logo

Etiquetas: humor 

Autor Tema:  (Leído 1661 veces)

MLR

La Pesadilla de mi abuelo
« en: 02 de Julio de 2015, 14:56:10 »
¡Hola a tod@s!
Me he decidido por fin a mostrar el juego de mesa que hice como proyecto final de carrera de diseño gráfico.
Se trata de un juego de cartas y tablero modular, con mucho colorido y un toque muy grande de humor.

El juego no nos decidimos a sacarlo por crowdfunding, no por miedo ni por ganas, sino porque no sabemos ni por donde empezar y tras mucho pensar, que mejor que empezar en este foro donde hay jugones a mansalva.

Y dicho lo dicho procedo a enseñar un poquito lo que son los componentes:

Como adivinareis esta es la parte frontal de la caja, es una caja pequeñita ya que se pensó en un principio en que fuese un juego cómodo de llevar a cualquier lado. El señor "malo" de la portada se llama Tremebundo y uno de los jugadores hará ese rol en la partida.


De la parte trasera decir que tuve que crear un logo para una editorial ficticia y que pareciese que la caja se comercializa, de ahí también el código de barras.


Aqui se aprecia un amontonamiento de las losetas de tablero, se trata de un tablero modular totalmente aleatorio, en el vídeo se puede apreciar algo mejor como va montado.


Estos son parte de los componentes con los que juegan el resto de jugadores que harán el rol de héroes. Los dados sirven para contabilizar sus vidas y a la vez sirven de peón para moverse por el tablero, también hay fichas de vida/muerte ya que los héroes pueden seguir jugando una vez muertos, y el monstruito rosa (se llama Pasmaillo) sirve para señalar en el tablero donde se encuentran las misiones a las que debe ir cada héroe.


Esas son algunas de las cartas que forman parte del mazo de héroes, en ellas se pueden diferenciar armas, pociones y hechizos.


En el mazo del Rey Tremebundo encontramos pociones, trampas y a los protas del juego que son los monstruos.


Portada de las instrucciones del juego


Interior de la caja, en el fondo se encuentran las losetas y debajo del organizador están las fichas de héroe.

A parte del juego hice peluches de merchandising, una taza, camisetas... Esas las tengo en otras fotos y si alquien las quiere ver las subiré con mucho gusto a este post.


Ya por último os muestro el video de la promo, espero que os guste.

Gracias a todos por vuestra atención y agradeceríamos algún comentario, ya sea críticando o animando, que todo es bienvenido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesadilla de mi abuelo
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 15:27:46 »
Es precioso, sin mas. Esta muy muy bien. No se como será el juego pero mola tela.