logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34589 veces)

t4zz

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #165 en: 24 de Junio de 2015, 11:09:40 »
Aunque seguramente estemos aquí dentro de 1 año esperando el juego.

Eso que lo sepas, ¿eh? Me da que va a ser uno de esos KS que más vale que nos olvidemos de que existe hasta que alguien nos traiga el paquete a casa, jajaja.

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #166 en: 24 de Junio de 2015, 11:25:21 »
Me pone los dientes largos pero no voy a caer. Unf.
Siempre puedes entrar en el megapedido de Darkstone dentro de un par de meses ;)

Lo que? Incluirá lo mismo que la campaña al mismo precio? Porque si es así no lo descarto.
No saben el precio, pero como mucho igual que la campaña ;)

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #167 en: 24 de Junio de 2015, 11:27:25 »
Probablemente incluso más barato...

Viendo que hemos pasado de calle... Seguramente me saldría y me apuntaría con Efrit.

Lo que pasa es que tengo un EB y no saben si van a poder mejorar el precio, así que para eso dejo mis $95 ahí puestos.
Yo creo que también me quedo con mi EB. Iba a entrar con 1$ fijo si pillo el megapedido y entre eso más comisión (que al final será como si metieras 3$ por lo menos) y los 5$ de ahorro que ya me llevo...

Además que he rageado tela contra los que llevan toda la campaña con 1$ metido (ayer se veía muy claro que llegábamos pero hace 1 semana... XD).

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #168 en: 24 de Junio de 2015, 16:42:40 »
Al final he caído con los 100$... Es que tiene un pinton!!!!!

Kokuoh

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #169 en: 24 de Junio de 2015, 17:12:01 »
Aunque seguramente estemos aquí dentro de 1 año esperando el juego.

Eso que lo sepas, ¿eh? Me da que va a ser uno de esos KS que más vale que nos olvidemos de que existe hasta que alguien nos traiga el paquete a casa, jajaja.

Creo que podrían coger todo ese dinero que les está "sobrando" de los 300k e invertirlo en que la producción y traducción del juego vaya más rápido xD

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #170 en: 24 de Junio de 2015, 17:32:07 »
Si llega antes del verano podemos ser felices xD

Este tipo de juegos se retrasan de 3-6 meses sin demasiadas complicaciones. Lo bueno es que a mi me da la sensación que lo tienen todo bastante pensado y no se han querido meter en camisa de once varas, así que le echo (confiando) de 1 a 3 meses de retraso. Lo cual está bastante bien, dicho sea de paso.

Kokuoh

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #171 en: 24 de Junio de 2015, 20:18:11 »
Se acabó. La campaña ha finalizado con bastante éxito y con una recaudación final de casi 343k. Y ver que nos preocupábamos de si llegaríamos a los 325k hace unas horas :p

Felicidades a todos. Y ahora a esperar... bastante, supongo :p

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #172 en: 24 de Junio de 2015, 22:38:55 »
Una cuestión que no me queda clara. Entiendo que el juego se va a traducir al español por egdgames, ¿entonces tendremos que imprimir tanto cartas, como reglas y libro de historias, recortar y poner sobre nuestras cartas y tableros?

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #173 en: 25 de Junio de 2015, 01:05:10 »
Exacto. Aunque el libro de historias igual no te hace falta porque hay una app que hace de "audiolibro" (en inglés, pero subtitulada).

Kokuoh

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #174 en: 25 de Junio de 2015, 08:57:13 »
Exacto. Aunque el libro de historias igual no te hace falta porque hay una app que hace de "audiolibro" (en inglés, pero subtitulada).

Yo había entendido que valorarían la posibilidad de publicar el juego directamente traducido si lo veían viable económicamente. Con la pasta que han hecho, creo que recursos no les harán falta. Quizá lo entendí mal (mi inglés es malo de narices).

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #175 en: 25 de Junio de 2015, 10:38:31 »
Exacto. Aunque el libro de historias igual no te hace falta porque hay una app que hace de "audiolibro" (en inglés, pero subtitulada).

Yo había entendido que valorarían la posibilidad de publicar el juego directamente traducido si lo veían viable económicamente. Con la pasta que han hecho, creo que recursos no les harán falta. Quizá lo entendí mal (mi inglés es malo de narices).

Sí, lo van a valorar. Pero no te hagas demasiadas ilusiones. Estos juegos se sostienen en hacer muuuchas copias para que les salga rentable (cuantas más copias, menos coste por copia). Lo que podrían llegar a hacer (pero también dudo, ya que parece que todo apunta que lo harán con Panda, en China) es sacar un add-on con todo impreso en español.

Pero ya te digo, que es una posibilidad muy remota.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #176 en: 25 de Junio de 2015, 10:39:44 »
Yo tengo entendido que saldrá en Inglés. y el resto traducido por fans y subidos para imprimirlo nosotros.  Menos el Libro de Aventuras que ese si que será traducido al castellano de forma profesional

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #177 en: 25 de Junio de 2015, 17:55:28 »
3210 backers y 342936 dólares. Espero que esto deje claro de una vez por todas que no se puede fiar uno ni de las gráficas ni de las predicciones de kicktraq.

Pero lo más importante... ¿qué hago yo con mi vida ahora que se ha acabado este KS? Porque empiezo a notar el mono xDD

Si llega antes del verano podemos ser felices xD

Si llega antes del verano yo les hago un zapateado xDD

Id haciéndoos a la idea de que el juego se retrasará alrededor de seis meses, que es la media en KS, y así os evitareis desilusiones y enfados  ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #178 en: 26 de Junio de 2015, 11:31:45 »
A mi me molaba más kickspy, pero vi que kickstarter lo había cerrado.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Samarian

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #179 en: 28 de Junio de 2015, 09:37:35 »
Me ha parecido no leerlo, así que por si hay algún rezagado que quiera hacer pledge, han puesto en la última actualización de la campaña esto:

"Just a note for everyone asking. We will be accepting late pledges for the next two weeks. If you send an email to brooklynn@succubuspublishing.com with the subject "pledge manager" we will get you into the pledge manager when it goes live. Thanks!"

Así que dos semanas a contar desde el 25 de junio.