logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1365 veces)

LudoNoticias

El juego The King is Dead de Osprey a la venta en la GenCon de forma limitada

Si eres un fiel seguidor de Osprey, como el que escribe (sí, soy de los que "le doy" a Field of Glory, es lo que hay...), debes saber que se acaba de anunciar que su primer juego de mesa ya tiene fecha de pues a la venta. Para los que no lo recordéis, este título se llama The King is Dead.

El caso es que esta buena noticia, que indica que The King is Dead se pondrá a la venta coincidiendo con la celebración de la GenCon, llega con otra que no es tan positiva: el número de unidades que habrá disponibles no será, precisamente, muy elevado. Cierto es que no voy a ir a la convención, que ya me gustaría, pero sí que tengo algún conocido que me podría hacer el favor y mucho me temo que de nada servirá.

Juego The King is Dead

Por lo tanto, el juego creado Peer Sylvester y que tiene en la política un factor fundamental (es para una cantidad de jugadores que van de 2  a 4) verá la luz de forma limitada. Se espera que el lanzamiento real y con un buen número de copias llegue en septiembre y, esperemos, que bien localizado... animo desde aquí  las editoriales a dar el paso, por favor.

Recopilando...

Si no sabes cuál es la temática de The King is Dead, yo te lo explico ahora mismo y así te pongo los dientes largos. Los jugadores dirigen una facción en la Inglaterra que queda tras la muerte del rey Arturo. En es el momento, hay que comenzar a manipular en bambalinas para conseguir heredar el reino del mítico dirigente... se puede ser condescendiente con el resto o, simplemente, acabar con ellos (yo recomiendo esta opción, ya que un enemigo muerto es una puñalada por la espalda menos).

Osprey_juego_mesa

Por lo tanto, estamos ante un juego de reinos, política y manipulación... de los que encajan perfectamente en mi grupo de juego (que, por cierto, ya va siendo hora de quedar, leñe). Además, estando Osprey por detrás, es seguro que la temática estará cuidada y los datos con base estarán presentes. Incuso, se ha conocido que si el caos generado por los jugadores en The King is Dead es muy grande, la invasión Sajona está asegurada... ¡esas flechas!



|

Source: El juego The King is Dead de Osprey a la venta en la GenCon de forma limitada

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Me llama, me llama  :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

vempi


 A mi también me llama, a ver si hay suerte y alguna tienda se anima a traerlo aunque sea en inglés, lo suyo sería una edición en castellano pero no se yo.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Comet

Es la nueva edición del antiguo King of Siam

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es la nueva edición del antiguo King of Siam

Pues ciertamente, a nivel estético lo recuerda mucho.

King of Siam es un buen juego para 3-4 jugadores (mucho mejor con 3) que no pasa de la hora de duración.

Según el precio igual me lo pienso.

vempi

Es la nueva edición del antiguo King of Siam

 Gracias por la información, le echare un vistazo al King of Siam a ver que tal.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.