logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6468 veces)

gepeto

Hola gentes.
Dejo por aquí los detalles relativos a la reserva y uso de la sala del Centro Civico la Jota que se disfruta a través de la solicitud que hacemos como Caesar Augusta Lúdica.

* La reserva de la sala la tenemos que solicitar trimestralmente. Como a mí se me ha pasado varias veces, pediré la colaboración de alguno de los más habituales.
* Como hemos fallado en el uso de la sala en varias ocasiones, y no nos podemos comprometer a que eso no vuelva a suceder, he aceptado la propuesta del director de que si tiene necesidad de utilizar nuestra sala  algún día concreto, que lo haga. Con esto podría darse el caso de que algún día fuésemos y no pudiesen re-ubicarnos y nos tuviésemos que ir a tomar una cerveza.
(nadie sabe si eso ocurrirá, o la frecuencia si se diera el caso, así que de momento: poco que comentar)
* Recordar que no podemos presentarnos sin sala los días que no tengamos reserva confiando en que los bedeles nos dejen una libre sobre la marcha.
(como dijo Tacho, eso hace mucho que no pasa, pero aquí queda reflejado para que no se nos olvide a ninguno)


Para alguien que lea esto y no sepa de qué va. Un breve resumen:
Para las kedadas en Zaragoza, tenemos solicitada una sala en el Centro Cívico la Jota.
A día de hoy, estas kedadas se hacen los martes en horario de 16:30 --- 20:30.
La sala está solicitada a través de la Asociación Caesar Augusta Lúdica que formamos hace algún tiempo.

Centro Cívico La Jota (Distrito 14).
Plaza La Albada, 3 50014 Zaragoza.
http://www.zaragoza.es/ciudad/centros/detalle_Centro?id=4065
Esta es la fachada del Edificio del Centro Cívico.

(conocido como la caja de zapatos)

Y creo que nada más.  ;D
Si te apetece venir a jugar a alguna de esas kedadas: eres bien recibido. Simplemente apúntate en los hilos que vamos creando semanalmente.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 13:42:03 por Wkr »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2015, 21:44:52 »
Oido cocina... ;D

Por mí no hay problema en colaborar con la superioridad...ya me dirás cuales son los papelicos y cuando hay que presentarlos.

Últimamente nos habían cambiado a la Sala de abajo, porque en la de arriba había francés ;), pero el otro día nos dijeron que el francés empezaba a las ocho...por lo que pienso que no habrá mucho problema de espacio, ya que la sala está vacía hasta las ocho. Además ahora en junio acabarán los cursillos y las abuelas dejan el aerobic y el ganchillo y se van pal pueblo
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

lamachine

Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2015, 07:17:14 »
Ya me apunté que tenemos que rellenar el papel para final de junio. Si quieres mandarme un pdf por privado lo voy rellenando ya para tenerlo hecho.

Lo de cambiar el día te lo planteas?

TORTOK

Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2018, 12:37:57 »
Hola a todos cómo está el tema de las quedadas? Hace tiempo que no veo movimiento y estaría interesado en quedar para echar algunas partidas. Quería preguntar también (si el resto estáis de acuerdo) si el día de las quedadas es modificable, ya que los miércoles me irían mejor 😅 el último en llegar y exigiendo ya, mil perdones un saludo a todos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2018, 12:47:45 »
Tengo entendido que no se renovó la cesión de la sala.

gepeto

Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2018, 21:01:02 »
Tengo entendido que no se renovó la cesión de la sala.
Algo así fue!
Retiramos la solicitud de la sala hace unos meses por la falta de continuidad en la asistencia.
La cuestión es que en este momento no hay quedadas organizadas por este canal.
Saludos
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2018, 13:10:48 »
Hola a todos cómo está el tema de las quedadas? Hace tiempo que no veo movimiento y estaría interesado en quedar para echar algunas partidas. Quería preguntar también (si el resto estáis de acuerdo) si el día de las quedadas es modificable, ya que los miércoles me irían mejor  el último en llegar y exigiendo ya, mil perdones un saludo a todos

Hay algunas tiendas en las que se puede quedar a jugar.
Esto está muy apagado actualmente, pero puedes proponer un día, hora y lugar y ver si se apunta alguien.
A lo mejor inicias un grupo nuevo.
¡Animo!

Solíamos poner en el título "Zaragoza, Dia fecha" para que fuera más fácil de localizar en el barullo de hilos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 13:12:33 por kurumir »

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2018, 11:02:57 »
chicos.. voy a ir en julio. Vamos a hacer alguna quedada, no? Si no perdere el 50% de lo que era ir a Espanya  :(
ojo! y eso que ahora mi vida ludica en Corea ha dado un giro de 360, ya que quedamos todos los fines de semana con un grupo que no para de comprarse juegos. Pero me gustaria veros. Y vaya pena que no se haya renovado la sala.
fer
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2018, 09:59:06 »
Te daremos la bienvenida.
Hemos perdido la sala, pero hay un par de tiendas, y hasta un bar donde podríamos quedar a echar una partida.


Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2018, 10:21:47 »
Creo que en este caso en y los demás es proponer el día y se ve donde se puede quedar.

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2018, 08:51:38 »
Bueno, chicos,
Si os apetece quedar para recordar buenos tiempos... quien se apunta ?
Digamos manyana viernes o el martes, a eso de las 4.30
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2018, 14:42:15 »
Mañana me es imposible.  Pero el martes podemos hacer algo.

Pongo a vuestra disposición mi cutre-club "La goblinera", en la Calle Tiermas 8-12 en Las Fuentes, aunque no me importa desplazarme a otro lado.

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Reserva y uso de la sala para las kedadas (CAESAR AUGUSTA LÚDICA)
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2018, 14:36:05 »
Gracias, Bru.

Voy a abrir un hilo para el martes, para que se apunte la gente.

Prefiero proponer el bar La Glorieta como punto de encuentro, ya que no pienso que venga mucha gente.

saludos
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!