logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8265 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2015, 00:21:11 »
¡¡¡Cierran subtitulos.es por la ley mordaza!!!!

Se pasa el pánico



a la ira
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 00:25:25 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

dpalacios

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2015, 09:36:54 »
Yo estoy probando Justified, llego tarde lo sé pero no pinta mal

Seriaza pero cuiado que la segunda temporada es tan pero que tan buena que luego se resiente y aunque sigue teniendo un nivel bueno no llega al de esa temporada.

Citar
True detective y Orange is the new black son con las que me voy a poner ahora, la segunda llevo un par de capítulos y de momento pinta a la temporada más floja de la serie, de largo.

La segunda de TD está molando mucho y Orange me da una perezaca empezar la tercera, que ya la segunda temporada no me gustó tanto como la primera...

Va más en la línea de la primera que en la segunda... A ver si mejora con el 3º

fredzio

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2015, 10:07:57 »
Yo estoy con la nueva temporada de Suits. Me encanta esa serie y deseo que llegue cada verano para ponerme con ella.

ruloma

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2015, 21:34:03 »
Me he comido casi del tirón dos series, una temporada cada una:

Mr.Robot, de lo mejor que he visto este año, le casco un 9.

Unreal, ambientada en los "behind scenes" de un reality show americano. Los personajes son muy interesantes y me gusta cómo van desarrollando la trama. A veces tiene el guión muy previsible, pero me ha hecho gracia. Un 6

PitMan

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:40:35 »
Echadle un ojo a Narcos... cojonudísima. Me tiene enganchadísimo.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Francis

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2015, 15:14:21 »
Echadle un ojo a Narcos... cojonudísima. Me tiene enganchadísimo.

Muy buena recomendación.

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2015, 17:32:52 »
Echadle un ojo a Narcos... cojonudísima. Me tiene enganchadísimo.

Muy buena recomendación.

Downloading, además que las de Netflix las sacan enteras el primer día, por si engancha mucho (ante la sequía de series estaba viendo The Wire, solo me queda la última temporada. Muy buena pero lenta en cada comienzo de temporada).

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:31:45 »
Empiezan a emitir....

de momento

Blindspot, chica llena de tatuajes presenta un gran misterio para el FBI, de momento después de ver el primer capítulo, me quedo con ganas de más.
Limitless, adaptación de la peli, también me quedo con ganas de ver el siguiente capítulo.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2015, 22:30:21 »
Hand of God, no se si alguien la ha recomendado pero muy buena (llevo la mitad, ya está entera subtitulada).

Narcos no me ha acabado de convencer :(

Y han vuelto a empezar Empire y Agents of SHIELD ;)

McAxel

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #69 en: 05 de Octubre de 2015, 11:07:24 »
Yo Hand of God la tengo lista para ponerme con ella pero Narcos sí que me ha gustado y mucho.

También me moló Unreal, que recomendaba ruloma, pero creo que te tienen que molar los realities americanos para sacarle el jugo a lo que hacen, ya que te recuerda a cosas que ocurren. Y lo dice uno que ve o ha visto Topchef y Masterchef USA, Face Off, Project Runaway, Hot Set, Jim Henson's Creature Shop Challenge ...


De las de este verano, recomiendo Show Me a Hero, sobre temas de política, racismo y adaptación en una ciudad del estado de Nueva York de los ochenta.

Bru

  • Visitante
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2015, 00:28:40 »
Todos los años recomiendo ver la serie llamada "Longmire".   Este año, en su cuarta temporada, y producida por Netflix, me había emocionado tanto que escribí un tocho post sobre ella, hablando de las tramas, los actores, la fotografía, la filosofía que encierra.

Después pensé que bastaba con decir de nuevo que la veáis.  Es una auténtica joya.

Los tiempos cambian.  Longmire no.

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2015, 10:53:12 »
Todos los años recomiendo ver la serie llamada "Longmire".   Este año, en su cuarta temporada, y producida por Netflix, me había emocionado tanto que escribí un tocho post sobre ella, hablando de las tramas, los actores, la fotografía, la filosofía que encierra.

Después pensé que bastaba con decir de nuevo que la veáis.  Es una auténtica joya.

Los tiempos cambian.  Longmire no.
Joder, eso es recomendar una serie y lo demás tontería xD

Habrá que echarle un ojo, aunque lo de que vaya por la cuarta temporada echa un poco para atrás que ahora vuelven unas pocas (la segunda de fargo se estrenaba ahora también o vuelve para la oleada de marzo?).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2015, 10:56:21 »
Todos los años recomiendo ver la serie llamada "Longmire".   Este año, en su cuarta temporada, y producida por Netflix, me había emocionado tanto que escribí un tocho post sobre ella, hablando de las tramas, los actores, la fotografía, la filosofía que encierra.

Después pensé que bastaba con decir de nuevo que la veáis.  Es una auténtica joya.

Los tiempos cambian.  Longmire no.

Coñocoñocoñocoñocoño, y perdón por la expresión de sorpresa. Pensaba que la habían cancelado!!!!  :o ::) :P . Vi las dos primeras temporadas hace un tiempo y me gustó mucho, y me sorprendí al escuchar que la habían cancelado.............. supongo que debía ser sólo un rumor.
Que buena noticia!!! Le voy a alegrar el día a mi mujer :) , gracias Bru por insistir!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2015, 15:06:59 »
Todos los años recomiendo ver la serie llamada "Longmire".   Este año, en su cuarta temporada, y producida por Netflix, me había emocionado tanto que escribí un tocho post sobre ella, hablando de las tramas, los actores, la fotografía, la filosofía que encierra.

Después pensé que bastaba con decir de nuevo que la veáis.  Es una auténtica joya.

Los tiempos cambian.  Longmire no.

Coñocoñocoñocoñocoño, y perdón por la expresión de sorpresa. Pensaba que la habían cancelado!!!!  :o ::) :P . Vi las dos primeras temporadas hace un tiempo y me gustó mucho, y me sorprendí al escuchar que la habían cancelado.............. supongo que debía ser sólo un rumor.
Que buena noticia!!! Le voy a alegrar el día a mi mujer :) , gracias Bru por insistir!!

La cancelaron, pero la ha cogido Netflix y ha tirado la casa por la ventana.  Se nota una mejoría tremenda en un muchos aspectos de la serie.  Esta cuarta temporada he visto 4 capítulos y son todos magistrales. Y la fotografía me tiene enamorado.  No había visto una fotografía así desde Twin Peaks.   Hay planos que son son una obra de arte.

Eso sí.  Es una serie para gente sin prisas, sin efectismos, ni grandes tramas.  Para la mayoría sin duda será una serie aburrida



Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2015, 16:06:22 »
Todos los años recomiendo ver la serie llamada "Longmire".   Este año, en su cuarta temporada, y producida por Netflix, me había emocionado tanto que escribí un tocho post sobre ella, hablando de las tramas, los actores, la fotografía, la filosofía que encierra.

Después pensé que bastaba con decir de nuevo que la veáis.  Es una auténtica joya.

Los tiempos cambian.  Longmire no.

Coñocoñocoñocoñocoño, y perdón por la expresión de sorpresa. Pensaba que la habían cancelado!!!!  :o ::) :P . Vi las dos primeras temporadas hace un tiempo y me gustó mucho, y me sorprendí al escuchar que la habían cancelado.............. supongo que debía ser sólo un rumor.
Que buena noticia!!! Le voy a alegrar el día a mi mujer :) , gracias Bru por insistir!!

La cancelaron, pero la ha cogido Netflix y ha tirado la casa por la ventana.  Se nota una mejoría tremenda en un muchos aspectos de la serie.  Esta cuarta temporada he visto 4 capítulos y son todos magistrales. Y la fotografía me tiene enamorado.  No había visto una fotografía así desde Twin Peaks.   Hay planos que son son una obra de arte.

Eso sí.  Es una serie para gente sin prisas, sin efectismos, ni grandes tramas.  Para la mayoría sin duda será una serie aburrida

Pues ya te digo que me has alegrado el día con la noticia. Era una serie que nos encantaba justamente por ese ritmo tranquilo y por, como bien dices, la estupenda fotografía.
Es curioso como mi pareja "negó" en su interior el hecho de que fuera cancelada, y en los últimos meses me ha preguntado un par de veces si no había más temporadas, a lo que yo le contestaba que ya le había dicho que la cancelaron y ella no lo recordaba xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.