logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12045 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
110 juegos después.. ¿Ahora que?
« en: 07 de Julio de 2015, 00:01:21 »
Hola compis, estoy súper contento de mi (bueno.. nuestra, que la chica también interviene 😊) colección de juegos.

Tenemos de todos los tipos y entre todos unos cuantos juegos que nos vuelven locos, la putada como siempre es el tiempo para disfrutarlos.

La verdad es que me compraría todo lo que existe, no vería el momento de dejar de comprar pero creo que voy a parar definitivamente.

Ahora mismo, únicamente me llama la atención el space alert, Robinson crusoe (si sale en algún momento en español), d day dice y kubb por ser juegos "diferentes" y el ticket to ride nórdico por completar nuestra colección de aventureros 😊

Pero creo que paro ya, tenemos juegos sin estrenar, juegazos con una partida y el blood bowl a medio construir.

En fin, creo que es natural decir "hasta aquí", y llegar a poder saber jugar a cada juego que tienes en vez de tener que leer las reglas cada vez porque no recuerdas como iba 😊

Cualquier comentario es bien agradecido.

Y como no, os doy a todos las gracias por haberme/habernos ayudado a hacer crecer nuestra colección.

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Karinsky

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 00:32:44 »
Los propósitos de año nuevo son dentro de 6 meses pero, sí, es lógico tomar esa decisión aunque sea difícil realizarla
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2015, 08:16:41 »
110 juegos despues... hay un mundo que descubrir todavia  ;D ;D

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2015, 08:30:45 »
Una sabia decisión ... ::)

(servidor siempre ha sido partidario de jugar más y comprar menos que comprar más y jugar menos, que es lo que acaba pasando)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2015, 10:10:27 »
Después de 110 juegos vienen otros 110. No te engañes. XD

Anduril

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2015, 10:15:29 »
Pues la lógica dice que no deberías comprar nada más, a excpeción de "space alert, Robinson crusoe (si sale en algún momento en español), d day dice y kubb por ser juegos "diferentes" y el ticket to ride nórdico".

Ahora, que de la teoría a la práctica... buena suerte jajajaja.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2015, 10:40:14 »
Hola compis, estoy súper contento de mi (bueno.. nuestra, que la chica también interviene 😊) colección de juegos.

Tenemos de todos los tipos y entre todos unos cuantos juegos que nos vuelven locos, la putada como siempre es el tiempo para disfrutarlos.

La verdad es que me compraría todo lo que existe, no vería el momento de dejar de comprar pero creo que voy a parar definitivamente.

Ahora mismo, únicamente me llama la atención el space alert, Robinson crusoe (si sale en algún momento en español), d day dice y kubb por ser juegos "diferentes" y el ticket to ride nórdico por completar nuestra colección de aventureros 😊

Pero creo que paro ya, tenemos juegos sin estrenar, juegazos con una partida y el blood bowl a medio construir.

En fin, creo que es natural decir "hasta aquí", y llegar a poder saber jugar a cada juego que tienes en vez de tener que leer las reglas cada vez porque no recuerdas como iba 😊

Cualquier comentario es bien agradecido.

Y como no, os doy a todos las gracias por haberme/habernos ayudado a hacer crecer nuestra colección.

Un abrazo compis!

Buen intento, esto tendría que ir en el hilo de "Mentiras sobre los juegos de mesa". 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

bunkerhill

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2015, 11:24:06 »
¿ 110 juegos ?
Vende la mitad y juega y disfruta del resto. Te sobra para toda una vida.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2015, 11:58:34 »
Yo lo que hago es que , si compro otro, vendo uno o dos. Así mi colección queda casi siempre contenida. suerte con tu proposito.

nouvato

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2015, 13:55:10 »
al principio del año, también me puse ese objetivo. no comprar o hacer ningún pnp hasta jugar los que tengo.

ja, vamos la mitad del año, ya he comprado 12+ juegos y he hecho 40+pnp (serían más si no hubiera roto la impresora  :o).

 >:(

somos unos viciosos  :-[

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2015, 14:21:18 »
XD

Qué majos sois todos.. es broma.

No, en serio, me planto.. Yo creo que no me compensa comprar nada mas a parte de los que comento ahí arriba.

Al menos por unos años, y después ya veremos 😊

Cada día tengo más ganas de jugar juegos que no hemos jugado o que hemos jugado pocas veces y están ahí en el cajón d😃

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Francarter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Granada
  • Verus nullus, omnis licitus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2015, 15:52:27 »
Realmente siempre saldrán juegos que te llamaran y al final querrás y comprarás jaja yo también he dicho bastantes veces ya no compro más hasta que no tenga muy aborrecidos de jugar los que tengo, pero siempre sale alguno que tienta y nunca dejo de comprar xD
Lo que dicen arriba, este es nuestro vicio xD

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2015, 16:59:25 »
eso digo todos los meses. Hasta que veo algo molón, claro.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2015, 17:01:22 »
Después de 110 juegos vienen otros 110. No te engañes. XD

Y despues otros 597, no? malandrín?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2015, 18:37:31 »
Que he dicho que lo dejo y lo dejo cuando quiero ko!

Jajaja, no en serio.. Voy a parar unos años, por mucho que vea cosas que me gustan.. Fijaros que he tardado 5 años en comprarme un reloj hasta que he dado con el que quería.. Y será por relojes 😊

Por mucha novedad, cuando pille los que pongo arriba, y no necesariamente este año.. Paro de comprar 😊

Ya os iré actualizando ya.

Sois unos cracks compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario