logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2388 veces)

eloraket

WRESTLEFEST TABLETOP WRESTLING
« en: 16 de Enero de 2008, 20:13:52 »
he encontrado un juego de wrestling en internet en el que se usa un ring y te puedes descargar los luchadores tipo print&play ademas de diferentes tipos de combate como escalera, jaula y alguno mas . tiene reglas para combate por parejas y battle royal. los luchadores estan definidos por una tarjetas en las que se debe de ralizar una serie de tiradas dependiendo de donde se encuentre su figuras en el ring. no tiene mala pinta

la direccion es:
http://wrestlefestonline.com
un saludo
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 21:40:13 por Wkr »

juluruca

WESTLEFEST
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 21:03:12 »
Tiene una pinta muy divertida (y retro). Lo poco que he entendido con mi ingles, me gusta (es simple claro). Si alguien se animara a traducir las reglas... yo podria cambiar los titulos de los persoanjes para ponerlos en español.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:WRESTLEFEST TABLETOP WRESTLING
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2014, 20:44:04 »
¿Qué fue de este juego?

eximeno

  • Visitante
Re:WRESTLEFEST TABLETOP WRESTLING
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2014, 12:29:02 »
Me ha llamado la atención que fuera para 1 jugador y he buceado un poco por la red en su busca pero no encuentro nada más que algunos mensajes del autor en Tabletop Sports. Eso sí, allí tienen un montón de juegos retro de WWF

http://www.tabletop-sports.com/modules.php?name=UpDownload&req=viewdownload&cid=8