logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2248 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« en: 03 de Junio de 2015, 12:47:22 »
Buenas! queria hacerme una superficie para jugar al diskwars y he estado buscando alguna imagen con textura de hierba parecida a las que traen los manuales, pero no he encontrado nada, solo imagenes reales de hierba que dudo que quedasen muy bien, os dejo un par de ejemplos a ver si alguien me sabe de alguna y me puede pasar un link.



La hostilidad es la máscara del miedo

lluribumbu

Re:Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 14:59:41 »
Ahora hay goma eva con textura como de hierba, yo tengo una de color verde y queda muy bien.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 17:24:35 »
Creo que en algunas tiendas de maquetas de trenes puedes encontrar unos rollos de césped muy chulos que puedes comprar por metros y luego pegarlo a un tablero, o no y lo guardas enrollado.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2015, 17:42:32 »
Acabo de poner en google "computer made grass texture" y "video game grass texture", con filtro tamaño grande y salen unas cuantas que creo te pueden valer...
Quocunque jeceris stabit

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2015, 19:50:47 »
Ahora hay goma eva con textura como de hierba, yo tengo una de color verde y queda muy bien.
Creo que en algunas tiendas de maquetas de trenes puedes encontrar unos rollos de césped muy chulos que puedes comprar por metros y luego pegarlo a un tablero, o no y lo guardas enrollado.

Prefiero algo impreso con los bordes personalizados, y voy a aprovechar ahora que en pixartprinting estan de oferta las lonas pvc

Acabo de poner en google "computer made grass texture" y "video game grass texture", con filtro tamaño grande y salen unas cuantas que creo te pueden valer...

Voy a buscar con ese nombre, muchas gracias
La hostilidad es la máscara del miedo

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 21:05:49 »
Bueno, aunque no es lo que buscas aprovecho porque he encontrado a lo que me refería, por si le quieres echar un ojo o a alguien le interesa.

Rollo de césped de woodland scenics

Ahí puedes verlo, cómo se coloca y demás. Lo chulo que tiene es que es textura de hierba, no un dibujo, sino como pelo... al tacto mola bastante para una maqueta, un wargame,... Unos colegas se hicieron con eso unas mesas para jugar a warhammer, después encima colocan la escenografía que quieren cada vez.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2015, 22:16:33 »
No te aconsejo lona pixartprinting para el Diskwars, resbalan los discos. Mirate la tela de bandera allí mismo, es mejor. Yo tengo una hecha a la medida, a ver si la subo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Textura de hierba para Warhammer Diskwars
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2016, 22:28:26 »
Hola.

Yo compré fieltro verde. Tienes varias tonalidades a escoger. Y en cualquier tienda de telas sale a 4 euros un cacho de 90x100.
Se puede doblar sin problemas, por lo que ocupa poco y se puede recoger o transportar muy fácil.
Los discos no se deslizan como en las de lona, y se cogen mucho más facilmente.

Un saludo