logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2045 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« en: 21 de Junio de 2015, 13:55:34 »
¡Hola jugones!

Hoy es un programa muy especial para nosotros porque lo grabamos a la vez que celebramos nuestra primera jornada de puertas abiertas en la nueva sede de Mecatol-Rex. Tendremos más invitados de nunca y hablaremos de novedades, juegos de mesa en las grandes superficies, juegos en familia, y tendremos a uno de nuestros jugones más activos hablándonos de Fief y otros juegos en Torre de Control.

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-46-hoy-somos-multitud-audios-mp3_rf_4668528_1.html

¡A disfrutar!

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Nos ayuda en la sección Carlos de Invasión de Talavera. Wings of glory, Dice Masters X-men, Colonos del Imperio, Marines espaciales de WH 40.000, Zombicide Rue Morgue, Nominados al Spiel des Jares y como colofón, Fidel Montesinos nos hablará de su primer juego Noches de Sangre.

- Campo de Asteroides. Wargames en familia con Hector y juegos de mesa en las grandes superficies, con Luis, un empleado de la Fnac que nos lo contará de primera mano.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Warriors of God, La Granja, War Hammer Conquest, Formula moto racing, Fief y Sentinels of the multiverse .

- Sala de Comunicaciones. Participan pablo_espada, Javi Vazquez, pikitriki, David Rodriguez, Francisco Fuentes, Mr pHarmacist, Spooky,  Julio, Brusbru, Impurechiver, Nieva, Chulivic, Decano, Francis7, Chiqui, Casiveyaunos, Wolrum y Kveld.

Os pido disculpas por el problema de sonido en la Sala de Comunicaciones.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

petardo

Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 10:26:06 »
Agradable interesante podcast de nuevo.

Interesante que el hobby llegue a las grandes superficies, pero estamos en un momento de explosiòn del hobby en que uno no sabe hasta donde puede llegar llegar, y la repercusion final en el producto.

Me gustarìa si es posible tratar el nicho de wargames, pues mientras el euro se expande en las grandes superficies, se hace mas dificil encontrar wargames en tiendas fisicas, es decir, dependes de la compra a las grandes empresas online, o a la compra a la carta y que te lo traigan, pues es dificil que una tienda fisica ni siquiera en las grandes capitales tenga un catalogo extenso de wargames.

Bien por Hector, que gran suerte que la hija de uno se una al hobby, yo tambien tengo una, pero a parte de abstractos como que no hay manera.

En cuanto al comentario ese de Val de eso de la calidad del tiempo con los hijos, pues sin entrar en debate en eso, es un de las mentiras del siglo XXI, pues los hijos no siempre te quieren tener como compañero de juegos, si  no que lo que realmente necesitan es que ellos cuando se giran para ver donde estas te vean, y puedas ejercer de paraguas para esos problemas que ellos por si solo no resolverian......y no eso de yo estoy con mi hijo media hora, pero esa rato es de calidad......sin tampoco a renunciar a ser compañero de juegos, pero no tiene por que darse lo de compañero de juegos-padre.

Buen programa a esperar al siguiente.

raik

Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 10:35:41 »
Me ha gustado mucho el programa a pesar de los problemas técnicos. Además de lo de Chechu en general se escucha mucho más bajo a los invitados que a vosotros.

Sobre el Sentinels...todo lo que dice Chechu es verdad, es un juego que de primeras es muy duro de entrar: Mucho texto, mucho mantenimiento, desconocimiento del mazo, etc. Yo te diría que le des otra oportunidad jugando con el mismo héroe para empezar a disfrutarlo de verdad.

Saludos!

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2015, 16:12:23 »
Se os esperaba con ganas. Lo bajo y a buscar un rato para escucharlo.

Viggo El Cárpato

Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 12:28:44 »
Gran programa, sí señor. Una puntualización, cuando Chechu habla del Concordia dice que está editado por Ludonova, es un error, está editado por Masqueoca... no paso ni una, ¿eh?, jajaja.
El Sentinels por lo que comentáis merece una edición en castellano ya que con tanto texto ni con un palo.
Dar las gracias a Chechu por recordar al gran Bo Outlaw, un miembro de honor del Consejo de Administración de Gepetto Brothers.  ;D ;D
Un saludo y seguid así.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 23:12:17 »
Me ha gustado si señor, aunque al final Chechu sonaba un poco bajo. A ver si consigo con mis hijos algo parecido y me juegan a algo potente a los 14.

Seguid asi

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2015, 18:54:25 »
Pido disculpas por los problemas de sonido en la sección de sala de comunicaciones, hubo un problema con el micro de Chechu...
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2015, 22:49:28 »
No pasa nada se entiende con la fiesta que teniais montada.

esperando el siguiente

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 46 - Hoy somos multitud
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2015, 23:01:08 »
Me ha gustado mucho el programa a pesar de los problemas técnicos. Además de lo de Chechu en general se escucha mucho más bajo a los invitados que a vosotros.

Sobre el Sentinels...todo lo que dice Chechu es verdad, es un juego que de primeras es muy duro de entrar: Mucho texto, mucho mantenimiento, desconocimiento del mazo, etc. Yo te diría que le des otra oportunidad jugando con el mismo héroe para empezar a disfrutarlo de verdad.

Saludos!

Dile a chechu de mi parte que el dibujante del sentinels es un Sal Buscema de la vida. Bueno no es, pero es dinámico y muy claro y con el tiempo se le coje cariño.

Además de que con el porron de ilustraciones que necesita el juego yo agradezco la opcion de un dibujante peor pero mas rápido y que pueda dibujarlo todo, en vez de dibujantes mejores que no puedan hacerse cargo de todo y tengan que ser substituidos.

Un juegazo el sentinels si superas el problema del texto, lo que dice raik hayq ue jugar varias partidas para pillarle el punto de rapidez que necesita.