logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9126 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2008, 10:02:26 »
Me acaba de decir Niko que ayer la empresa que aloja la web de WSS estaba en operaciones de mantenimiento. Hoy ya funciona.
Las reglas las puedes encontrar aqu?
http://warstormseries-foro.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=91
Las tablas aqu?
http://warstormseries-foro.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=74
Arracatafl?n, espero que puedas descargarte la versi?n 2.0 y lo veas todo m?s claro.
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 10:09:09 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2008, 10:13:17 »
?Qu? os parecer?a que mont?semos un d?a una partida tutorial en Vassal? Abrimos una conversaci?n en Skype y quien quiera que entre en la partida y en la conversaci?n y comente sus dudas.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2008, 11:19:40 »
A mi me encantaria pasarme y echar un vistazo porque ahora con los examenes voy de culo  :'(
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

Zaratustro

  • Visitante
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2008, 11:20:00 »
Si fuera dentro de un tiempo prudencial, me apunto (ahora ando liado con el torneo de CCA y otras cosillas)...

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2008, 11:45:20 »
Pu?etera casualidad, AMEN, empresa en la que esta alojada nuestra web y todos los archivos (PDF, JPG, etc) estan realizando operaciones de mantenimiento, si quereis os puedo enviar por correo la ALB v2, tablas, etc.

Citar
Adem?s tengo dos trozos de mapa sueltos que no s? si sirven para algo o son un error y me faltan fichas ya que por detr?s vienen con se?ales de troquelado. Como tampoco hay un listado de fichas, no s? si me faltan o esos mapas son parches..
No, en su dia cuando abriste el juego verias que las dos planchas de fichas tenian "encolados" de forma muy ligera por la parte posterior de las fichas, sobrantes de la impresion, su unica funcion era aprovechar dichos sobrantes para evitar que durante el envio del juego se soltaran las fichas.

Citar
Talavera, directamente dicen que se ignore el r?o dibujado, me hace dudar.

Es una practica habitual dentro de este tipo de juegos (ASL,CH, etc), no digo que a mi personalmente me guste pero es una forma de aprovechar mas el material y ofrecer mas con menos, lo que suelen hacer otras empresas es posteriormente editar "overlays" para poder aprovechar mas los mapas y dise?ar muchos mas escenarios.

Lo que comenta Dingolon esta en la version 2 de todos modos me extra?a que comentes que los mapas no casan, los mapas son isomorficos como los de ASL, LnL, etc, veras que siempre casan, a no ser que te refieras a otra cosa.

Para poder saber como colocar los mapas con la orientacion correcta, fijate como aparecen en las hojas de escenarios la orientacion de las letra de cada mapa, si los colocas tal como aparecen no tienes que tener ninguna pega.

De todos modos esto es mejor "hablarlo" el que quiera podemos quedar para solventar dudas con el VASSAL y utilizando el skype, lo he comentado con Dingolon y de esta forma entre el y yo ayudar a todo el que quiera; de todos modos tambien podeis pasar por nuestro foro y en todo lo que se pueda os ayudaremos encantados.

Saludos
Niko
WSS
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2008, 11:47:32 »
Flecha y Zaratrusto, no problemo! ;) el que no pueda ahora se puede quedar otro dia cuando os venga bien y quedamos.

Saludos
Niko
War Storm Series

zeefres

  • Visitante
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2008, 11:48:42 »
yo me apunto encantado, esta semana la tengo totalemnte libre, asi que podria pasarme y aprender a jugar

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2008, 11:56:02 »
Perfecto, hablo luego con Dingolon y quedamos un dia de esta semana.
?Tienes ya el modulo VASSAL con la ultima version y cuenta en el Skype?

Saludos
War Storm Series

zeefres

  • Visitante
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2008, 12:08:02 »
mi cuenta en skype es zeefres, y el modulo vassal que tengo es de hace un par de meses, no se si habreis metido alguna cosa mas

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2008, 12:29:00 »
Vale, no, me he explicado mal, me referia a la version del VASSAL, no del modulo, nosotros tenemos la version 3.0.5
War Storm Series

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2008, 13:05:42 »
Yo la versi?n que tengo es la 3.0.13 y ya me est? diciendo que puedo actualizarla. Lo que podr?amos hacer es, una vez quedemos en firme para un d?a, actualizar el vassal el d?a de antes. Zeefres, lo que se actualiza es el Vassal, no el m?dulo de ALB, que ese no ha cambiado. Vendr?a bien tambi?n que todos tuvieseis instalados los mapas para poder rotarlos.
A ver si esta semana podemos organizar algo aunque yo lo tengo bastante poco mal.  :'( De todos modos no os cre?is que va a ser una cosa muy jodida: todo es much?simo m?s sencillo por Vassal (incluso en el caso de que nunca lo haya empleado).
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

zeefres

  • Visitante
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2008, 13:09:56 »
no habria problema, yo tengo tambien la version 3.0.13, como se meten los mapas de ALB??? es que eso no lo tengo puesto

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2008, 13:28:26 »
Zeefres, no se como tendras instalado el modulo de ALB, yo lo tengo metido dentro de una carpeta llamada "ALB" y dentro de esta la carpeta de los mapas que es la que te voy a explicar,  pero lo mas importante es tener una carpeta que se llame exactamente a si: "ALBv1.0_ext" y dentro de esa carpeta tienes que tener solo estos archivos: "ALBmapsEAST.mdx", "ALBmapsSOUTH.mdx" y "ALBmapsWEST.mdx" y de esta forma te salen todos los mapas orientados de todas las fomas posibles.

Saludos
Niko
War Storm Series

zeefres

  • Visitante
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2008, 13:32:26 »
vale, ya entiendo, yo tenia todos los modulos juntos, en una sola carpeta, pero veo que asi no se podria, voy a meter todo dentro de una carpeta llamada ALB, y dentro la carpeta que me has dicho. Gracias Niko!!

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS. TOMANDO CONTACTO
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2008, 13:42:20 »
De nada Zeefres, ya me diras si cuando cargues el modulo puedes colocar los mapas en todas las posiciones posibles (vertical, horizontal, etc)

Saludos
War Storm Series