logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17768 veces)

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2015, 14:37:30 »
Que vaya todo muy bien y mucho ánimo
Gracias majo, justo ahora han terminado con ella, todo bien :)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2015, 14:42:28 »
Pues me alegro de que todo haya ido bien ;)
Ahora a cuidarla!

temp3ror

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2015, 15:11:57 »
Que vaya todo muy bien y mucho ánimo
Gracias majo, justo ahora han terminado con ella, todo bien :)
Me alegro muchísimo!!  :)

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2015, 15:29:15 »
Gracias majos :)

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2015, 18:22:24 »
Ya estoy de vuelta en casa y me pongo en marcha con todos los proyectos que tenía pausados :)

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2015, 13:48:21 »
Según mi suegro una idea para evitar los cortes por chapa es lijar con un papel de lija especial para esto. Voy a probarlo con mas miedo que vergüenza y reportare el resultado :)

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2015, 15:51:27 »
Actualización : le estoy dando con la lija que me ha traído mi suegro después de amenazarle con prohibirle la entrada a mi casa si no venía con una en la mano.
No se si es q la cosa no es la solución adecuada o soy yo q no le doy bien pero no termina de quedar el filo muerto y sigo sin querer que nadie de corte. 

temp3ror

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2015, 15:58:54 »
Actualización : le estoy dando con la lija que me ha traído mi suegro después de amenazarle con prohibirle la entrada a mi casa si no venía con una en la mano.
No se si es q la cosa no es la solución adecuada o soy yo q no le doy bien pero no termina de quedar el filo muerto y sigo sin querer que nadie de corte.
A veces hace falta que corra la sangre, para que las cosas salgan... Piensa en ello.

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2015, 16:10:04 »
Actualización : le estoy dando con la lija que me ha traído mi suegro después de amenazarle con prohibirle la entrada a mi casa si no venía con una en la mano.
No se si es q la cosa no es la solución adecuada o soy yo q no le doy bien pero no termina de quedar el filo muerto y sigo sin querer que nadie de corte.
A veces hace falta que corra la sangre, para que las cosas salgan... Piensa en ello.
Jajajaja, si señor!

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2015, 03:08:31 »

cómo va el proyecto?
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #55 en: 25 de Diciembre de 2015, 09:31:20 »

cómo va el proyecto?
Mal, con la lija no queda todo lo bien que yo esperaba. He estado dándole vueltas y quizá la mejor idea sea el no hacerlo plegable.  Una sola pieza tamaño de 4 A4 y con marco alrededor para evitar los cantos de la chapa y con ello los cortes.  Pero no se, me atraía mucho la idea que fuera plegable, sigo dandole vueltas :)

WoodElf

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #56 en: 25 de Diciembre de 2015, 19:04:21 »
Mal, con la lija no queda todo lo bien que yo esperaba. He estado dándole vueltas y quizá la mejor idea sea el no hacerlo plegable.  Una sola pieza tamaño de 4 A4 y con marco alrededor para evitar los cantos de la chapa y con ello los cortes.  Pero no se, me atraía mucho la idea que fuera plegable, sigo dandole vueltas :)

Porque no coges la idea de una foto que pusieron mas atrás, esta:



Las esquinas negras esas que se ven, son unos cubrecantos, en cualquier leroy merlin les encuentras, les tienes en forma de L, problema es que si el grosor es muy fino un lado sobresaldría, aunque con unas buenas tijeras se corta sin problema el exceso.
Y también tiene en forma de U cerrada, que casi seguro son los que creo que salen en esa foto, encajan perfectamente y hace pinza sujetándose ellos solos al pellizcar, problema de estos es el contrario a las L, si tiene mucho grosor la U se abre hasta cierto punto solo.

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #57 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:36:22 »
Eso estaría muy bien si no fuese porque hay q ponerla alrededor de cada parte del tablero y son 4. Quedará mal el centro.

jupklass

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #58 en: 28 de Diciembre de 2015, 14:26:10 »
Pues no lo veo :(
Haces una base "universal" pero luego tienes que hacer cada tablero de forma individual para ponerlo encima por lo que estas haciendo otro tablero....
Por otro lado eso te obliga a redimensionar todos los tableros a la medida que estas haciendo el "estándar"  ademas que por ahora solo te serviria para tableros de 4 secciones... (hay tableros de 6 y 8 en muchos lados)
Y no te sirven para tableros modulares.

Me gusta la opcion de las crucetas como soporte y que esten magnetizadas para poder moverlas. La veo mas útil para tableros modulares.
Para tableros "clasicos" lo mas facil es hacerlo y listo...

Pero vamos, es mi opinion

mperezsastre

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2015, 06:25:22 »
¿Y la opción de tablero puzle?
Puedes hacerlo de las secciones que quieras, sólo tienes que ir añadiendolas (con una pestaña que las haga encajar y quedarse unidas).