logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1165 veces)

ichan

Android netrunner hasta dónde?
« en: 08 de Julio de 2015, 15:09:36 »
Buenas a todos.
Me encanta el netrunner pero solo lo juego con mi pareja.
A nosotros nos sobra y nos basta echar unas pachangas entre los dos; una semana hago yo de runner y a la siguiente intercambiamos los papeles y nos encanta! Lo que pasa es que queremos cerrar ya el juego. No nos interesa gastarnos un pastizal ni entrar en el juego competitivo ni tener un pool de cartas que no podamos manejar.

Tenemos el core, y he estado buscando información sobre qué deberíamos obtener para que todas las facciones estén equilibradas (nos gusta jugar con todas) y dejar de comprar.

En principio habíamos pensado en comprar solo las cuatro expansiones deluxe, pero...
Solo las cuatro deluxe?
Sería conveniente algún ciclo?
Sería conveniente las deluxe y los dos packs Opening moves y What lies ahead?

Es que hay muchas opiniones al respecto, así que invoco a los expertos en la materia para ver si nos pueden iluminar.
La idea sería esa, todas las facciones equilibradas (si eso es posible ^^U)

Muchas gracias!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Android netrunner hasta dónde?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2015, 15:23:00 »
Sigo pendiente del hilo porque estoy en la misma situación 
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android netrunner hasta dónde?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 15:28:48 »
Si yo estuviera en vuestro caso compraria el primer datapad del primer ciclo. Trae planes para todas las facciones y da un poco de variedad, eso como minimo.

Despues yo os recomendaria ir pillando las deluxe. Vale que solo potencian dos facciones y os perdeis cosas. Pero jugar a que durante un par de meses esas facciones van a tener mas importancia, y cuando penseis que lo habeis exprimido pasar a la siguiente, asi con el tiempo tendreis una exp para cada faccion.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android netrunner hasta dónde?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2015, 15:31:46 »
No soy un experto ni mucho menos, poco puedo recomendar. Mi experiencia es que el netrunner lo empecé a disfrutar de verdad cuando tuve un pool majo de cartas. El hacerse mazos es una gozada. Con las deluxe no sé si NBN quedaría algo descompensada, ya que es la que no tiene cartas en ninguna de las 3 deluxe.
Creo que lo que no tienes que hacer es pillar data packs sueltos. coge ciclos enteros

ichan

Re:Android netrunner hasta dónde?
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2015, 16:02:00 »
Pero creo que NBN queda cubierta con la próxima deluxe, la que lleva las mini facciones runners (creo).

Si yo estuviera en vuestro caso compraria el primer datapad del primer ciclo. Trae planes para todas las facciones y da un poco de variedad, eso como minimo.

Pero había leído que los ciclos se pillaran enteros, por las sinergías entre cartas y eso.  Aunque sí que es cierto que es un data pack suelto que he visto suelen recomendar (what lies ahead - lo que nos espera)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android netrunner hasta dónde?
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2015, 16:13:50 »
Pero creo que NBN queda cubierta con la próxima deluxe, la que lleva las mini facciones runners (creo).

Si yo estuviera en vuestro caso compraria el primer datapad del primer ciclo. Trae planes para todas las facciones y da un poco de variedad, eso como minimo.

Pero había leído que los ciclos se pillaran enteros, por las sinergías entre cartas y eso.  Aunque sí que es cierto que es un data pack suelto que he visto suelen recomendar (what lies ahead - lo que nos espera)

Yo estoy bastante de acuerdo en que los ciclos se pillen enteros para cerrar estrategias y tendencias, pero ese datapack en particular que es el primero me parece que funciona muy bien como complemento del core.

Puesto a pillaros ciclos yo apostaria por el primero o el segundo, el tercero me parecio mas circusntancial. y en principio el cuarto esta pensado para que cada datapack sea independiente.

De todas maneras ir a vuestro ritmo, que es lo que se tienen que hacer si jugais fuera del ambiente de juego competitivo. si quereis pillaros un ciclo hacerlo y disfrutar con las nuevas estrategias y con el tiempo compraros otro cuando esteis cansados o dejarlo estar asi.