logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6532 veces)

kosu

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2015, 22:53:56 »
Yo también te aconsejo esdla lcg

Farywan

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2015, 09:36:26 »
+1 al señor de los anillos lcg.

Es un juego adictivo, rejugabilisimo, en el cual debes pensar siempre ante de actuar ycon una dificultad desde facil a un infierno total.
Tiene un monton de mecanicas de juego que explotar y con las expansiones no te faltara una novedad que echar al tapete.

Creo que encaja perfectamente con lo que buscas.
El unico Jedi que camela con la fuerza

swinepox

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2015, 12:19:31 »
Pues para mi le mejor cooperativo sin duda es el space alert, diferente, sesudo y muy muy divertido, aunque en modo solitario igual te explota la cabeza, lo probe una vez y no acabé la partida (eso que son 10 minutos) por lo que para jugar solitario o con 2 jugadores yo no te lo recomiendo, con 4 jugadores hay que tenerlo sí o sí. Es el mejor.

Si os gustan los juegos de aventuras, narrativos y tirar dados Eldritch Horror me parece un gran juego, pero que sepas lo que compras, otro juego genial que con 1 o 2 jugadores va genial, quizá para mi 3 jugadores lo ideal.



Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Farywan

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2015, 12:34:38 »
Gears of war tambien funciona genial a 1 y 2 jugadores ya que tiene una IA con motor de cartas muy buena, ademas siempre esta el modo horda por si te parecen poco las misiones normales.


Star Realms a 2 es genial y en labgg tienes cartas para misiones en solitario o cooperativas, a mi personalmente me gusta en las dos modalidades.

El unico Jedi que camela con la fuerza

soulforged

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2015, 14:42:57 »
El problema que le veo yo al señor de los anillos LCG es el precio, cada nueva aventura te hace soltar pasta...

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2015, 21:53:40 »
El problema que le veo yo al señor de los anillos LCG es el precio, cada nueva aventura te hace soltar pasta...

Con el básico tienes para muchas horas de diversión. Aunque te parezca mentira, puedes jugar varias partidas a la misma misión y disfrutarlo muchísimo. ¿Por qué? Por que cada vez que juegues te van a salir cartas que en otra partida no te van a salir y viceversa. Es como un Carcassone. Se juega con las mismas fichas, pero como van saliendo el distinto orden, cada partida es diferente y te tienes que adaptar.

De segunda mesa te va a costar unos 20-25 euros, no es nada caro.

asfaloth

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2015, 00:57:55 »
El problema que le veo yo al señor de los anillos LCG es el precio, cada nueva aventura te hace soltar pasta...

Bueno, yo te digo que el básico da para bastantes partidas, y luego sucede que si uno compra el básico y triunfa, el gasto en expansiones pasa de repente a ser visto como una gran posibilidad en lugar de como una contrapartida del juego.

Al final es como todo, si te gusta algo, inviertes en ello con gusto y pagar unos 15 o 30 euros de vez en cuando para tener una o dos aventuras nuevas y más cartas de jugador para mejorar mazos se toma como el que se lo gasta en ir al cine, o de copas o un libro.

Hoy he comprado Imperial Assault y tras contemplar tal obra de arte de repente los packs de héroes y tropas adicionales que sonaban a sacacuartos claros y notorios se convierten ahora en must have. 

soyyorch

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2015, 12:02:43 »
+1 al señor de los anillos. Yo llevo casi 15 partidas y solo he jugado a las dos primeras misiones. (Eso sí ya tengo el ciclo completo esperando)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2015, 13:40:36 »
Aun no esta en tiendas pero yo acabo de descubrir el mistfall. Gran solitario, y no va de expansiones mensuales como los lcg. Tiene cosas de el señor de los anillos y cosas de gestion de mano tipo mage knight. El problema mas tocho que tiene es el manual y ciertas erratas, pero es un grandicismo cooperativivo de aventuras.

inpassant

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2015, 14:58:02 »
¿Erratas? ¿De qué tipo? Yo lo tengo pendiente de envío y todavía no he visto nada del juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2015, 16:17:03 »
Tengo pendiente una reseña y un faq. Si no estuviera de vacaciones ya lo habria hecho, pero estoy fuera de casa y no puedo. Lo que le ocurre es que le falta claridad en las explicaciones, el manual es un poco ambiguo y a veces hay cosas que las pone de una manera en un sitio y de otra en otro. Esto hace que aprender a jugar sea un poco un calvario, pero ahora que ya he pasado el escollo hare lo posible por facilitar las cosas a los demas y escribir una ayuda o faq claro.
El juego es bueno, eso si, a mi me ha encantado, pero oye tiene esas pegas que deberian solventar. En cuanto erratas alguna hay en las cartas, pero son poquillas, tambien las aclarare. En cuanto la gente vaya teniendo su mistfall abrimos un hilo de dudas y yo voy aclarando las cosas.

freebai

  • Visitante
Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2015, 16:41:11 »
Otro tipo de juego, pero que funciona fenomenal tanto para jugarlo en solitario como en cooperativo, el Sherlock Holmes.

kosu

Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2015, 18:56:20 »
Tanto el Legendary Encounters Alien cómo el inminente Predator son impresionantes cooperativos y muy muy buenos.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2015, 11:02:54 »
El mistfall estuve por pillarlo,  pero la dependencia del lenguaje de mi pareja me dio para atrás.  Ahora estamos con Pathfinder y vamos muy bien por ahora.
Tenemos pendiente el Descent y su versión cooperativa (nerdok).
Pero así puro cooperativo de una sentada (no de "salvar lax partida") diría el eldritch. Aunque nunca dejaría fuera ESDLA tcg,  juegazo donde los haya (aunque si lo quieres entero... Show me the money!).

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario / cooperativo 1 - 2 jugadores
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2015, 11:46:37 »
Para mi El Señor de los Anillos LCG describe el juego que estás buscando.

Puedes jugar sólo o en modo cooperativo, la dificultad la definen las misiones que hagas y me parece muy rejugable.

Además, cumple con lo del tiempo.

Totalmente de acuerdo. Y tienes aventuras para aburrirte.