logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6167 veces)

Almostel

Militares básicos
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2015, 20:20:19 »
Espera a ver si lo entiendo correctamente:

"Haz un preorder de algo que no tienes ni idea de lo que es, que será una sorpresa tan grande que nadie va a saber lo que estais comprando hasta que lo hayas pagado y lo tengas en la mano. Además, el preorder te dará acceso a la fiesta en la que entenderás lo que has comprado"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Militares básicos
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2015, 20:36:10 »
Espera a ver si lo entiendo correctamente:

"Haz un preorder de algo que no tienes ni idea de lo que es, que será una sorpresa tan grande que nadie va a saber lo que estais comprando hasta que lo hayas pagado y lo tengas en la mano. Además, el preorder te dará acceso a la fiesta en la que entenderás lo que has comprado"
La leche! es como jugar a la lotería pero mas caro y sin saber el premio. Eso si, te toca seguro, pero ¿QUE SERA?.
Me apunto ya!!

jajajaja

manuelor

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2015, 20:53:45 »
hombre los preoders no se pueden realizar hasta el dia 4 de julio al menos en las oficiales según tengo entendido y para el 4 se suponen que si ya están avisando con tanta antelación se conocerán mas datos del mismo jejeje

Aunque bueno los anuncios son de.. Compra compra compra, como siempre en GW xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2015, 21:49:43 »
Es GW, si no me parto la caja de esta compañia no puedo hacerlo con ninguna. Ya pueden sacar cosas buenas porque yo solo veo que venden humo y figuritas mu bonitas y caras.

atari_freak

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2015, 22:02:35 »
Espera a ver si lo entiendo correctamente:

"Haz un preorder de algo que no tienes ni idea de lo que es, que será una sorpresa tan grande que nadie va a saber lo que estais comprando hasta que lo hayas pagado y lo tengas en la mano. Además, el preorder te dará acceso a la fiesta en la que entenderás lo que has comprado"

Es GW, si no me parto la caja de esta compañia no puedo hacerlo con ninguna. Ya pueden sacar cosas buenas porque yo solo veo que venden humo y figuritas mu bonitas y caras.

¿Los de Games Workshop se están marcando un GameZone?  ;D ;D ;D :P ;)


manuelor

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2015, 22:52:17 »
XD

aruberuto

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2015, 08:30:10 »
Yo esto lo veo tan absurdo todo...
Me van a volver loco los recaudadores ogros de la gws

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2015, 23:23:41 »
Como el fantasy no les llena suficientemente el bolsillo pues hacemos un reset y listo. A mi me la repanpinfla. Tengo ejercitos de fantasy de un popurri de marcas y juego con octava, porque entré con isla de sangre al mundillo. Tengo que mirarme oldhammer. Pero ese gesto de mandar a la porra toda una comunidad en un plis plas tan caracteristico de GW...en fin, como siempre, las grandes comunidades de jugadores salvaran y mejoraran el fantasy de batallas.

Dimkay

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2015, 15:31:18 »
Pues ya ha salido, y se cumplen todas las previsiones.  HARD RESET para el fantasy... creo que lo que quieren es atraer el publico de la gente del WH40K
Peanas redondicas... menos miniaturas por unidad... bla bla bla ... mas money par bolsillo



100 pavos por 47 miniaturas... que hay que reconocer que estan muy guapas... lo que pasa es que las veo a medio camino entre fantasy y 40K ... no se
veo las unidades que podrian perfectamente entrar en un ejercito del 40K poniendo alguna que otra pistolica en sus manos.  Tanto chaos como los otros... que sinceramente no se si son imperio, o son un ejercito nuevo aparte.  :-\

Tambien tienen ya colgadas las reglas gratuitas para cada ejercito... lo cual si veo como algo bueno. Ahora eso si, en el juego base deberia de venir como minimo un librito como las normicas del juego.

Estornudo

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2015, 16:26:54 »
Son figuras de 40k retocadas... Las del bando de la luz creo que se corresponden a los ángeles sangrientos (o algo así), y las de la oscuridad al caos..., en fin, así ahorran.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2015, 17:50:39 »


Definitivamente, han hecho un "Restart" en toda regla.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2015, 19:22:54 »
Tienen un aspecto más fantástico y recuerdan más al 40.000. No me desagradan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2015, 20:30:28 »
Pues yo no creo que levanten el negocio con ésto...

lluribumbu

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2015, 01:42:45 »
Pues ami me parece, que sin querer, han echo una nueva faccion interplanetaria para el 40K. Igual me compro alguna figurilla por pintarla.

Dr. DiLuca

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2015, 02:02:12 »
Esto parece un Mordheim 20k xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0