logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6168 veces)

Max13

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2015, 07:27:40 »
Yo he visto una partida en youtube de como es el juego y es ... Arcade por no decir algo que suene peor.

serjorah

  • Visitante
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2015, 08:46:09 »
Los del imperio han pasado de ser unos humanos normales que resistían gracias a la disciplina a ser el equivalente a los marines espaciales. En fin, vaya destrozo.

Pablit0Sama

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2015, 09:36:29 »
Lo que yo no entiendo es la que dicen de "saca todas tus minis" en vez de por puntos. ¿como se equilibra así una partida?

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2015, 10:18:05 »
Para que necesito equilibrio si te puedo vender 200 minis más a 400 €?
Si es que. ..encima querréis que las reglas sean buenas@
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Dimkay

Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2015, 02:33:42 »
YO creo que esto es un intento de meterle por el ojo productos a los metidos solo en 40K.   Muchos jugadores del 40K han visto esta caja de inicio como una excusa para reforzar sus ejercitos de marines o marines del caos y de paso tener un juego nuevo aparte.

Yo creo que GW sabe que el fantasy estaba muy estancado y no tiene tantas ventas como 40K... por eso estan intentando hacer el Fantasy40K ... y llevarse a los jugadores del 40K a comprar miniaturas.

En definitiva ... El fin de los Tiempos  ....  GW esta acabada .   Para dentro de 10 años ... no quedara mas que una empresucha pequeña en inglaterra sacando paquetes de miniaturas a precio de oro.

Bru

  • Visitante
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2015, 08:01:45 »
Aquí tenéis una entrevista a uno de los diseñadores del proyecto explicando todo.  Está subtitulada en inglés pero por si os vale

(Sí vale...es el risitas)   ;D

http://captiongenerator.com/48861/Age-of-Sigmar-interview

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era de sigmar se acerca...
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2015, 16:14:49 »
¿Alguien lo ha probado? Tengo curiosidad.

Me han hablado relativamente bien de él. Se pueden usar minis antiguas, y es menos culoduro al usarse bandas precontruidas. El tema de las misiones suena bien.