logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18124 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2008, 20:13:42 »
Si se vendiera a 20€ (precio mayoritariamente aceptado por todos)

¡¡¡Nos faltan 164!!!

¡¡¡Corred la voz!!!

tesla

  • Visitante
RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2008, 20:32:15 »
vamos a ver, la verdad es que hace tiempo que me pareció un juego interesante, he leído las reglas y aunque sin los materiales delante no capto muy bien el desarrollo, me parece una idea muy original y sí compraría el juego (pero no a cualquier precio  ;))

de esto del preorder no sé qué pensar, yo al juego le veo muy desarrollado para que la decisión no esté tomada ya... ::)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #62 en: 20 de Enero de 2008, 20:35:18 »
vamos a ver, la verdad es que hace tiempo que me pareció un juego interesante, he leído las reglas y aunque sin los materiales delante no capto muy bien el desarrollo, me parece una idea muy original y sí compraría el juego (pero no a cualquier precio  ;))

de esto del preorder no sé qué pensar, yo al juego le veo muy desarrollado para que la decisión no esté tomada ya... ::)

Yo el juego hasta que lei las reglas y lo prove  no me imaginabe de que iva, pero me ha gustado muchisimo.
Si lo comprarias por 20€ vota y anuncia tu voto en un post para que podamos contabilizarlo
El peorder es simplemente para que ACV se decida a autoeditarlo....y cuantos mas nos sumemos a ello mas posibilidades tenemos de poder jugar a este estupendo juego  ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #63 en: 20 de Enero de 2008, 20:40:15 »
Pekin en llamas y el español componiendo polcas JAJAJAJAJAJAJA ¡olé por el compatriota!  :D Desde luego en 1900 Epaña era potencia hiperdecadente pero como dice el dicho "genio y figura hasta la sepultura".

¡ACV cuenta, cuenta!

Findus

El embajador que estuvo en china se llamaba
Bernardo Jacinto Juan del Sacramento de Cólogan y Cólogan, era Decano del cuerpo diplomatico en Pekin, canario a más señas.
Un autentico genio y figura . El unico contingente enviado por españa para proteger la presencia colonial (un embajador, unos franciscanos y unos agustinos), fue enviado un diplomatico que se hizo el viaje con unos franceses y dejo un magnifico libro de memorias sobre el viaje, en que explica muchas cosas sobre Pekin y la china de los boxers, además desde el punto de vista de un español. Luis Valera y Delavat, fue un diplomatico de los de antes, un señor, que viajaba con salacof y se hizo los miles de Kilometros a china a lo Willy Fog.
Todo un perosnaje para hacer peliculas, luego le toco ser embajador en Ruisa durante LA REVOLUCIÖN RUSA , y despues lo enviaron a un sitio más tranquilo, el  Mejico despeus de Pancho Villa  ;D.

El libro sobre china, se llama Sombras Chinescas, de la editorial nausícaä.
Aparte hay dos magnificos libros de editorial Osprey que hablan sobre el asedio, de donde he sacado la información real para hacer el juego.

Saludos
ACV  8)

PS: Me he equivocado, no era una polka, compuso un VALS :D.

PS2: Tesla , el juego esta diseñado por que me apetecia, pero no se que hacer con él,faltaria acabarlo y corregirlo para impresión, nada más y murria se empeña que lo autoedite. despues de que lo probo el otro dái. ;D. Es un pesao!!!
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 20:44:02 por acv »

tesla

  • Visitante
RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2008, 20:43:42 »
vamos a ver, la verdad es que hace tiempo que me pareció un juego interesante, he leído las reglas y aunque sin los materiales delante no capto muy bien el desarrollo, me parece una idea muy original y sí compraría el juego (pero no a cualquier precio  ;))

de esto del preorder no sé qué pensar, yo al juego le veo muy desarrollado para que la decisión no esté tomada ya... ::)

Yo el juego hasta que lei las reglas y lo prove  no me imaginabe de que iva, pero me ha gustado muchisimo.
Si lo comprarias por 20€ vota y anuncia tu voto en un post para que podamos contabilizarlo
El peorder es simplemente para que ACV se decida a autoeditarlo....y cuantos mas nos sumemos a ello mas posibilidades tenemos de poder jugar a este estupendo juego  ;D

está bien, está bien, ya he votado que sí... aunque supongo que en preorder estará a menor precio, ¿no?  ;D

tesla

  • Visitante
RE: RE: RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1
« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2008, 20:45:41 »

PS2: Tesla , el juego esta diseñado por que me apetecia, pero no se que hacer con él,faltaria acabarlo y corregirlo para impresión, nada más y murria se empeña que lo autoedite. despues de que lo probo el otro dái. ;D. Es un pesao!!!

sí que es cansino, sí, pero le perdonaremos si es por una causa justa ;)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEK
« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2008, 21:08:28 »

PS2: Tesla , el juego esta diseñado por que me apetecia, pero no se que hacer con él,faltaria acabarlo y corregirlo para impresión, nada más y murria se empeña que lo autoedite. despues de que lo probo el otro dái. ;D. Es un pesao!!!

sí que es cansino, sí, pero le perdonaremos si es por una causa justa ;)

Si algun dia se publica ya le daran las gracias a "este pesao"..... ;D

txus

  • Visitante
RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #67 en: 20 de Enero de 2008, 23:17:43 »
Hola,

por fin puedo acceder a las reglas.  Tras un primera y rapida lectura, mañana debo madrugar, me  parece correcto.

yo opino como Tesla, estoy seguro que ACV ya sabe cuando lo editará, y esto es un divertimento de Murria.

A mi el juego me gusta, parece un magnifico de solitario, me gustaria que estuviera editado para vacaciones, por que creo que mi mujer me regalara un viaje y para esos ratos tontos de hotel estaria bien algo manejable.

Lo que repito que no me gusta nada, son los peones.

El mapa se ve abigarrado con ellos. No se un mapa un poco mas grandes, o unos counters con dibujos tipo España 1936 o los mismos de la caja, oye preciosa, pero por Dios saca esas fichas horrorosas de colores.

Ah, por si no lo había dicho, yo hago la promesa de compra de una unidad, si supiera algo del producto acabado, tal vez podria comprometerme por una o dos copias mas ( para mis compis de juego, que tal vez no han visto el post).

saludos.

txus


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2008, 23:53:56 »

yo opino como Tesla, estoy seguro que ACV ya sabe cuando lo editará, y esto es un divertimento de Murria.


Hoy por hoy, no tengo ni idea, si se editara algún día.
Creeme, estoy casi seguro que editare alguna otra cosa antes  :D

Saludos
ACV  8)

Comet

RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2008, 00:02:58 »
Podrias ponerlo en Print & Play para que lo probemos ;D

txus

  • Visitante
RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2008, 00:03:43 »
Pues Murria se ha puesto burro con el tema. (leerlo con tono amigable)

Y el Murria es mucho Murria.

En dos dias te ha arrancado casi 50 preorders.

si el que sacas es el de Guerra del Pirineo ( la de los 30 años, etc) entonces vale, pero si no,  sería una pena tener un juego a punto de caramelo y de salir a la calle y que no saliera.

por cierto, hay forero que se llama Netelo que quería hacer un juego sobre el sitio de Barcelona de 1714, pero como wargame puro, aunque no entiendo que quiso decir.

la idea es para presentarlo en JUGAR X JUGAR en Granollers ( feria a la que este año ire, con mujer, hija y perro si nos dejan entrar a todos ).

un fuerte abrazo.

txus
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 00:06:04 por txus »

txus

  • Visitante
RE: RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2008, 00:04:52 »
Podrias ponerlo en Print & Play para que lo probemos ;D

o como el primer juego encartado de la revista Ludo.  ;) ;D

pedrotronic

RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #72 en: 21 de Enero de 2008, 09:23:46 »
Yo pediria una copia si es a un precio razonable...YA QUEDAN MENOS!!!  :D :D :D :D
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 21:21:33 por pedrotronic »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1
« Respuesta #73 en: 21 de Enero de 2008, 09:25:51 »
Podrias ponerlo en Print & Play para que lo probemos ;D

o como el primer juego encartado de la revista Ludo.  ;) ;D

Eso, eso!!!  ;D ;D ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: (Nº 35 MURRIA) ¿ESTARIAS DISPUESTO A COMPRAR EN PRE-ORDER UN PEKIN 1900?
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2008, 09:28:19 »
Si se vendiera a 20€ (precio mayoritariamente aceptado por todos)

¡¡¡Nos faltan 161!!!

¡¡¡Corred la voz!!!


De todas maneras (los que habeis votado si no dejais constancia de cuantos querriais en este post no sereis contabilizados), por el momento hay 10 besekeros que han votado pero no han dejado constancia de su voto....
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 09:30:24 por Murria »