logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541 veces)

infoholico

Saludos
« en: 11 de Junio de 2015, 20:54:45 »
Hola, soy un jugón del otro lado del atlántico, tengo un tiempo entrando sin registrarme y decidí hacerlo porque no conseguí una microbadge de este sitio en la BGG, así que decidí hacer una para que podamos identificarnos en esa red social. Espero que no se molesten.

Si quieren que tengamos nuestra propia placa pueden visitar y dar apoyo a la misma.

Microbadge para usuarios de LaBSK

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 16:39:12 »
Hola ya hay microbadge de labsk en bgg pero gracias
Un abrazo

Maltzur  Baronet

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 17:55:39 »
Muy buenas, la microbadget en la BGG hay que pagarla con geekgold, no es que se consiga por registrarse aquí. Si tienes más dudas pregunta  ;)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-