logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3565 veces)

Shatya

Hola,

Últimamente estoy montando muchos P&P sobretodo de cartas.  Tengo una plastificadora y he probado varios métodos y el acabado que más me gusta es el de imprimir directamente a doble cara en papel grueso y luego plastificar.  Como es sólo una hoja, se puede recortar el plástico a ras y no se separa. Queda de lujo. Mucho mejor que imprimir en etiqueta y luego pegar en cartulina y plastificar.

Ahora quería hacerme un Shangaien rediseñado de Los Simpsons  (lo iba a llamar “Nuevo Springfield” y  en vez de reclutar piratas, tendrías que reconstruir la ciudad con los personajes después de que la central del Sr. Burns explotara... aunque eso da igual porque es más abstracto que un Miró).  Bueno, el caso es que tengo imágenes chulísimas de los personajes más emblemáticos de la serie y me muero de ganas por empezar a meterle mano, pero me gustaría que me quedara redondo y no quiero hacer una cutrez.   

Por eso os pregunto: ¿existe algún programa para maquetar e imprimir cartas?  Y si es posible, a doble cara?  He buscado en el foro y esto se ha preguntado mil veces en el pasado, pero son hilos muy muy antiguos (del 2009 y anteriores) y pienso que a lo mejor en estos años ha salido alguna aplicación o programa o alguien ha perfeccionado alguna técnica.  Si no hay nada, tiraré de photoshop y encuadraré como pueda luego entre el word y PDF.  ¿Vosotros cómo lo haceis? ¿También imprimis a doble cara o haceis dos impresiones y enfundais con cartulina en medio?

Gracias anticipadas!!

Ana

Karinsky

Re:¿Existe algún programa para montar cartas e imprimir a doble cara?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2015, 16:26:14 »
Creo que lo mas parecido a lo que describes es esto:
http://labsk.net/index.php?topic=144274.0
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Shatya

Re:¿Existe algún programa para montar cartas e imprimir a doble cara?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2015, 22:35:38 »
Genial! Justo eso! Mil gracias!

Karinsky

Re:¿Existe algún programa para montar cartas e imprimir a doble cara?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2015, 22:58:54 »
De nada, me alegro de haber servido de ayuda ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Samantha

Re:¿Existe algún programa para montar cartas e imprimir a doble cara?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 18:49:03 »
Siento el off-topic, pero ya que te han respondido, me lo permito un poco :D Me encanta tu avatar, Shatya, y me suena mogollón, pero no caigo de dónde es.