logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15813 veces)

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2015, 21:20:03 »
se puede uno unir a hangout usando solo audio?

Andykayssa

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2015, 22:17:23 »
Dadle al play por favor que no llego a tiempo

vanderhast

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2015, 01:06:32 »
Muchas gracias a Lev por la explicación y por la paciencia y a recuperarse de ese catarrazo.

Un abrazo

Andykayssa

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2015, 08:24:43 »
¿Grabásteis la sesión?

 :-\

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2015, 08:55:26 »
Si, la estoy renderizando ahora e intentaré subirla a YouTube esta mañana, va sin editar! A lo bonzo! Ya iremos añadiendo subtitulos, el domingo a las 21:00 hemos quedado para rematar la explicación (se nos quedó pendiente las conversiones religiosas y alguna cosilla). Postearé la dirección del hangouts por aqui :-D

Saludos!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2015, 09:48:21 »
Yo entré un momento para seguir el espectáculo y tengo que decir que creo que será muy útil para los que no hayan jugado nunca al Virgin Queen.

Enhorabuena.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2015, 10:11:01 »
Aquí os dejo el vídeo de la sesión de ayer!!

https://www.youtube.com/watch?v=-j7xrpY_iMs&feature=youtu.be
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2015, 10:26:53 »
Yo entré un momento para seguir el espectáculo y tengo que decir que creo que será muy útil para los que no hayan jugado nunca al Virgin Queen.

Enhorabuena.

pues me pareció un desastre, no conseguí en ningun momento ceñirme a la secuencia de turno y saltaba de aquí para allá

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2015, 10:29:16 »
Yo entré un momento para seguir el espectáculo y tengo que decir que creo que será muy útil para los que no hayan jugado nunca al Virgin Queen.

Enhorabuena.

pues me pareció un desastre, no conseguí en ningun momento ceñirme a la secuencia de turno y saltaba de aquí para allá

Que va Lev, hay muchas cosas salvables. Cuando hagamos la proxima sesión a ver si puedo editarlo todo en un video con letreritos y toda la pesca :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #69 en: 12 de Junio de 2015, 10:31:06 »
¿Y no hay posibilida de que Lev nos interprete Virgin Queen: El Musical?  :P

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2015, 11:07:47 »
la guerra de religión en Virgin queen


-Se puede hacer en cuatro aereas (están coloreadas, el resto del mapa tiene el mismo tono parduzco) Escocia (azul), Ingleterra, (rojo), Holanda (rojo), Francia (azul)


-Cuando un espacio se convierte a protestante se cambia el marcador de control politico que será blanco con borde de la potencia que tenga el control político (no es lo mismo control político que control religioso).


en el ejemplo, Luxemborgo está controlado por franceses y es católico, Reims es natal francés pero ha pasado a protestante (o hugonete) Mons es español y católico y Lille es español pero ya protestante


Las acciones, son tres acciones las que permiten cambiar los espacios a protestante o católico

-Preaching Sermons. Predicar Sermón. (cuesta 2 Cps)  Lo pueden hacer el jugador español y el protestante.
Español, 5 conversiones solo en Inglaterra
Protestante 5 conversiones en Francia, Escocia u Holanda (pero solo en una de las que elija)
-Supress heresy. Suprimir Herejia (cuesta 2 cps) Lo pueden hacer ek jugador español, inglés y francés-
Español 5 conversiones en Holanda (a catolico)
Inglaterra 5 conversiones en Inglaterra (a protestante)
Francia 5 conversiones en francia o escocia (pero solo en una y  catolico)

 en realidad es la misma cosa preaching sermons y supress heresy. Lo unico que marca es donde se puede hacer. El jugador español predica sermones en Inglaterra y combate la herejia en Holanda.
 Se resuelve de unamanera muy sencilla, 5 conversiones son 5 dados. cada seis obtenido es "estableciemiento de la area" o Conversion mayor, 4 o 5 una conversión menor, 2 o 3 fallo y 1 unrest o descontento.
Conversion mayor el espacio se convierte sí o sí. Conversion menor, el espacio para convertirse no puede tener en él una unidad católica o un jesuita.
requisitos para la conversión Debe estar en la arear religiosa designada, debe estar adyacente a un espacio ya protestante o católico (segun el caso).
 Prmimero se aplican los resultados con 6 para hacer la base de propagación de la religión (no pueden ser espacios con unidades militares de la fe contraria o jesuitas en el caso protestante) y se reservan los resultados de 6 que se quieran para aplicar luego las conversiones mayorees.
Despues se aplican las conversiones menores y mayores desde esa base de propagación (menores, con lo 4 o 5, que esten adyacentes y no tengan unidades militares de la fe contraria, mayores, con los 6s guardados en cualquier espacio adayacente tenga o no unidades militares de la fe contraria)

-Rebeliones
 son más guerra politica que religiosa. Sirven para conseguir el control politico de espacios.
solo las puede hacer el jugador protestante como acción y el español pero por evento de alguna carta.
El jugador protestante gasta de 2 a 5 puntos  y elije de un espacio en Holanda bajo control español o en francia bajo control frances. Si hubiera tropas enemigas Tira tantos dados como valga la carta usada (de 2 a 5) por cada 5 o 6 elimina un punto enemigo, si consigue dejar vacio el espacio la rebelión ha triunfado y el espacio cambia a protestante recibiendo en ese espacio 1 regular por cada  cps gastados.

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2015, 11:08:55 »
¿Y no hay posibilida de que Lev nos interprete Virgin Queen: El Musical?  :P
pero si yo de musica... ni con un patronazgo de una carta de 5 cps obtendrias una pequeña recompensa

Andykayssa

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2015, 14:57:46 »
He ojeado el vídeo....pintaza

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2015, 20:49:23 »
A las 21:30 nos vemos en este enlace:

https://plus.google.com/hangouts/_/gwin7fkk6uqsycil6vo6a5jvsqa

Saludos!!
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 21:04:27 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2015, 10:13:53 »
Sobre la partida 1

Partida 1
1. JavideNuln-Beren
2. Lev Mishkin
3. Leibstandarte
4. Amarillo 114
5. Vanderhast
6. Bowie

Finalmente hemos decidido jugarla a pelo en vassal, creando archivos log y enviandolos.
Me hacen falta los correos de Bowie y JavideNuln-Beren
Ya hemos asignado bandos

1. Otomano (vander)
2. Español (amarillo114)
3. Ingles (leinstandarte)
4. Francés
5. Sacro Imperio Germánico
6. Protestante (lev mishkin)

Bowie y Javidenuldn que elijan el bando entre Francia Y Sacro Imperio, el primero que lo diga se queda con el.