logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1802 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« en: 03 de Junio de 2015, 23:17:07 »
Hace mucho tiempo que quiero comprar unas 500 o 1000 tamaño 63,5x88 (Standard Card Game Size) para mi SdlA LCG pero parece que no están en ninguna parte, ni online ni física. ¿Tienen en stock en algún sitio? ¿Ha habido problemas de producción en EEUU? ¿Sabéis dónde comprarlas?
Un saludo y gracias.  :)

Dark Oracle

Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 09:00:47 »
Hay un hilo por ahi abierto comentando parcialmente el tema, pero no recuerdo exactamente en que parte del foro...

En un par de tiendas físicas me han dicho que han cambiado el proveedor habitual que las trae, y que esperaban que trajese a partir de marzo... luego abril... luego últimos de mayo... y este mismo martes volví a preguntar, y ya me han dicho que ni idea de fecha de reposición.

No se si será verdad lo del proveedor nuevo, pero desde luego que es para darle un palo a alguno. Necesito unas 300 fundas para varias expansiones de juegos que he ido comprando, y ahí ando a la espera desde hace 2 meses

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 10:47:30 »
De esta medida yo también necesito unas 900... y joder, a la que aparecen, vuelan.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dark Oracle

Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 17:51:38 »
De esta medida yo también necesito unas 900... y joder, a la que aparecen, vuelan.
Ten en cuenta que a 50 fundas por paquete, si vamos tu y yo a la tienda, nos llevamos 24... sin stock para otros dos meses  :P

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 18:16:51 »

De esta medida yo también necesito unas 900... y joder, a la que aparecen, vuelan.
Ten en cuenta que a 50 fundas por paquete, si vamos tu y yo a la tienda, nos llevamos 24... sin stock para otros dos meses  :P
Y si le sumas mis 20 paquetes...

Trampington

  • Visitante
Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2015, 20:26:54 »
En la página de Fantasy Flight hay un update del pasado 1 de Junio donde indican que acaban de hacer otra remesa de fundas.

https://www.fantasyflightgames.com/en/upcoming/

Dark Oracle

Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2015, 01:36:01 »
Tras buscar un buen rato, si hay bastante necesidad de fundas, eso si, a un precio un poco mas subido de lo habitual mas los gastos de envio, he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/350620202320?var=620067296564

Stock de fundas FFG para dar y tomar

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2015, 10:24:56 »

Tras buscar un buen rato, si hay bastante necesidad de fundas, eso si, a un precio un poco mas subido de lo habitual mas los gastos de envio, he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/350620202320?var=620067296564

Stock de fundas FFG para dar y tomar

Gracias por el enlace, por lo que veo salen a 2,99€ el paquete y 5,5€ de envío. ¿Sabes hasta cuántos paquetes entrarán en los 5,5€ de envío? Si somos algunos de cerca de Valencia podríamos hacer pedido conjunto.

Dark Oracle

Re:¿Qué ha pasado con las fundas de Fantasy Flight?
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2015, 10:48:23 »
Yo ayer estuve probando, y hasta 10 sigue manteniendo los 5,50 de envío... no se a partir de que número subirá, pero se puede ir comprobando.
Por stock de momento van bien: creo que les quedaban 314 aún