logo

Etiquetas: badajoz 

Autor Tema:  (Leído 5984 veces)

manylock

Saludos desde Merida (Badajoz)
« en: 03 de Julio de 2015, 01:28:04 »
Hola a todos, soy Manuel, de Mérida, 41 tacos de nada ya... como pasa el tiempo.  Aficionado a los juegos de mesa desde siempre... los abandoné un tiempo aburrido de no tener rivales-compañeros y recientemente los retomé, tengo una buena colección... Ahora solo falta gente para poder echar buenas partidas.  Si hay gente,  o grupos,  de Merida o alrededores con ganas de echar una partida a algo... poneos en contacto conmigo por mensaje privado.
Un saludo.

Pd: Juegos que tengo, para que os hagais idea de lo que me gusta mas o menos (aprendiz de todos maestro de ninguno):

Juego de Tronos Boardgame
Space Alert
Up Front
Twilight Struggle
Agricola
Caylus
Descent
Diplomacy
Batallas de poniente
Galaxy Truckers
Terra Mystica
Through the Ages

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 01:55:32 »
Sí, en la zona hay gente... Mérida, Almendralejo, Badajoz, Arroyo San Serván, Montijo.

A ver si se van pasando por aquí y los vas conociendo, y si no, ya quedamos tu y yo.

Somos el grupo 'CSI Badajoz y asimilados'.

manylock

Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 02:18:28 »
Pues genial :)  A ver si algun dia consigo jugar una partida del Juego de Tronos con 6 personas como es debido...  (cuenta pendiente...)

dpalacios

Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 08:50:49 »
Bienvenido, una ciudad muy bonita emérita augusta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2015, 08:55:14 »
Hola!

Pues el viernes 10 y el sábado 11 se realiza en Badajoz el V Festival de Juegos de Mesa, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, ininterrumpidamente. Yo estaré currando allí, así que si te quieres pasar habrá juegos y gente para echar partidas.

Y por Arroyo de San Serván también suelen quedar casi todos los fines de semana.

Saludos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WARGAME REVIEWER

Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 10:48:52 »
Muy buenas!! pues en Badajoz también tenemos un grupillo de juegos para euros, ameritrash (yo también tengo el Descent, Arkham Horror, etc) y para wargames. Yo juego a todo, por suerte o por desgracia. Como somos pocos al final nos encontramos en Badajoz, Mérida, Arroyo, Almendralejo...donde toque. Como te ha dicho Miguelon, acércate a lo de Badajoz y allí coincidirás con gente.Yo intentaré pasarme el día 11 por la mañana.
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 10:55:49 por Sergio F »

manylock

Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 12:45:32 »
Donde es lo de Badajoz el 10  y 11? Yo en Badajoz cuando voy suelo pasar por el Ludus, si alguno vais por alli lo mismo hasta nos hemos visto o echado alguna partida a algo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2015, 13:55:45 »
Donde es lo de Badajoz el 10  y 11? Yo en Badajoz cuando voy suelo pasar por el Ludus, si alguno vais por alli lo mismo hasta nos hemos visto o echado alguna partida a algo.

En el paseo que hay frente al Corte Inglés, Avenida de Portugal... creo que se llama... Avenida de Huelva
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 13:57:24 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 14:20:45 »
Hola!

Pues el viernes 10 y el sábado 11 se realiza en Badajoz el V Festival de Juegos de Mesa, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, ininterrumpidamente. Yo estaré currando allí, así que si te quieres pasar habrá juegos y gente para echar partidas.

Y por Arroyo de San Serván también suelen quedar casi todos los fines de semana.

Saludos

Después no olvidéis postear fotos para el lurkeo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2015, 15:50:01 »
Hola!

Pues el viernes 10 y el sábado 11 se realiza en Badajoz el V Festival de Juegos de Mesa, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, ininterrumpidamente. Yo estaré currando allí, así que si te quieres pasar habrá juegos y gente para echar partidas.

Y por Arroyo de San Serván también suelen quedar casi todos los fines de semana.

Saludos

Después no olvidéis postear fotos para el lurkeo.

Eso seria postureo jugón.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2015, 19:01:00 »
Hola!

Pues el viernes 10 y el sábado 11 se realiza en Badajoz el V Festival de Juegos de Mesa, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, ininterrumpidamente. Yo estaré currando allí, así que si te quieres pasar habrá juegos y gente para echar partidas.

Y por Arroyo de San Serván también suelen quedar casi todos los fines de semana.

Saludos

Después no olvidéis postear fotos para el lurkeo.

Eso seria postureo jugón.

No pasa nada, que las ponga Postureo Jugón que le seguimos en Twitter...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2015, 19:48:24 »
Lo de jugón sobra; es solo postureo.

manylock

Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2015, 21:26:33 »
Hay grupo de wasap de todo esto? Hoy me he pasado por la tienda zona 84 de merida (futura NOSOLOMAGIC) y he dejado mis datos ahi para quedadas, o lo que sea.

Mandame algo por mensaje privado de aqui y vamos haciendo comunidad....  Por cierto, mi mujer tambien es jugona, asi que somos dos por el precio de uno.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2015, 08:15:08 »
Hay grupo de wasap de todo esto? Hoy me he pasado por la tienda zona 84 de merida (futura NOSOLOMAGIC) y he dejado mis datos ahi para quedadas, o lo que sea.

Mandame algo por mensaje privado de aqui y vamos haciendo comunidad....  Por cierto, mi mujer tambien es jugona, asi que somos dos por el precio de uno.

Privado enviado.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

East Rider

Re:Saludos desde Merida (Badajoz)
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2016, 21:44:03 »
Hola a todos. Me llamo Juan y me he mudado provisionalmente a Montijo por asuntos profesionales, soy porfesor sustituto. Me gustaría saber si hay alguna asociación o grupo de jugadores de mesa por aquí en la zona de Mérida. Que se reunan con cierta regularidad, para poder echar alguna partida. Me he traido el Pequeños Grandes Reinos, por si a alguien le apetece jugar o probarlo. También me apunto a jugar a casi-todo. Un saludo.