logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8266 veces)

LoRDoFPaiN

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2015, 17:46:10 »
Yo estoy viendo varias de las que se comentan por aqui, otra que veo y que no la ha mencionado nadie es the whispers de momento  me esta enganchando.

Si, yo tambien pienso que sense8 es un poco paranoia pero no dejo de verla  ;D

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

ruloma

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2015, 19:26:52 »
Sense8 me ha encantado, pero también debido a que Cloud Atlas me flipa y he visto grandes similitudes entre estas dos obras (peli y serie), historias entremezcladas, situaciones raras, personajes carismáticos... me ha gustado. A mis amigos no les ha gustado tanto debido a que no tiene el ritmo de otras series, pero yo creo que tiene el que tiene que tener.

Empezó la nueva temporada de Penny Dreadful, la primera me quedaba dormido continuamente, me pareció pesadísima, pero ésta me está gustado mucho más. Serie fácil de ver, historias con fantasía, brujería en un Londres muy bien recreado.

Y recuerden que acaba de empezar la segunda de True Detective. Ahí lo dejo!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2015, 20:17:43 »
Hijos del tercer Reich. Tres ¿Capítulos? (de hora y media xDD).

Segunda Guerra Mundial vista desde el lado de alemanes. Recomendadísima.
Formato habitual de la BBC.
De ese tipo hay una serie menor, de hace algunos años, que a mí me parece fantástica, incluso superior a Sherlock: se titula Zen.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

daemonium

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2015, 10:51:19 »
Acabo de descubrir Killjoys, no la he visto pero me la he apuntado para esta noche.
Os dejo un copia pega de la sinopsis:

Citar
La serie se ambienta en una galaxia lejana donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando mundos diferentes, más conocidos como Quead. Las diferencias sociales y económicas de estos nuevos mundos hacen que el gobierno cuente con un grupo de cazarecompensas llamados Killjoys para aliviar el descontento de la población. Este grupo de agentes apolíticos solo viven para cumplir órdenes.

Fuente: http://darkville.tv/foro/index.php?/topic/85077-killjoys-season-1720p/

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2015, 11:31:01 »
Hijos del tercer Reich. Tres ¿Capítulos? (de hora y media xDD).

Segunda Guerra Mundial vista desde el lado de alemanes. Recomendadísima.
Formato habitual de la BBC.
De ese tipo hay una serie menor, de hace algunos años, que a mí me parece fantástica, incluso superior a Sherlock: se titula Zen.
Pues Sherlock me moló muchísimo, me apunto las dos (Hijos del 3er Reich ya la tenía apuntada, a ver si me la bajo que si no se me olvida xD).

Anduril

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2015, 11:34:06 »
Hijos del 3er Reich por algunos momentos peca de "telenovelística". Pero bueno, es que si centras 4 horas y media en 5 personajes, por algún lado tienes que meter relaciones etc... No le resta, pero personalmente hay cosas que creo que no necesita. -Aunque es más subjetivo-. Yo me la ví en días jaja.

McAxel

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2015, 11:41:07 »
Yo acabo de terminar la primera, y única de momento, temporada de Bosch y me ha enganchado bastante.

Serie policiaca con el genial Titus Welliver (secundario en Lost, en SoA...) y con el sello de Amazon.

Copio la sinopsis leída en varias páginas quitando un par de spoilers para no arruinar el inicio de la temporada de solo 10 capítulos: La serie de Amazon ‘Bosch‘ gira en torno un detective implacable de homicidios de la policía que trabaja para resolver el asesinato de SPOILER mientras que es juzgado en una corte federal por SPOILER.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 11:55:13 por McAxel »

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2015, 22:13:07 »
Me apunto esa de "Dark matters" y la de "Better call Saul". En el caso de la segunda, ¿mejor en inglés?
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2015, 22:29:24 »
Me apunto esa de "Dark matters" y la de "Better call Saul". En el caso de la segunda, ¿mejor en inglés?

Yo últimamente lo veo todo en inglés xD Las series palomiteras, no importa mucho, pero las de calidad creo que ganan bastante.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2015, 22:56:06 »
Hoy estrenan Mr Robot. Aunque el primero lleva filtrado semanas.

La recomiendo

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2015, 23:08:44 »
Hoy estrenan Mr Robot. Aunque el primero lleva filtrado semanas.

La recomiendo

Brutal. Me gusta cómo está planteado el "pensamiento interior/interno". Actorazo (por cierto es el mismo que salía de secundario en la serie The Pacific producida por Tom Hanks y S. Spielberg de la WWII)



El 2º cap. lo estrenan el 1 de julio. La primera temporada son 10 capítulos. El último a finales de agosto.

http://www.imdb.com/title/tt4158110/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1

Estoy enganchado...la trama promete.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2015, 00:56:40 »
A mi el primer capítulo me encanto, es de lo mejorcito que he visto últimamente, también es verdad que acaba de comenzar, pero creo que va a ser un pelotazo
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2015, 13:05:32 »
Un voto a favor de Jonathan Strange and Mr. Norrell.
Dos magos en la Gran Bretaña de principios del s. XIX, una profecía sobre el regreso del Rey Cuervo, y un elfo que con sus tratos maliciosos puebla los bailes que todas las noches se celebran en su castillo de Lost Hope (Desesperanza).

BBC seal of quality.
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 13:07:33 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2015, 13:08:22 »
Un voto a favor de Jonathan Strange and Mr. Norrell.
Dos magos en la Gran Bretaña de principios del s. XIX, una profecía sobre el regreso del Rey Cuervo, y un elfo que con sus tratos maliciosos puebla los bailes que todas las noches se celebran en su castillo de Lost Hope (Desesperanza).

BBC seal of quality.

Ya me has picao! Voy a intentar ver el primer capítulo hoy.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2015, 13:44:03 »
Por cierto, algún sitio donde descargar series subtituladas que vaya relativamente "rápido" a la hora de subirlas? Suelo tirar de mejorenvo.com aunque tardan en subir las cosas. Si la serie me corre "prisa", subtitulos.es y a google a buscar el torrent en inglés, aunque a veces con tanto cierre de páginas es un jaleo.

P.D: Si no se puede poner este tipo de páginas por aquí avisad y edito ;)
P.P.D: Ya están los subtítulos de Ballers en subtitulos.es Bajando y a echarle un ojo
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 13:50:36 por Alberto »