logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3689 veces)

jamesjones

Traducción Expansión Merchants and Marauders
« en: 10 de Junio de 2015, 00:49:20 »
Hola. Me he comprado la expansión de este juego y estaba pensando en ponerme a traducirlo, pero antes me gustaría saber si alguien ya lo está traduciendo o piensa hacerlo para unir fuerzas.


Kemmo

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 04:18:55 »
Como se traduzca, me lo compro del tirón. Seguiré este hilo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2015, 16:05:13 »
Animo con el trabajo!. Yo te aconsejo que hables con el usuario ThoR que se ha currado una estupenda tradumaquetación recientemente de las cartas del básico, tal vez te pueda compartir archivos y tipografias y ahorrarte mucho curro.

Ánimo!!, las esperamos con ganas!.

Un saludo.

jamesjones

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2015, 13:31:18 »
Hola. He traducido el Manual de la Expansión, no tengo claro que puede colgar el enlace tal y como se están poniendo algunas editoras, sabéis que hay que hacer? Pedir permiso? No colgarlo?

Las cartas no las he traducido, mi escaner no es gran cosa.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 13:35:44 »
Hola. He traducido el Manual de la Expansión, no tengo claro que puede colgar el enlace tal y como se están poniendo algunas editoras, sabéis que hay que hacer? Pedir permiso? No colgarlo?

Las cartas no las he traducido, mi escaner no es gran cosa.

Yo creo que puedes colgarlo en la bgg sin problema. Los manuales suelen compartirlos las propias editoriales y si además es una traducción no creo que a Z-Man le importe.

jamesjones

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2015, 13:52:02 »
Ok. Me lo miro a ver, tampoco creo que haya mucha petición de este manual. De momento si alguien lo quiere que me pase un privado. Y si alguien se anima a colaborar con la traducción de las cartas mejor.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:26:57 »
Si no lo vas a colgar yo estoy interesado en que me lo mandes, si no puedo esperar a cuando lo subas a la BGG o donde sea. Aquí en el foro está colgado el enlace al manual del básico tradumaquetado, no veo por qué no se iba poder poner este. Puedes subirlo a box.net (o similar) y poner el enlace en el subforo de reglamentos.

Mi mail es fer_000 (arroba) yahoo.es

Gracias.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 16:32:54 por Fer78 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:38:14 »
Otro interesado en esa traducción del reglamento   ;)

Muchas gracias por tu trabajo y ánimo en esa tradumaquetación de las cartas... me encanta este juego y si no tengo la ampliación ya es por el tema del idioma  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jamesjones

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:53:41 »
Como veo que hay más gente interesada de la que pensaba, he optado por seguir vuestro consejo y subirlo box. A continuación os pongo el enlace. Si algún moderador puede mover este hilo a traducciones se lo agradecería.

https://app.box.com/s/3bcsvzegf2se4e0pr8xhe07bm0y4s6ku

Si veis fallos en la traducción avisadme, siempre se me puede haber escapado algo, y mi inglés tampoco es para tirar cohetes.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:19:42 »
Como veo que hay más gente interesada de la que pensaba, he optado por seguir vuestro consejo y subirlo box. A continuación os pongo el enlace. Si algún moderador puede mover este hilo a traducciones se lo agradecería.

https://app.box.com/s/3bcsvzegf2se4e0pr8xhe07bm0y4s6ku

Si veis fallos en la traducción avisadme, siempre se me puede haber escapado algo, y mi inglés tampoco es para tirar cohetes.

Muchas gracias!, ya lo hago yo para no "molestar" a nadie que no cuesta nada.  ;D. Lo dejo en este hilo.

La caña sería que alguien se animara a tradumaquetarlo!

Un saludo.

jamesjones

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:24:32 »
Empecé a tradumaquetearlo, pero me fallaba el texto por todos lados y al final lo dejé. Es un manual con pocos ejemplos. Pero si alguien se anima por mi encantado! Yo ya he empezado con las cartas, avanzo lento pero seguro.

Kemmo

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:01:21 »
Muchas gracias, si lo terminais, me pillo la expansión de cabeza.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:39:52 »

Empecé a tradumaquetearlo, pero me fallaba el texto por todos lados y al final lo dejé. Es un manual con pocos ejemplos. Pero si alguien se anima por mi encantado! Yo ya he empezado con las cartas, avanzo lento pero seguro.

Para las cartas, ¿no has pensado en pedirle los archivos con capas de Photoshop al que hizo las del básico?. Prácticamente solo tendrías que cambiar el texto editándolo, ahorrarías mucho esfuerzo y quedarían iguales a las del básico.

Es una idea. De momento ya es más fácil de sacar a la mesa con la traducción de las reglas. Gracias.

Un saludo.

jamesjones

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:47:01 »

Empecé a tradumaquetearlo, pero me fallaba el texto por todos lados y al final lo dejé. Es un manual con pocos ejemplos. Pero si alguien se anima por mi encantado! Yo ya he empezado con las cartas, avanzo lento pero seguro.

Para las cartas, ¿no has pensado en pedirle los archivos con capas de Photoshop al que hizo las del básico?. Prácticamente solo tendrías que cambiar el texto editándolo, ahorrarías mucho esfuerzo y quedarían iguales a las del básico.

Es una idea. De momento ya es más fácil de sacar a la mesa con la traducción de las reglas. Gracias.

Un saludo.

Si, ya lo pensé y lo hice, pero desafortunadamente no las tiene. Pero no pasa nada, ayer ya creé mis plantillas y comencé con la traducción. Espero tenerlas en breve.

jamesjones

Re:Traducción Expansión Merchants and Marauders
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:23:17 »
En el hilo de traducciones he puesto las cartas de rumor. Si encontráis fallos avisadme.