logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10978 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2015, 08:27:45 »
...suena aún así un poco a invitado improvisado teniendo en cuenta que otros años ya ha ido al festival de motu propio.

Y tanto!
Para mí palazo. Verás, que voy a ir al festival y me lo voy a pasar pirata, como siempre, pero no sé, yo me había hecho la película de que este año por ser el décimo aniversario se iban a dar un poco de pompa e iba a ser más emotivo que nunca, y oye, que ni eso, que encima es que no va nadie.

Yo tengo la (¿loca?) teoría de que el autor invitado iba a ser otro, y que les ha fallado a última (o penúltima) hora y han tenido que tirar de ingenio y han salido con lo de Roberto Fraga.
Es más, el mensaje que publicó JugamosTodos el día 17 de Septiembre en su web... decían que el cartel llevaba una X y un logo amarillo. Yo ahí creí ver que se referían a su tradicional cartel, y a las pistas que el mismo indica, y quise creer que el autor invitado iba a ser Régis Bonnesee (porque me cuadraban varias cosas). Pero no, ahora dicen que es Fraga y nos enseñan hoy, a 2 días antes un cartel que parece que ha hecho un niño de 5 años con el paint.
¿No habrán hecho este cartel hace un ratillo?  ??? ???
Y para paliar lo que dijeron aquél día se les ha ocurrido poner un huevo amarillo. Han tirao de ingenio para salir del paso. Pero no sé, me cuesta creérmelo.
Si ya tenían claro que iban a "dedicarle" el cartel/festival al autor aunque éste no fuese por qué lo cuelgan 2 días antes y no un mes antes? Puuuurrr qué? (como diría Mourinho)

Enfin, es mi loca teoría  ;D
Estaba claro que a un festival que se trae cada año un autor extranjero le podía pasar esto de que fallase el susodicho a última hora. La putada/pena es que le haya pasado precisamente en el décimo aniversario. Que es una fecha bonica pa lucirte  :(

Yo lo lamento por la Organización, que para ellos sí que ha tenido que ser un chasco. Y pese a la teoría que antes he expuesto... me remito a lo primero que he dicho en este mensaje: que pienso ir como cada año y fijo que me lo paso tan bien como en todos  ;D
Larga vida al Festival, con autor o sin él!  ;)



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2015, 09:24:30 »
...

Yo tengo la (¿loca?) teoría de que el autor invitado iba a ser otro, y que les ha fallado a última (o penúltima) hora y han tenido que tirar de ingenio y han salido con lo de Roberto Fraga.
...

Para los pocos observadores, en la web del festival (o la de Jugamos todos, no recuerdo) lleva puesto un huevo amarillo DESDE ABRIL.

Huele a lo contrario, confiaban en tener a Fraga y no tenían un plan B. Pues na, a disfrutar del festival a tope!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2015, 09:34:06 »
Entonces, si no viene Roberto Fraga, ¿qué tiene este año de internacional el festival?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Alfred JK

Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2015, 12:02:06 »
Pero entonces ¿voy o no voy?  ;D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2015, 12:48:09 »
No somos Roberto Fraga precisamente, ;D pero Xavi Carrascosa y un servidor estaremos en el stand de Juegos darbel enseñando a jugar a su "Tortilla de patatas" y a mi "RallyRas" que publicará la editorial madrileña para finales de año. El sábado de 7 a 8.

Dos horas antes el mismo día, de 5 a 6, estará Farko de "Jugando en pareja" firmando copias del cómic que saca también con Juegos darbel.

Y fuera de ese horario, estaremos todo el fin de semana, así que espero aprovechar como otros años para ponerle cara a varios nicks, conocer más juegos y a más gente.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2015, 15:14:38 »
No somos Roberto Fraga precisamente, ;D pero Xavi Carrascosa y un servidor estaremos en el stand de Juegos darbel enseñando a jugar a su "Tortilla de patatas" y a mi "RallyRas" que publicará la editorial madrileña para finales de año. El sábado de 7 a 8.

Dos horas antes el mismo día, de 5 a 6, estará Farko de "Jugando en pareja" firmando copias del cómic que saca también con Juegos darbel.

Y fuera de ese horario, estaremos todo el fin de semana, así que espero aprovechar como otros años para ponerle cara a varios nicks, conocer más juegos y a más gente.

A Roberto Fraga no le puedo pegar un lametón pero a ti si. #Success :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2015, 15:17:12 »
No somos Roberto Fraga precisamente, ;D pero Xavi Carrascosa y un servidor estaremos en el stand de Juegos darbel enseñando a jugar a su "Tortilla de patatas" y a mi "RallyRas" que publicará la editorial madrileña para finales de año. El sábado de 7 a 8.

Dos horas antes el mismo día, de 5 a 6, estará Farko de "Jugando en pareja" firmando copias del cómic que saca también con Juegos darbel.

Y fuera de ese horario, estaremos todo el fin de semana, así que espero aprovechar como otros años para ponerle cara a varios nicks, conocer más juegos y a más gente.

Xavi Carrascosa?  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2015, 15:56:37 »
Xavi Carrascosa?  :-\

Sí, el autor de "Tortilla de Patatas".

Espero que en mi anterior mensaje no sonara a que intentaba comparar la asistencia como invitado de Roberto Fraga con la visita del bueno de Xavi y yo mí mismo. Nada más lejos de mi intención, que no era otra que hacer una simple gracieta.  :)

A Roberto Fraga no le puedo pegar un lametón pero a ti si. #Success :D

No sabes tú nada.  8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2015, 16:56:43 »
Xavi Carrascosa?  :-\

Sí, el autor de "Tortilla de Patatas".

Espero que en mi anterior mensaje no sonara a que intentaba comparar la asistencia como invitado de Roberto Fraga con la visita del bueno de Xavi y yo mí mismo. Nada más lejos de mi intención, que no era otra que hacer una simple gracieta.  :)

A Roberto Fraga no le puedo pegar un lametón pero a ti si. #Success :D

No sabes tú nada.  8)

Sí, si lo conozco, el tío es un manta y muy antipático. Le pedí que me firmara un ejemplar de tortilla de patatas para regalárselo a mi sobrina el año pasado y, en lugar de firmarlo se pone a hacerle dibujitos y dedicatorias. Un tío antipático.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2015, 18:41:28 »
No somos Roberto Fraga precisamente, ;D pero Xavi Carrascosa y un servidor estaremos en el stand de Juegos darbel enseñando a jugar a su "Tortilla de patatas" y a mi "RallyRas" que publicará la editorial madrileña para finales de año. El sábado de 7 a 8.

Dos horas antes el mismo día, de 5 a 6, estará Farko de "Jugando en pareja" firmando copias del cómic que saca también con Juegos darbel.

Y fuera de ese horario, estaremos todo el fin de semana, así que espero aprovechar como otros años para ponerle cara a varios nicks, conocer más juegos y a más gente.

Espero poder probar el RallyRas, tiene una gran pinta!!

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2015, 22:25:33 »

Sí, si lo conozco, el tío es un manta y muy antipático. Le pedí que me firmara un ejemplar de tortilla de patatas para regalárselo a mi sobrina el año pasado y, en lugar de firmarlo se pone a hacerle dibujitos y dedicatorias. Un tío antipático.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sabía cuánta dósis de ironía había y prefería ser precavido.  ;D ;D ;D

Espero poder probar el RallyRas, tiene una gran pinta!!

El juego estará todo el fin de semana en el stand de Juegos darbel, y si me ves por allí (sombrero en la cabeza probablemente) asáltame sin miedo que yo encantado de hacer demostraciones.

Alfred JK

Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #71 en: 12 de Octubre de 2015, 00:29:32 »
Ha pasado una semana pero realmente estuvo muy bien. Os dejo mis impresiones del Festival, sobre todo por si alguien duda para años venideros. La respuesta es sencilla!

https://cestadepatos.wordpress.com/2015/10/07/sevilla-tiene-el-color-cordoba-los-juegos/