Pues gloomheaven perece majo. Lo de resumir el myth lo hare, pero ahora desde tapatalk y en la calle no puedo. Baste decir que le falta la exploracion y un sistema de subir de nivel mas consistente. Lo demas lo tiene con creces.
seria un juego profundo de reglas sencillas jeje vamos que sin llegar a la profundidad de un juego de rol, mantenga su esencia pero centrado en la exploración de mazmorras, sin reglas excesivamente complejas o saturación de opciones que retrasen la toma de decisiones de los jugadores o el ritmo de juego.
Cita de: kalisto59 en 01 de Junio de 2015, 19:39:45 Pues gloomheaven perece majo. Lo de resumir el myth lo hare, pero ahora desde tapatalk y en la calle no puedo. Baste decir que le falta la exploracion y un sistema de subir de nivel mas consistente. Lo demas lo tiene con creces.Coño pero entonces falla en las dos cosas fundamentales.
Pues lo mismo que Karaz Azgal de Warhammer JDR 2ª ed.Si por mapas y contenidos no será.