y las que no os pueda contestar yo podeis preguntarselas a sergio pasandoos por la tienda...  ::)