En principio, y sin haberlo jugado, como ventajas/diferencias con Sombras sobre Londres veo:- Más corto e intenso, "to the point" que dirían los angloparlantes,- Más difícil para el Agente (lo que vendría siendo Jack el Destripador en SsL), aunque se ve afectado por el número de jugadores - a más cazadores (policías), más difícil,- Distintas habilidades, tanto para el agente (según el que escojas) como para los distintos cazadores,- Distinta ambientación, que a unos gustará más y a otros menos.- Solo llega hasta 5 jugadores, aunque realmente está pensado para 4. Según los análisis, la inclusión de un cazador traidor en el modo a 5 no está excesivamente bien implementada.Para mi grupo de Madrid, no muy jugones y bastante fan de los cooperativos, este lo veo con muy buenos ojos. Creo que contiene lo mejor de los dos mundos (coop vs. competitivo), y la deducción siempre atrae a los menos jugones. Yo desde luego lo tengo en el punto de mira.
Donde lo habéis pillado
Acabo de comprar este juego y la verdad es que le tengo ganas, similar a Sombras sobre Londres pero por lo que he leido bastante mejor.