logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1003 veces)

jose manuel

tank commander the eastern front juego de cartas
« en: 14 de Junio de 2015, 11:56:29 »
Hola a todos.
Me gustaria comentar este juego de cartas rditado en 1996 y que gracias a Mathom he podido descubrir.

Es un juego basado en la II guerra mundial en el frente oriental y a mi juicio parece el precursor de muchos juegos de miniaturas posteriores como Flames of War.

Las barajas se componen de cartas de infantería, tanques, armas antitanques, camiones, y terreno de todo tipo que ayuda o dificulta el movimiento.
Son partidas de 30 minutos a lo sumo y el maquetado de las cartas teniendo en cuenta que son del siglo pasado, no desmerece.

Durante la partida los jugadores deben batallar para conseguir destruir y/o conquistar el territorio ajeno con tiradas de dados o bien con cartas aleatorias numeradas a tal efecto.
Como punto negativo el manual de juego no es claro en algunos aspectos y el grafismo asi como algunos ejemplos se echan en falta ( estan en perfecto ingles pero a mi juicio explicadas como el culo)

Pues ale, ya sabeis, por 2,95 la baraja ya teneis horas de diversion en los viajes de tren.

Pd: existen otras ediciones para el norte de africa y Occidente pero no se si dispone de ellas mathom