logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8739 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« en: 24 de Junio de 2015, 22:00:24 »
Muy buenas chavalotes!

Para no perder el fabuloso "flavour" de este juegazo, y sentiros como mi tío Ataulfo en su granja de Albacete, he tradumaquetado todos los edificios y acciones del tablero. Tened cuidado porque algunos nombres no coinciden con los del reglamento traducido (aunque la diferencia es mínima y la mayoría si que coinciden). Disfrutadlo!

CORREGIDO:
https://www.dropbox.com/s/6elcm7r4ockuk82/fields_arle_stickers.pdf?dl=0
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 05:04:11 por Torke »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 22:37:02 »
Muchas gracias! Justo estaba con ello. ¿Hay que escalar o algo a la hora de imprimir? Entiendo que hay que imprimir las primeras 6 páginas que viene todo recortado, ¿no?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 01:44:06 »
Está escalado al tamaño que debe, si :D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2015, 17:38:07 »
Te he mandado privado dandote las gracias pero te las doy aquí también ;). Sé además que te has vuelto loco buscando los archivos para poder hacer el aporte. Te han quedado magníficas. Yo con la emoción he intentado imprimir las 12 páginas... ::)...y me ha costado muchísimo, sobre todo la 8 que no la he podido imprimir, pero efectivamente creo que con las 6 primeras era suficiente.

Ahora a pegarlas y a disfrutar. :)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 08:50:22 »
No entiendo muy bien a qué te refieres con que te ha costado muchísimo imprimirlo, Javi. Yo me he bajado de nuevo el pdf y se baja correctamente. En cualquier caso preparo una actualización porque con las prisas he visto que algunas cosas no tienen las capas activadas y no se ven traducidas.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 10:42:40 »
Eso iba a decirte, ya tengo todas las losetas montadas y una no tiene traducido un "if", es lo único que he visto.  También me faltan 2 losetas que creo que no vienen y la carpintería está repetida.  O se me ha perdido alguna pegatina, que también puede ser

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 16:43:45 »
Ya he pegado todas las pegatinas. Ha quedado perfecto.

Torke: El pdf se bajó correctamente pero a la hora de imprimir sólo imprimía las 6 primeras páginas, el resto las tenía que imprimir una a una y la 8 no hubo manera...igual era problema de mi equipo del curro pero da la casualidad de que son los dos nuevecitos...Pero repito que sólo son necesarias las 6 primeras páginas.

En cualquier caso comento: Está todo genial. Hay unos pequeños errores que he detectado por si quieres corregirlo y para el que vaya a pegar las pegatinas:
-El if que ya ha comentado luispe que no tiene mayor importancia.

-Luispe: Hay dos edificios amarillos que están con banderita naranja en lugar de amarilla. Tonelería y otro; me parece que carpintería (hablo de memoria), pero se pueden coger de la página correspondiente (de la 7 a la 12) que ahí sí están bien. Ahí sí que me vino bien haber impreso las 12 páginas. ;D

 Un último consejo: Uno de los talleres de herramientas coincide con el corte del tablero. Lo ideal es pegarlo y luego con un cuter y con cuidado hacer el corte para que luego se pueda plegar bien.

Por lo demás todo genial. Reitero el millón de gracias para Torke. ;)
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 16:49:13 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2015, 21:04:09 »
Okidoki!

Ya se lo que ha ocurrido, como hice el pdf con prisas para pasárselo a Javi metí también los masters en psd que uso para traducirlos. Al no estar las fuentes pegadas, te daría error.

Corregido, he cambio el If, he metido los dos edificios que faltaban y ahora pesa menos, a la misma calidad. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

hence

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2015, 22:52:41 »
Muchísimas gracias, crack ;D

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 11:24:05 »
Muchas Gracias Torke, a ver si ahora convenzo a mi novia para echar una partida.  ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 12:04:16 »
Juegaco señores, jue-ga-co :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 12:50:11 »
Muchas gracias. Aún no tengo el juego porque estaba esperando una edición en español o algo como lo que has creado tú. Así que ya no tengo excusa.

De nuevo, Gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ansuss

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2015, 09:35:59 »
Yo también te doy las gracias.  Hay que alabar las aportaciones tan importantes como ésta y a su autor. Ya no tengo excusas para pillar el juego, que estaba algo reticente por el idioma. Cada vez que lo disfrute te estaré dando mil gracias.
Un saludo.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2015, 22:02:25 »
Estaba poniendo las pegatinas y me he dado cuenta de que en el "Trabajador" de Invierno pone: "1 Vehiculo o imitar un espacio de Invierno ocupado" Ojo porque debería poner: "1 Edificio o imitar un espacio de Invierno ocupado"

La acción de imitar no cambia, pero la de construir un edificio en vez de un vehiculo puede cambiar ligeramente el juego.

De todas formas sigo reiterando las gracias a Torke por el trabajazo que se ha pegado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2015, 22:06:05 »
Aivá, pues no me había dado cuenta. Lo corrijo y lo resubo. Gracias por avisar!!